Quiero compartir contigo mis chapucillas

jueves, 16 de abril de 2009

Chapucillas mias y algo mas

Hoy es jueves por lo tanto toca, que os enseñe otra de mis chapucillas,y claro una cosa lleva a la otra y total que os muestro también algún tesoro de papá.








Mi papá estuvo mucho tiempo enfermo, no podía salir de casa, o muy poco, cuando estaba bien tenia un taller con todo lo necesario para trabajar en sus cosas, ultimamente hacia cosas mas pequeñas en su despacho. La papelera se la personalice en scrap.








Yo le hice esta papelera tan mona, para que tirara sus papeles, las cajas de medicinas etc, cuando se la di le encanto y siempre la tenia en un mueblecito pequeño que no se ve en la foto, debajo de la ventana. Esta es la mesa de su despacho que también restauro él, el sillón es antiguo precioso.








Esta estantería la hizo el integramente, sacaba unos dibujos muy bonitos para sus diseños, el mueblecito que esta encima, en el primer estante, lo usaba para las medicinas, por dentro esta todo compartimentado, era muy meticuloso y ordenado, aunque cuando estamos haciendo algo, quien no hace ninguna clase de manualidad nos diría desastrados, pero no es así,






Espero no haber aburrido a nadie, pero esto es parte de mi personalidad, y lo que no soy es hipócrita. Gracias

24 comentarios:

  1. Me encanta el cariño que pones en tus palabras, para nada me aburres ni nada parecido, al contrario a mi por lo menos me transmites más y puedo hacerme más a la idea de como eres. Me gusta lo que voy viendo de ti y los trabajos que haces y los que hacía tu padre un artista total.
    Besitos y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por visitar mi blog!

    Besos,
    Nina

    ResponderEliminar
  3. !Que bonita,la papelera y la historia!,animo,que hoy tenemos kedada

    ResponderEliminar
  4. No aburres a nadie, y no tienes que pedir disculpas a nadie, la papelera lleva trabajito ¿Eh? las historias, a mi me encantan. Besos
    Esta tarde nos vemos.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Y por que nos ibas a aburrir con lo que nos cuentas. Si te visitamos es por que nos gusta lo que nos ofreces.
    Los muebles del despacho de tu padre preciosos. Se ve bien claro de quien has heredado tu las habilidades.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. queridisima amiga, lo primero , cambia el titulo de tus post de los jueves, ¡¡¡DE CHAPPUCILLAS NADA¡¡¡ o le pones de titulo MIS OBRAS DE ARTE, o me enfado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.De los trabajos de tu papa, sin comentarios era un gran atista, y tu as heredado todo su arte, BESOS GUAPA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Robledo tu papa era un señor artista, y tus historias lejos de aburrirnos por lo menos a mi, me gustan, estan llenas de ternura y cariño, mi padre tambien es mayor y te comprendo un saludo.....

    ResponderEliminar
  8. No te lo vas a creer, pero ya esperamos los jueves para ver qué "chapucillas" nos muestras jiji. Porque todas están geniales! Gracias a tus palabras ya sabemos un poco más de tu historia ;) La estantería es preciosa, qué legado tan bonito te ha dejado tu padre (sus tesoros y sus mismos genes para que sigas creando por él). Un besín!

    ResponderEliminar
  9. Hola Robledo, estay aqui, el descanso era yo - las historias me encantan
    un beso

    ResponderEliminar
  10. HOLA ROBLEDO,TU PAPÁ FUE UN GRAN
    SEÑOR UN ARTISTA,TUS HAS SACADO LAS
    HABILIDADES DE ÉL,A MI NO ME ABURREN PARA NADA,TUS VIVENCIAS, AL REVÉS ME ENCANTAN,NO TE CONOZCO EN PERSONA PERO TIENES UN CORAZÓN QUE NO TE CABE EN EL PECHO.
    QUE BONITO Y CUANTA FAENA DEBE DE LLEVAR LO QUE HICISTE CON LA PAPELERA,DIOS TE HA DADO UN DON Y A TU PAPÁ TB,A MI ME GUSRARIA SABER
    MÁS COSAS DE TU PADRE,DE LAS PERSONAS MAYORES SE APRENDE MUCHO.
    BONITO DESPACHO ME HA ENCANTADO.
    SI ERES TAN AMABLE,ME PODRIAS EXPLICAR UN POCO,LO DE LOS TRABAJOS
    "SAL"PUES LA VERDAD SOY UN POCO TORPE,O SERA POR LO DE LA "FIBRO"
    TENGO LAGUNAS EN EL CEREBRO Y LAS COSAS SE ME OLVIDAN,LA GENTE SE CREE QUE LO HAGO APOSTA,Y NO ES ASI.LOS DEDALES QUE ESTAS HACIENDO
    ME ENCANTAN,ALGÚN DÍA ME GUSTARIA
    HACER UNA COSA PARECIDA,NO SE SI SERE CAPAZ.BUENO ROBLEDO QUE ME HE PASADO ESCRIVIENDO.
    PD:PORFA CUENTANOS MÁS COSAS DE TU PAPÁ,TUBO QUE SE UN SEÑOR ENTAÑABLE.
    BESOS Y QUE PASES UNA BUENA TARDE.

    ResponderEliminar
  11. Para nada nos aburres, estas vivencias que nos cuentas tienen tanto sentimiento y tanta admiración por tu padre, que lo único que nos transmites es que tu padre fue una gran persona y un gran artista, y tu has heredado esas cualidades de él.Un beso y feliz quedada.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu sección chapucillas, y eres libre de explicar y publicar lo que quieras, a quien no le guste, que no lo lea.
    Creo que aveces es bueno no solo, expresar el arte , es bueno poder explicarnos cosas tuyas, de esa manera penetramos más en el fondom de las personas, que es lo que verdaderamente interesa
    sigue asi
    no cambies, y no permitas que nadie te cambie
    besos
    Felicidades por la KEDADA dales un achuchon a las que se dejen achuchar

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el post con tantas cosas bonitas que cuentas
    Por cierto encontraste los papeles para scrap en picassa o quieres que te envie algo ?
    Si es asi en mi blog esta mi correo
    Un beso
    Marian

    ResponderEliminar
  14. Hola Robledo, me ha encantado esa papelera (no me creo capaz de hacer algo así)

    Yo, como las demás, opino que no aburres a nadie con estas preciosas historias que son tesoros que se guardan en el alma, me gusta mucho las cosas que pones de tu papá y ese mueble para las medicinas es una preciosura. Qué gran artista era tu padre! y que de cosas lindas te ha dejado y lo más importante te ha dejado muchas historias de las cosas vividas con él que son lo más importante.

    Hace unos días estaba viendo, con mi hija, unos animé (dibujos animados japoneses) en que decían que "el lugar donde alguien piensa en tí, ese es tu hogar" Que gran hogar tiene tu padre en tu corazón!

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  15. De aburrirnos nada hija, que me encanta que me enseñes las maravillas que hizo tu padre, pero deberías de haberle hecho a esa estantería un foto de perfil, porque parece que los laterales van labrados, pero no se ve bien.
    Besos...

    ResponderEliminar
  16. Son unas historias muy tiernas, llenas de cariño y admiración hacia tu padre, eso son sentimientos que no aburren nunca. La papelera muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. no se te ocurra decir que nos aburres... pues es un gran placer ver todos los trabajos de tu papá, que son una maravilla todos y me encanta ver por tus palabras lo mucho que lo querias, nos permites ver lo maravillosa persona que eres
    Besinos

    ResponderEliminar
  18. Amiga decirte que para nada aburres,al contrario a mi me encanta siempre leer y ver todas las cosas que dices y haces.
    Aunque haya dias que no pueda entar el dia que lo hago me pongo al dia,ja,ja.
    Sobre los trabajos de tu padre,a mi me encanta que nos los enseñes pues era un artista y esas preciosidades merecen ser vistas.
    Y es muy bonita la papelera que le hiciste,aunque yo la veo algo complicada,al menos para mija,ja.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ya te dije en un anterior comentario que de chapucillas nada. Preciosidades.La papelera una monada y los muebles restaurados, pues que te voy a decir... como ya sabrás son mi pasión.
    Besitos
    Lídia

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la tarde tan estupenda que hemos pasado. Me alegro mucho de haberos conocido, (tan modositas que pareciais Pepa Ana y tu y vaya chasco)
    Yo hoy tenía invitados esperándome, me dejado el móvil en casa, todo el mundo preocupado y yo en la gloria con vosotras. Besos Gracias
    Eva

    ResponderEliminar
  21. hola Robledo queria mandarte un correo con lo del scrap y no me deja a traves de tu perfil asi que escribeme algo a---
    marianu77@gmail.com--- y asi te podre reenviar alguna cosilla
    un beso
    marian

    ResponderEliminar
  22. PUES TE ASEGURO QUE PARA NADA NOS ABURRES DESDE QUE CONOZCO TU BLOG ENTRO CASI A DIARIO JEJEJEJE ME GUSTA TODO LO QUE PONES Y TU PADRE TUBO QUE SER UN HOMBRE EXCEPCIONAL BESOS GUAPA Y SIGUE

    ResponderEliminar
  23. Robledo, la papelera es una pasada, ¡Vaya trabajazo! y los muebles de tu padre, qué puedo decirte, que me encantan y que también te agradezco que compartas con nosotras sus cosas. Sé lo que es valorar cualquier cosa de nuestros padres. Además el tuyo era un artista!
    Un abrazo grande
    Conchi

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA