Quiero compartir contigo mis chapucillas

lunes, 20 de julio de 2009

Visita a Lupe en Vinaroz

La semana pasada estuve en Oropesa,no había estado todavía, y por lo tanto no había visto Marina D'or ciudad de vacaciones, pues como llegamos pronto nos dio tiempo de ver Oropesa el castillo las playas, y también Marina D'or, comimos en la playa, divinamente por cierto, y como siempre compre postales un dedal y me pase por la oficina de turismo, por que también me colecciono mapas de los sitios que visito, donde los hay claro.


Mis compras.


Bueno pues como la mañana nos había cundido y Vinaroz esta cerca de Oropesa, le dije a mi marido por que no vamos a Vinaroz, que vive allí una bloguera muy enrollada y quiero conocerla, total que nos fuimos a Vinaroz, lo primero ir a la oficina de información turismo, que por cierto llegamos y estaba cerrado, entonces nos dirigimos por una calle comercial que sale a la playa,y en la segunda bocacalle a la derecha, veo un cartel que dice, mercería fill a fill, y le digo a mi marido espera que voy a ver la mercería, que son sitio obligado de visita para mi, y cual no seria mi sorpresa que miro para adentro y veo el famoso Quillt de los botijos de Lupe y me digo madre mia la he encontrado sin preguntar, estaba cerrado, y nos fuimos a ver un poco la playa, el puerto la plaza de toros, y en busca de mi dedal de Vinaroz, y por cierto no me acorde de comprar postales, ya estaba cansada, pues no estoy muy bien ultima mente, cuando volvimos,ya estaba abierta la mercería,cuando entre estaba Mari atendiendo a una clienta, que por cierto es muy rubia con los ojos azules y muy guapa, le pregunte por Lupe y bajo por que en el piso de arriba de la tienda es donde da clases, no tuve que decirle mi nombre me conoció enseguida, me invito a subir a su clase, y vi un montón de obras de arte, de las que hace esta mujer, que por cierto ella es mas guapa en persona, cuando las vi pensé enseguida en el chotis ese que dice" una morena y una rubia hijas del pueblo de Madrid", ellas no son de Madrid pero el chotis es así que le voy a hacer.

Bueno pues charramos un poco y me fui pero muy contenta, por que además de haberla conocido, me regalo, unas telitas y un dedal con el nombre de su tienda, otro mas para la colección, muchas gracias por todo Lupe eres un encanto.

Y en el camino para no aburrirme hice esto, que ya os enseñare para lo que es, pero esto es otra historia,

14 comentarios:

  1. Hola guapa, que ilusión hace cuando conoces una bloguera con la que estás charlando a través de la red. Me alegro mucho de ese encuentro y sobre todo de como nos lo cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Que tas comprao tres botijos? o es pa cambiarle el look ar botijo

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA...MARI Y YO ESTAMOS ENCIMA DE UN LADRILLO,COGIDITAS LAS DOS A VER SI NOS SALE BIEN EL "CHOTIS"...JAJAJA
    ..QUE NOS ENCANTÓ CONOCERTE.
    Y ESPERO QUE VENGAS OTRO DIA...Y TE PUEDA ATENDER MEJOR.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. que ilusion robledo ........a mi tambien me gustaria conocer a lupe me encanta y admiro todo lo que hace besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hay que pena que tu visita no hubiera sido el próximo mes, por que has pasado al ladito de mi casa de vacaciones. El día 31 vamos para allá, mis hijos un poco más tarde.
    Pues es que tenemos un apartamentito en Oropesa, concretamente en Marina D`or no muy lejos de los jardines y muy cerquita del hotel Gran Duque. Si has entrado por la carretera “del cuerno” (ya se que es una lámpara de Aladino) pero nosotros lo llamamos así, pues por esa entrada justo en la rotonda de la fuente de las bolas en suspensión está mi casa. Mira que si te llego a ver me habría dado un alegrón.
    También tengo pendiente ir a ver a Lupe a Vinaroz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bien Robledo !!!! Esta lupe, es única. Besos

    ResponderEliminar
  7. Chica otra vez avisa y nos conocemos jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo las conocí el verano pasado y las dos son un encanto. Besos

    ResponderEliminar
  9. Tremenda fiesta es la que tuvo que haber en esa merceria....las dos juntas.......uy!!!!!!!!solo os faltaba la bruja, jajajaj ya imagino lo que disfrutasteis!!

    ResponderEliminar
  10. HOLA GUAPA,ME ALEGRO MUCHO,QUE CONOCIERAS A TU AMIGA,EL DIA TE SALIO REDONDO,NI DENTRO DEL COCHE
    PARAS TU A LO TUYO ,JE,JE,JE......
    LOS REGALITOS P/ MAMEN SON PRECIOSOS,TODO ME GUSTA,Y EL SOMBRERITO NO DIGAMOS,TIENES UNAS MANOS I UNA IMAGINACIÓN EXTRORDINARIA.
    TE FELICITO POR TUS COMPRAS.
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  11. Me parece fantástico el llegar un día a conocer a quién tantas veces se ha comunicado contigo a través de internet,y además compartir aficiones,espero algún día empezar a conoceros , besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué recorridos tan interesantes los tuyos... Y pobrecito de tu marido, de mercería en mercería y tirando porque toca, jejeje. Los regalitos geniales! Hay que dejarse querer ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Robledo eres tremenda, aprovechas hasta el viaje para hacer labores (je,je,je)

    ResponderEliminar
  14. Vaya enhorabuena, tuviste un viaje muy aprovechado, pero sobre todo seguro que lo mejor fué el encientro en Vinaros........

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA