Quiero compartir contigo mis chapucillas

viernes, 13 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD Y OS DESEO UN ESTUPENDO 2014


 No se si a vosotras también os habrá pasado alguna vez, que tengo tantas cosas por hacer, que te estresas y la mejor solución que yo veo es dejar todo guardadadito y esperar que pase, y eso voy a hacer.

Queria hacer muchas tarjetas de navidad y solo he hecho estas dos.
Asi que aprovecho para desearos una muy Feliz Navidad, y que el año 2014 sea mejor que este, para todas.
















Hasta el año que viene, cuidaros, un beso

lunes, 2 de diciembre de 2013

Las cajas colocadas, y nuevo cambio en mi rincón de costura


Algunas me preguntabais que donde iba a poner las cajas de fresas, pues encima de otra caja muy grande, convertida en estantería, la he pintado, forrado con papeles de empapelar, que tenia guardados para una ocasión como esta, me gustaron muchísimo y los guarde, y quedan muy bien, en su nueva ubicación.







 Detalles de los papeles.



Le he puesto unas patas con ruedas, y así lo puedo mover.






Un pequeño cambio en mi rincón, de momento he quitado las cortinas, por que como veréis he aprovechado las paredes que tapaban las cortinas, tengo que hacer unas mas apropiadas para el nuevo rincón.
El antes lo podéis ver en mi blog a la derecha hay una foto

Esta estantería la tenia en casa de mi suegra, tiene muchos años, esta es mucho mas que vintage, creo que era de la madre de mi suegro, y esta perfecta, siempre la ha cuidado mucho, y ahora en mi rincón queda así de bien.
Pues nada mas por hoy, niñas taparos bien que esta haciendo mucho frió,por que tengo hasta yo jajajajajaj, cuidaros guapas, besos.

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA