Quiero compartir contigo mis chapucillas

jueves, 26 de marzo de 2009

Chapucillas mias

Hoy como es jueves, voy a enseñaros algunas de mis chapucillas, creo que esta sección se tendría que llamar, así "Mis chapucillas"por que lo del hogar mas agradable no le va bien a algunas cosas.
De lo que yo ponga aquí si os gusta y tenéis alguna pregunta me encantara explicaros lo que sea, por que todo lo que pongo lo he hecho yo. Esto es una bolsita para el bocadillo.







Mi hijo pequeño cuando empezó a ir a la escuela, era mal comedor y no quería llevar bocadillo para el recreo y comía muy poco, tenia que alimentarlo a base de cuentos e historias y que el se sintiera a gusto ( Aquí los y las psicólogas) no me darían la razón, pero yo actuó siempre con lo que yo creo que esta bien, y no con lo que dicen, lo siento solo puedo actuar así. Bueno pues a lo que íbamos, era una guerra, continua, pero os anuncio que gane, con mucha paciencia, mucho amor, y muchisima imaginación, como la mayoría por no decir todas. Le hice muchas bolsas y nada, se perdían o volvía el bocadillo a casa, a el le gustaban mucho los coches, así que me invente este coche para mi niño, ahora hay muchas revistas y aquí en el ordenador vemos muchas cosas, pero para la que no lo sepa, es desde hace 4 días, yo he hecho muchas muñecas y animalitos, pero todo inventado por mi, algunos después ya con patrones de revistas.








Pues mirad que modelito mas chulo salio, el estaba encantado, yo le decia, tu bocadillo va en coche y no te lo vas a comer, pues el cochecito se enfadara y se ira con otro niño, y empezó a comer el bocadillo todos los días, yo creo que mereció la pena pensar un poquito ¿no creéis? gracias por vuestra atención.



27 comentarios:

  1. ¡Que no hará una madre por un hijo! y por salirse con la suya también.
    La bolsita de la merienda es una preciosidad. Tienes razón, antes teniamos el Burda y Labores del Hogar, y poco más. Eso de tener acceso a revistas extranjeras es totalmente nuevo. En el kiosko tenian lo justito, y nos arreglabamos estupendamente. Nos estrujabamos el cerebro y isto.
    Sigue contándonos cosas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Está claro, no hay mejor psicólogo que una madre ;) Nos ha gustado mucho tu modelo de coche, con rueda de repuesto y todo. La matrícula y las luces están muy simpáticas. Guárdalo que seguro te valen para otra ocasión. Felicidades por haber conseguido los dos retos: que tu hijo se comiera el bocata y crear con tu imaginación una bolsa tan original. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego imaginacion no te hace falta, te quedo muy bien y sobre todo conseguistes tu objetivo. uUn beso.

    ResponderEliminar
  4. Robledo de chapucillas nada de nada,no sabes la idea que me has dado para mi hijo que le pasa lo mismo,en casa cme pues como tu dices entreteniendolo con lo que haga falta,pero el almuerzo no consigo que quiera bocadillo,y me has dado una idea genial!,pues tambien le gustan los coches, y lo autobuses un monton lo que mas,voy a intentar coserle uno aver que tal me sale y si puedo poco a poco conseguirlo,así que muchas gracias por tu imaginacion Robledo

    ResponderEliminar
  5. querida robledo, la paciencia y la constancia, el amor y la comprensión son virtudes que las madres tienen, es un regalo de Dios que a veces no sabemos aprovechas, pero se nota que tu si pues con creatividad lograste tu objetivo sin tener que usar malos modos con tu hijo, debe sentirse orgullosos de tener una madre como tu
    que dios te bendiga
    jessica

    ResponderEliminar
  6. Robledo el coche es monísimo, pero tu imaginación es desbordante.... me encanta el coche, pero más me gusta como cuentas las cosas....
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la bolsa coche,menuda creatividad, besitos .Aurora

    ResponderEliminar
  8. gracias a ti por enseñarnos, y explicarnos esas cosas

    ResponderEliminar
  9. madre que original jajajajaja y en cuanto al tema psicologo.......no hay mejor psicologa que una madre que conocemos y luchamos por ellos a diario....me ha gustado mucho el cochecito besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por visitar mi blog.
    Ese modelo de coche es una maravilla, tu hijo debe estar muy feliz de llevar su comida. Felicitaciones.
    Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  11. Vaya! nadie mejor que una madre para conseguir cosas de nuestros hijos, pero hay que reconocer que ideas,creatividad y sobre todo buenas manos no te han faltado.No me hables de mal comedores porque tengo dos,que vaya tela, lo que he pasado para que me comieran.Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Esa bolsa para el bocadillo es una obra de arte, como todo lo que haces. ¡Me encanta!
    Si tienes tiempo por qué no te pasas por mi blog de Compartiendo experiencias, que estamos tratando el tema de las comidas de los niños. Seguro que puedes aportarnos ideas.
    Un abrazo.
    Conchi

