Quiero compartir contigo mis chapucillas

viernes, 28 de febrero de 2014

No te lo puedes perder

Si vives en Valencia o cerquita, si vienes a las fallas o a lo que sea, no te lo pierdas, pero para enteraros bien pincha AQUÍ, espero conocer a muchas de vosotras, yo el sábado no me pierdo la inauguración, por que esto no se ve todos los días.
Aldaia esta pegadito a Valencia, no hay excusas.

martes, 25 de febrero de 2014

Las cosas que me gustan, espero que a vosotras también.


 Dicen que cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo, yo aun no tengo rabo( nunca se puede decir de este agua no beberé jajajajajaja)
Me he dado una vuelta por el ciber espacio, y he encontrado estos trabajos, todos en las telas que tanto me gustan, telas de camisas, no hay ninguno mio, todos son de patcheras americanas, todos me encantan, espero que disfruteis con ellos.

























viernes, 21 de febrero de 2014

Sorteo 5kg de retales en tonos azules, para hacer patchwork, - almazuelas, o lo que quieras.

A veces, o yo no me explico bien, o no entiendo lo que me decís, por lo tanto:
Sorteo esta caja de retales de camisas, telas si usar, unos 5kg,  todos tonos azules si quieres participar en el sorteo lo dices aquí en este post.
Una condición, para seguidoras.


Aquí abajo os enseño algunos trabajos que yo he echo con algunos retales igual que estos que sorteo.
Yo se que no va a haber muchas candidatas, pero esto es lo que tengo ahora.
La propuesta es para hacer almazuelas, que es como se llaman en español,  pura y dura, ¿que hago, con lo que tengo?, espero que haya por lo menos una, y disfrute como yo, con esto.





 Esto también se puede hacer con tonos azules todo, ya que hay muchos tonos.



 Esta colcha, por el derecho es a colores, long cabin, la parte de atrás es todo en tonos azules y blanco.

¿Qué harías tú con esto?



 Ya lo he dicho muchas veces, tengo muchos recortes de camisas, telas nuevas, son los recortes que quedan cuando se corta una camisa. Bueno pues los tengo en cajas por colores, pero estos que preparé para un trabajo en especial.  este clica aquí   no sabia que hacer con ellos.




Y ahora que no puedo hacer gran cosa con una mano, estoy haciendo una lista con cosas que puedo hacer para gastar mis recortes, por que tirarlos eso ni pensarlo, y me he preguntado¿Qué puedo hacer con esto? y después de apuntar, long cabin pequeño, hexágonos, cuadraditos, y mejor aún, de mis 614 seguidoras, habrá alguna que se parezca un poquito a mi,  y haga algo con ellos, creo que alguna habrá, por lo tanto,     ¿ QUIERES HACER UNA COLCHA O ALGO  CON ESTO? pues solo tienes que decírmelo, si solo hay una pues se lo mando, pero si hay varias tendrá que ser por sorteo,
Son todos de tonos azules, puede haber alguno de otro color, pero la mayoría azules,  para hexágonos son ideales, y crazy,y bueno se nota mucho que a mi me gustan.
Si  eres seguidora mía, y quieres hacer algo con esto, dímelo son unos 5 kg de recortes, de tela en tonos azules, ya sabes lo que hago yo, ahora te toca  enseñarme lo que haces tu.
Para fallas el sorteo.
Buen fin de semana, un beso chicas.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Y ya van tres veces, la misma operación, y dos en la misma mano.

Imagen de internet
Evidentemente esta no soy yo, pero, el brazo lo tengo en la misma situación.
En septiembre de 2010 me operaron del túnel carpiano de la mano izquierda, y  hoy otra vez, chapuza y gorda, y no fui yo, para que veamos que chapuceros hay en todas partes, y después de pasar una operación, pues otra, total como a la que le duele es a mi, en fin chicas, que estoy de baja otra vez, haber si me quito el cenizo.

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA