Quiero compartir contigo mis chapucillas

sábado, 14 de marzo de 2009

Ya he venido de Sitges

Bueno chicas ya estoy en casa otra vez, muy cansada pero encantada de mi estancia en Sitges.






Como podeis ver compre mi entrada para ver las exposiciones, y me encantaron.






Como no tenia pensado ir, no había hecho ningún distintivo, así que el miércoles por la noche me hice esta muñequita, Valenciana, me la colgué en el cuello, para ir" discretita", por si alguien me reconocía, y la verdad es que algunas me reconocieron, la primera fue una chica preciosa y jovencisima, la hija de Soco, que me presento a su madre Soco, después estuvimos mas de una hora buscándonos Manoli y yo, y nos encontramos, conocí a Nuria Madurel, Eni, Ana Ane, Silvia Reguero, y su grupo de amigas "locas del patch" perdonadme pero no me acuerdo del nombre de todas. Y el viernes vi a mi amiga la bruja Pepa, que iba con Angelines Artero, Cristina y su marido, creo que no he olvidado a ninguna, me ha encantado conocerlas a todas.






Aquí os enseño algunos trabajos, que vi expuestos, como os imaginareis había muchisimos, supongo que otras compañeras blogueras enseñaran mas. Así haremos el reportaje entre todas.













Este es un segundo premio que es impresionante verlo al natural, su autora Eva del blog puntadas agrupadas, cuando lo vi no sabia que era bloguera también, por que sino sabría muchos mas datos.

Lupe Zaragoza, de Vinaroz, ha presentado un trabajo precioso, ella nos pidió que no lo publicasemos para que sus alumnas lo vieran en vivo y en directo, yo le dije que lo vería cuando ella lo publicase, no a sido así, a sido mejor, pero yo no lo voy a poner, por lo menos hasta que ella que es la autora de esa obra de arte nos lo enseñe.

Quería sacar fotos de la carpa donde estaban las tiendas, pero cuando me vieron con la cámara me dijeron que fotos no, así que por respeto a la que sale en la foto diciendome que no haga fotos, no las voy a poner, aunque supongo que veremos muchas.

15 comentarios:

  1. Hola Robledo,pero que suerte tuviste!!,me encantaron esos trabajos,lastima los mas de 10.000km. que nos separan ,sino seguro nos hubieramos conocido en esa expo.
    Buen finde♥
    Mirta

    ResponderEliminar
  2. Hola Robledo,hermoso estos trabajos me gustan ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tuvieron las amigas blogueras de conocerte y tu también.Lástima que deberé conformarme con la ampliacion de las fotos que todas las que fueron publiquen.
    No compraste nada o te lo guardas?

    ResponderEliminar
  4. Robledo que envidiaaaaaaaaaa!!!!!!!! ni sana, ni na, envidia pura y dura, jajajajja, los trabajos preciosos muy originales, ya veo que lo pasaste muy bien, me alegro por tí.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Wowwww nena qué suerte y seguro que te lo has pasado pipa. Me alegro.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Robledo, me alegra que te lopasaras bien y disfrutaras, y ansiosa de ver mas fotos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. que bien que pudiste ir , preciosas las fotos .

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Robledo estuve todo el dia mirando por todos los sitios intentando reconocerte y que dessilusión no te vi , tambien busque a Sylvia y a Maria que son las que mas recuerdo su cara pero nada lo siento un saludo....

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que tú pones fotos de la expo de AEP porque ahí nos perdimos y no pudimos entrar...:( Del resto sí tenemos fotos, como supongo que habrás visto en nuestro blog. De la carpa, sólo sacamos fotos donde nos dejaban, por supuesto. Así tenemos el recuerdo ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Que graciosa esa muñequita para distinguirte!! Lo que no se te ocurra a tí.... !
    Felicidades por esa salida guapa!
    Buen fin de semana y besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Que suerte has tenido , ya podias haberme metido en la maleta contigo.... me alegro muchisimo de tu escapada.
    Y muchas felicidades por los bonitos regalos de Majo, son preciosos todos.
    Besinos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Robledo, me alegro mucho que lo pasaras tan bien estos días. Has traído unas fotos preciosas y estoy segura que tú puedes hacer lo que quieras de estas muestras, :D
    Te mando un fuerte abrazo y que pases un feliz domingo.
    Conchi

    ResponderEliminar
  13. Espero que hayas disfrutado !!! yo estuve el viernes en Sitges y fue sensacional. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantó conocerte en la feria, vaya jaleo de días, como perdieras a tu pareja, no había manera de encontrarla entre el tumulto. Espero verte en la próxima. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Asi que me viste por Sitges? Bueno, la proxima vez nos pararemos unas a otras porque despues de tantas fotos que hay en todos los blogs supongo que cada vez reconoceremos a mas blogueras.
    La proxima vez sera...
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA