Quiero compartir contigo mis chapucillas

sábado, 7 de marzo de 2009

Con mi agradecimiento

Hoy pensaba hacer muchas cosas, pero el hombre propone y Dios dispone, estoy todo el día que no tengo ganas ni de mirarme, por cierto que no es que me mire mucho, mas que nada porque no se mirar hacia dentro, ahora me doy cuenta que esta frase que yo por desgracia, cada día uso mas, no tiene mucho sentido, pero bueno hoy tampoco tengo ganas de pensar. Los sals están mas parados.







Estas targetas las hice para dar las gracias a 4 amigas, porque yo pedí algo y acudieron corriendo a ayudarme, 2 de ellas y las otras dos sin pedirlo, por un comentario que hice en el blog de otra amiga, a todas ellas gracias.






Yo siempre que hago algo para una persona en concreto, intento personalizar lo que yo conozco de esa persona, espero no, deseo acertar, porque yo hasta lo mas insignificante, lo hago con la mejor intención, con los años vas aprendiendo a valorar las cosas, los hechos las palabras y por supuesto a las personas, yo tome hace ya tiempo la decisión de hacer lo que me apeteciera y no esperar a cambio nada de nadie, y la verdad es que así, tienes mas sorpresas agradables.































Ya la han recibido 3 de ellas, y las han puesto en sus blogs, una amiga tiene el correo fuera de combate, Mari si lo ves por favor ponte en contacto conmigo para mandártela, es para ti. Y ahora voy a ver si pienso en algo que tengo que hacer, como dicen los artistas, (yo por desgracia no lo soy, lo pienso de verdad ) a ver si me viene la inspiración. Gracias por leerlo.

24 comentarios:

  1. Vaya te han quedado realmente bonitas las tarjetas, me gusta mucho el detalle de hacerla pensando en como es cada una de las personas que la van a recibir.

    Felicidades.¡¡

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el premio!!!!...y las postales muy bonitas...las cosas que se hacen con cariño siempre salen bien.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Senora Robledo
    como que no eres una Artista??
    ya lo llevas en la sangre , mira los trabajos de tu Padre....mira los tuyos , para mi todo lo que haces es muy bien hecho y con mucha sinceridad .
    yo valoro tu amistad aunque lamentablemente de lejos sea , pero estar cerca un buen abrazo te llevarias .
    a ver si encuentras una recetas para las orejas asi se llaman?por favor y gracias

    ResponderEliminar
  4. hablo por mi, perocreoque tambien por las dems compañeras que recibieron tu tarjeta, ME HA ENCANTADOOOOOOOOOO, ES PRECIOSA Y AS DADO CON MIS GUSTOS AL 100X100.GRACIAS OTRA VEZ 1000 BESOS GUAPA¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Oiga señora que debajo de esa piel que tu no te quieres mirar...hay un "PEASO ARTISTASA"...que se ve solo con las cosas que nos vas enseñando...asi que a subir la autoestima...que nadie te querrá tanto como tú.(aunque ,qué sepas que nosotras te queremos....ummm.....
    "un poquito"...jajaja.)
    BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, tus postales son preciosas, y el álbum de crazy te ha quedado de dar envidia y copiarlo, es que las postales al no saber hacerlas no las puedo copiar, jeje.. Tengo que confesar que yo soy una de las que entra en los blog y aveces no pongo nada,aunque me guste mucho lo que veo que suele ser siempre porque hacéis cosas preciosas,pero como vamos lanzadas pues no dejamos un mensaje.Un beso Aurora

    ResponderEliminar
  7. Buenos Días:
    ¿que? que estamos chuchurrias?.
    Mirar hacia dentro es lo mas difícil, y si no prueba lo que el psicólogo me dijo.Ponte frente al espejo, mírate a los ojos, dentro de los ojos y te tienes que repetir, "Me gusto tal como soy y me perdono por no ser aquella quien quieren que sea" y con el tiempo sabrás quien quieres ser, entonces empuja con todas tus fuerzas(como en el parto) y deja salir a la persona que llevas dentro. No es fácil, no, pero hay que intentarlo.
    Besosssss
    Eva

    ResponderEliminar
  8. te han quedado preciosos,eres una maravilla de persona,merece la pena conocerte.Un beso.

    ResponderEliminar
  9. pero que apaña que eres chiquilla,y es que eres muy detallosa en todo,he visto la mermelada,sabes yo tambien hago conserbas ,que pena que no estemos mas cerquita para compartir mas,muchos besos y feliz dia de la mujer trabajadora

    ResponderEliminar
  10. Hola Robledo, arriba ese ánimo y como bien dices siempre, siempre hay que mirar en nuestro interior y yo por lo poco que te conozco es muy bonito.