    ResponderEliminar
  13. Pues si que tienes imaginacion, ya se a quien recurrir cuando necesite buenas ideas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  14. Vaya historia! y como te entiendo con lo de las mañas de los niños para comer,a mi tambien me han dado trabajo...pero nunca se me habia ocurrido la idea que tuviste con la bolsita .Te felicito por tu creatividad!.Cuando tengas un tiempito pasa por mi sitio,estoy regalando sonrisas para todas mis amigas ,me encantaria tomes las que te gusten.
    Cariños♥
    mirta

    ResponderEliminar
  15. No te digo yo que tu eres una genia ...una madre con muchos titulos y llena de Amor la Bolsa es muy bonita mira que inteligente y veo que te gusta el papeleo (scrapbooking )a mi eso se me da muy mal pero bueno lo intento.
    bueno se me ha ocurrido una idea ....
    sabes por eso cuando dicen de festejar el Dia de la Madres tal dia ....yo les digo que para mi ese dia es cada dia no espero tal fecha para ser tratada diferente .
    pues yo creo que tu te mereces un medallon

    ResponderEliminar
  16. El mejor psicólogo y el mejor pediatra ....siempre la madre.Precioso cochecito para el bocadillo y maravillosa imaginación la tuya,es verdad......antes yo siempre he visto a mi madre con el Burda (mi vestido de novia salió de un Burda!!!!)y ahora tenemos Internet y encontramos patrones y otras cosas e ideas para intentar hacer nuestras costuras y labores.Besos guapa y sigue así.

    ResponderEliminar
  17. Eres fantástica..... me ha emocionado esta historia de amor.
    Besos...

    ResponderEliminar
  18. estoy de acuerdo contigo,la mejor psicologa ..la madre...yo tengo 3 hijos y tambien era un suplicio hacerlos comer ,pero estan sanos como manzanas :D,ahora son grandes,aun un poco tiquis miquis alguno ,pero se va llevando :D
    la bolsita es preciosa...una idea genial...yo tambien hago alguna cosilla de esas ;D
    eres una artista

    ResponderEliminar
  19. MUy chulo, y veo que lo habeis conservado, imagino los otros niños admirando el coche de Noe.Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola Robledo, que tengas buen fin de semana.
    Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  21. Eso es una madraza!!! Y ese coche es un todo terreno¿eh?, menudo lujazo y sin gasolina.........Es maravilloso, y la creatividad que tuviste ,ingeniosa.......Me encanta...Besotes

    ResponderEliminar
  22. ¿Que tal? Mi querida Robledo!
    Lo primero quiero felicitarte por todos esos objetos de arte que has heredado de tu papi!! El reloj es una joya! y la mecedora estupenda! Los enlaces que invitas a leer...yo , los recuerdo perfectamente pues ya tenía contacto contigo y me apenó su pérdida, pero como bien dices ...él está contigo!
    Y referente a los niños mal comedores...mira cariño...si yo me hubiera tenído que subir a la mesa y bailar la jota para que mis hijos comieran sin que fuera un suplicio...pues hubiera hecho eso y más!!! y fíjate las casualidades!...estos días viendo libros infantiles me vino a la cabeza todas las payasadas que les hacía para que comieran y una de esas payasadas la he convertido en una idea que he realizado y pronto mostraré en mi blog!
    La bolsita-coche de tu niño te quedó chulísima y muy bien pensado con mucha creatividad!!
    Bueno me he extendido un poquillo, pero como ya tenemos confianza ¿verdad? jeje
    Muchos cariños y grandes besazos!!!

    ResponderEliminar
  23. si es que cuando te sale un hijo poco comedor hay que hacer lo que sea para que coma y tu a tu Noe no iba a ser menos todo lo que se pudiera inventar y mas.
    Y cuando nosotras por fin hemos ganado alguna batallasobre la comida de nuestros hijos, que satisfechas nos hemos quedado.
    Un beset a una mama muyyyyy creativa.

    ResponderEliminar
  24. HOla RObledo, me han hablado estupendamente de ti.
    Preciosas las cosas que hacia tu padre y preciosas las cosas que haces tu. Ese coche para que Noe se coma el bocata es todo un alarde de imaginación y toda una muestra de cariño.
    Gracias por tu visita.
    BEsos.
    Mavi.

    ResponderEliminar
  25. Una madre es capaz de lo que sea porque sus hijos coman. Mi niña se podría decir que come bien, pero a una mosca que pase ya se le va el hambre por lo que hay que ingeniárselas para que coma no "mucho" como le digo al pediatra, sino para que solo "coma" y con eso ya me doy por satisfecha.
    "OLE" la idea del coche, y además muy bonito.
    Un saludo, Magda

    ResponderEliminar
  26. Como mola la bolsa, yo tambien me hubiera tragado el cuento y me hibiera comido los bocadillos. Tienes razón ahora hay un acceso a la informacion que hace unos años (no tantos) era ciencia ficción.

    (la canción habla de un señor muy ocupado toda la semana que el domingo se dedica a vaguear)

    ResponderEliminar
  27. de cuadritos no, esta descuadra ufff pero no se conformo con una que ha hecho dos, ahora en serio es un trabajo de chinos y repetir..... un saludo.....

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA