Como estoy en negociaciones con Papa Noel, para que me regale la camara de fotos,os voy a enseñar algo que me gusta mucho, y viene a cuento por las fechas.

Este baulito ya os lo enseñe en su día, pero como habrá alguien que no lo haya visto, pues explico un poco de que va el asunto.

Ya mismo estamos recibiendo o comprando cajas de vino, pues este año no se va a tirar ninguna, laque tenga y la vaya a tirar que me la mande jajajajaja.

Esto es una caja de vino, la tapa esta echa de cartonaje, y como quedaba mucho hueco,me dije, que desperdicio de espacio, pues a pensar, y se me ocurrió ponerle cajoncitos para los hilos y creo que están casi todos los colores, los cajones están forrados de un color, eso si se ve bien, pero en varios tonos del mismo color, un lacito diferente en cada cajón y un botón como tirador.

Seguro que os estáis preguntando, al cerrar ¿no se caen los cajones? la respuesta es no,por que están hechos todos a la medida del hueco que ocupa,o sea que no hay dos iguales.
Primero hice el armazón donde van encajados, con cartón y tela forrada, después cosidos, por lo tanto es flexible, no tengo fotos para que lo vierais.

Esta toda forrada, como podéis apreciar,por dentro y la tapa por fuera, de crazy, y por abajo lleva un dibujo de unas cestitas.
En la tapa quería ponerle artículos de mercería, por que este baúl es costurero, y se las puse de una forma fácil y vistosa, primero recorte las figuras, que saque de revistas, coji tela y coloque lo que tenia recortado encima, forro de plástico del que se pega, pegando junto la tela con el detalle en medio , lo recorte con las tijeras de zig zag, los distribuí por la tapa y los cosí, después compre en la ferretería las asas, las bisagras y el cierre estilo antiguo, y baúl costurero terminado.
Con una caja de vino, a que quedo chulo, gracias por dejar tu opinión.