    Gracias por decirme lo de los comentarios de mi "cocina", como llevo poco con ese blog y nadie me había hecho ningún comentario no sabía que esa plantilla no dejaba hacerlos, ahora tendré que buscar otra nueva..... ufffff menudo trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que tarjetas mas bonitas y a cada una le has puesto un toque diferente eres toda una artista besitos...

    ResponderEliminar
  12. Robledo me han encantado tus tarjetas,mejor dicho todo lo que haces animo guapisima,que pronto,ire ha Valencia.por que tengo.que ir ha visitar a una blogera,que vive en moncada,si te parece bien ,me gustaria conocerte,ya me diras algo para ponernos en contacto,
    mirate pero mirate bien y fijate en lo que ven tus hojos,pues los mios ven una persona encantadora.
    un beso guapisima ENI

    ResponderEliminar
  13. Robledo, todas son preciosas, pero ¿cómo haces eso????.
    Espero que hayas pasado un feliz domingo. Te deseo lo mejor para la próxima semana.
    Venga, ánimo.
    Un abrazo.
    Conchi

    ResponderEliminar
  14. Tienen que estar todas super contentas aparte de unos trabajos preciosos tus palabras calan fondo
    no cambies

    ResponderEliminar
  15. Paso a saludar y a conocer más de ti, se ve que eres una persona agradecida y amorosa, un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola Robledo,bienvenida a mi blog,yo comparto con vos lo de hacer las cosas sin esperar nada a cambio,porque las hacemos con pasion y amor...
    Esas tarjetas estan muy bonitas!
    Te agrego a i blog,pasare seguido a verte.CARIÑOS♥
    mirta

    ResponderEliminar
  17. Que postales tan bonitas , originales y únicas!!
    Felcidades para ti y para las compis que las han recibido!!!
    Te mando mucho cariño y besos!!

    ResponderEliminar
  18. Cuantas más cosas leo de tí,más contenta estoy de haberte conocido, en todas tus palabras denota tu humildad y lo buena persona que eres,a la vista esta la cantidad de amigas que tienes y espero con el tiempo formar parte de ellas, te lo digo de corazón, y un poco interesadamente, haber si se me pega a mí un poco de la artista que sin duda llevas dentro y que por el mero hecho de no creertelo, lo eres todavía más.
    El sábado, dices que no estabas muy fina, espero que fuese una cosa del día y estes mejor, yo tampoco estoy en uno de mis mejores momentos, llevo unas rachillas un poco chungas, aunque tenemos que estar más que contentas, solo con pensar en las personas a las que queremos y tenemos cerca, incluso las que estan un poco más lejos, como nosotras. Espero que vengan tiempos mejores, y por ahora a disfrutar de lo que tenemos.
    Todo mi cariño y un beso grande.

    ResponderEliminar
  19. si este si lo tenia es un porta retratos,suelo tener marcos y bandejitas de cristal,las compro cuando hay ofertas,cuando vi este sal enseguida pense en este marco lo bien que quedaria,...besos

    ResponderEliminar
  20. ¿Quien dice que no eres una artista? y además creo no equivocarme en que también eres una gran persona y una mujer excepcional, solo con leer tus comentarios yo al menos tengo esas conclusiones.
    Las tarjetas preciosas y seguro que a sus destinatarias les han encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Soy una de las afortunadas receptoras de esas estupendas postales y ya la tengo colocada en un lugar donde la puedo ver a todas horas. Además he tenido la suerte de poder conocerte en persona asi que gracias.
    Besinossssssssss.

    ResponderEliminar
  22. Hola Robledo.
    Es un regalo muy hermoso,muchas gracias.
    No digas que no eres una artista, yo siempre digo que toda la persona que hace un trabajo con tanto cariño, tiene un artista en el interior......un beso

    ResponderEliminar
  23. Las tarjetas son preciosas, estoy deseando tener la mia en mis manos.
    Perdona que no haya dado señales de vida, pero he tenido una semana muy liada en el despacho y cuando llegaba a casa no tenia tiempo ni para conectarme.
    Todavia no me funciona el correo, estoy que hecho chispas.
    Muchisimas gracias, me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Son preciosas todas las tarjetas que haces, y yo me siento afortunada al tener una de ellas.
    Es cierto que te preocupas por saber los gustos de cada una,pues en la mia diste en el clavo en todo y lo mas importante es que se nota todo el cariño que pones en ellas.Yo la mia la guardo como oro en paño,pues me encanta y fue un regalo que no esperaba.
    Gracias por ser tan generosa y buena persona,que aunque yo no te lo haya dicho nunca te aprecio un monton y cada vez me alegro mas de haberte conocido.Bueno y espero seguir conociendote mas,ja,ja que rollazo te he soltado hoy,perdoname.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA