Quiero compartir contigo mis chapucillas

lunes, 13 de julio de 2009

Terminando cosas

Pues aquí vamos pasando el calor como podemos, mi amiga se acuerda de mi y me ha mandado una postal para mi colección desde Asturias, Oviedo.







Y voy acabando cosas esto ya tiene un bordadito. Aqui cuando lo hice






Seguro que muchas de vosotras tiene en casa unas cuantas alfombras para el ratón, pues esta le ponías el ratón encima y se iba patinando hasta que se acababa el cable jajajajaja, bueno pues como tenia servilletas de este personaje, que cuando mi hijo era pequeño hicimos la colección de cromos, si si habéis leído bien hicimos, como los niños eran muy pequeños y todos querían la colección, cuando íbamos a recogerlos, las mamas, cambiabamos cromos con otras y con niños grandes, y conseguimos acabar la colección completa, así que en recuerdo de viejos tiempos he hecho esta alfombrilla, es lo primero que hago en decupage,y me gusta el resultado. He cogido papel de empapelar las paredes, le he puesto por arriba y por debajo y después la servilleta pegada, le he dado muchas manos de barniz para que el dibujo aguante, y después de pegado muy bien, le he hecho un pespunte a maquina en zig zag, y ya esta otra cosa reciclada.







Pues me parece que no ha quedado del todo mal, gracias

18 comentarios:

  1. Hola Robledo vengo a ver todo lo nuevo que has puesto y a desearte una feliz semana
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Terminando y experimentando...muy bien. A mi me parece que la alfombrilla está estupenda, te saca del apuro de los resbalones de tu ratón y te queda un recuerdo de cuando coleccionabas cromos jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  3. que bien!...muy lindas ideas...no se si te he dicho que tengo problemas con blogger..en realidad con todo lo relacionado con google..he hecho un nuevo blog para mis historias,no se si te lohe dicho ,porque tambien me da problemas con los comentarios aqui.
    el blog es este:
    http://mininessie_storys.crearblog.com/

    besitos!

    mininessie

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!!, que idea mas buena!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que ideas tienes, siempre consigues sorprenderme. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Robledo!Fantástico tu idea, me encanta:)
    besos

    ResponderEliminar
  7. eres unica ideando cosas , y como siempre genial la idea

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Robledooooooooooo..........pero que pasa que no puedo dejar comentarios......... joooooooo.... con todo lo que había escritoooooo..... voy a ver si este sale........... jajajajjajajaj.....

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bien la alfombrilla, y ademas recordando cosas de cuando los niños eran pequeños, que siempre es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mu bonito. Jajajaja lo de los cromos está gracioso, pero qué no haríamos por los hijos ¿verdad?
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  11. Hola huelguista de brazos caídos jeje. La verdad es que no actualizamos nada no por lo que crees (ya podía jeje). Por un lado Soco sigue con clases pero con horario raro (recuperando horas y adelantando otras para tener unos días libres) y el resto de tiempo avanzando trabajos que tiene ganas de acabar...Y yo pues entre examen y examen de oposición me acuerdo de entrar a ver cómo va todo por aquí (mirar el correo, lo que se dice un mantenimiento mínimo), pero no tanto para dedicarle tiempo a hacer y poner fotos, y/o escribir algo decente en una entrada...Pero todo se andará (el tener tiempo libre para actualizar, estar de vacaciones o unirnos a tu huelga jeje). Besos!

    ResponderEliminar
  12. Nunca dejas de sorprenderme... será posible lo que ha s hecho con la alfombrilla?... es fantástico... jajaja
    Besos...

    ResponderEliminar
  13. Robledo, gracias commentar:)
    mil beso

    ResponderEliminar
  14. Robledo, tus reciclajes son estupendos. Mira que nos das ideas y yo, por lo menos, no puedo hacerlo todo y eso que me entran ganas, pues me gusta todo lo que haces... algún día me pondré y verás, jajaja, te voy a copiar un montón de cosas!
    Un abrazo "caluroso"
    Conchi

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien me acuerdo de esos cromos, Te ha quedado muy graciosa.Un beso

    ResponderEliminar
  16. hola ¿qué tal todo? ¿pasando una buena semana? así lo espero
    la alfombrilla es muy original :)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. No me digas que tus hijos son fans de Son Goku, mis hijos han crecido con el y son unos fans empedernidos, lo han visto 40000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces y cuando oyen la musica no pueden resistirse, vuelven a mirarlo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA