Quiero compartir contigo mis chapucillas

sábado, 1 de agosto de 2009

Un regalo y scrapbboking

En primer lugar darle las gracias a MARI CARMEN, por este colgante tan especial que me ha hecho, es precioso. Muchas gracias, me encanta.





Bueno aquí me tenéis, todo el año esperando agosto para darme una vueltecita por algún sitio chulo y este año me ha tocado de enfermera, con tantos días que hay en el año y van y operan a mi hijo el 30 de julio, es que tengo delito, pero claro como hay que atenderlo pues esperamos a que a el le fuera bien, y en septiembre este recuperado para empezar la universidad sin interrupciones, hijos creo que esta palabra nos retrata a todas ¿os suena de algo?

Me conformare con alguna que otra excursión. Mientras tanto os voy a enseñar algo de scrabooking que he hecho,algo sencillo, pero a mi me gusta, hay días que empiezas a sacar cosas y no ves lo que quieres, otras sin nada lo ves perfecto, así que 4 hojas mas para el álbum del pequeño.

Esta foto me gusta mucho,en Navidad como se aburren tienes que entretenerlos, y a mi me ha gustado mucho disfrazarlos, y a ellos también, pues diréis y aquí de que esta disfrazado, pues de tete, mi hijo mayor cuando era pequeño tuvo que usar gafas un curso y se le corrigió la hipermetropía, que era poca cosa pero que el oculista decidió que las usara un tiempo, pues aquí con las gafas de su hermano y con ropa que hice para el, y tenia una foto que estaba así, y le hizo mucha gracia, lo disfrace de un montón de personajes, pero este fue su preferido, como suele pasar son cosas que solamente entiende uno, estas cosas tan insignificantes, son las que hacen bonitos los recuerdos,( para mi). Aquí abajo esta el tete


Espero que todas esteis disfrutando el verano, gracias

18 comentarios:

  1. Hola Robledo, espero que tu hijo se recupere pronto y puedas hacer alguna excursión, que todas sabemos lo que es ser madre, ocupación a tiempo completo para toda la vida, jejejeje. El álbum muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya estamos por aquí, disfrutando del verano (lo que se deja) pero con tiempo para ver vuestras cosas. Esperamos que tu hijo esté repuesto de su operación y que esta no tenga repercusión alguna en su año académico. Muy bonito el scrap que has hecho, gracias por enseñeñárnoslo! Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola Robledo espero que tu hijo esté recuperado para septiembre,y si se de lo que hablas yo tengo tres un chico de 18 una chica de 11 y la pequeña de 7 y desde que nacen incluso antes solo vives para ellos , ser mamá es muy contradictorio los quieres con toda tu alma com nunca habias imaginado que se puede querer darías la vida por ellos pero en algunos momentos, solo en algunos, tambien echas de menos ser tu misma tu independencia,tu autonomia y por un momento dejar de ser la mama de edu, aída y alba para ser simplemente Marisa .Una mujer con inquietudes sueños , algunas fantasias y muchos deseos que cumplir .
    besos
    Marisa

    ResponderEliminar
  4. En este hemisferio disfrutamos del frio, pero gracias por los buenos deseos,todas las estaciones tienen su encanto.
    Cuando quieras te dejé un mimo en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Espero que tu hijo se recupere enseguida y que podais salir algo, y como dices se nota en que pensamos las madres, el albun te esta quedando chulisimo,uN BESO

    ResponderEliminar
  6. Robledo , espero que se recupere pronto tu hijo, ahora que.... con su madre haciendo de enfermera será rápido y aún tendreis tiempo para hacer excursiones.Tu también eres de las que no paramos ni en verano . Muy chulo el scrap
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, espero como todas que tu hijo se recupere pronto, aunque con este calor agobia al mas "pintao" asique a una persona convaleciente mas.
    Dale mis ánimos, y seguro que se pone bien con tus cuidados.
    Un saludo, Magda

    ResponderEliminar
  8. Gracias, ya estoy en casa, y esta última semana de vacaciones voy a aprovechar para intentar hacer algunas cosillas de patchwork, que luego pasa el verano y ya no tengo tiempo para nada.
    Que siga todo bien Besos

    ResponderEliminar
  9. Venaga hija ánimo y como dices lo mas importante es que tu hijo se recupere, ya sabemos lo que es nos toca con los hijos. Las vacaciones hasta el año que viene que esperen. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola! que cositas mas chulas que haces!Espero que se mejore muy pronto tu hijo...aunque seguro que sí...con "la enfermera mas dicharachera de toda la blogosfera"...jajaja.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Robledo cadiñet, que tal tu hijo? ya está operado?. Y tu , que tal te va, gracias por tu comentario. la verdad es que me sentidi muy arropada con vuestros comentarios .

    Gracias cielo.

    Besos

    Eva

    ResponderEliminar
  12. Robledo guapetona....... espero que haya salido todo bien......
    Flipo en colorines....... eso del scrap lo veo tan difícil...... pero tú tienes un arte hija....... me muero de la envidia..........
    Besitoooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  13. Hola, siempre te veo por los blogs comentando pero nunca había entrado en el tuyo. Tienes cosas muy bonitas y muy originales además haces de todo....El scrap es tan meticuloso y se lleva tanto tiempo....pero a ti te queda genial.
    Un beso y que se mejore tu hijo.
    Carolina.

    ResponderEliminar
  14. Hola Robledo! Me encanta album, veo tu familia. Tu hijo recuperacion:(
    mil besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Robledo!,como estás primor?
    Siento haber estado tanto tiempo desaparecida,pero bueno ya estoy otra vez por aqui y espero no tener que ausentarme más.
    Que tal llevas el verano?,acabo de leer lo de tu hijo,espero que se recupere muy pronto y asi tú puedas hacer una escapadita por ahi.Gracias amiga por acordarte siempre de mi,yo tambien te he echado de menos.
    Felicidades por el regalo de Mari Carmen y bueno tu trabajo de scrap,está precioso como siempre,te va a quedar un album chulísimo!.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Vaya, Robledo, siento lo de tu hijo y espero que se esté recuperando bien. La vida es así, hija. Vivimos el momento sin saber lo que nos espera al segundo siguiente.
    Yo también he recibido hoy un colgante como el tuyo!!! jajaja
    El scrap, muy bonito, un buen recuerdo.
    Y yo sigo en mi casaaaaaaaaa desde donde te mando un fuerte abrazo y mi apoyo. Mucho ánimo y cuida al niño!
    Conchi

    ResponderEliminar
  17. que bonito el album, te ha quedado genial, me gusta mucho coo te ha quedado
    mis mejores deseos para tu hijo y toda tu familia
    un besin

    ResponderEliminar
  18. Mi querida Robledo sigues compartiendo cosas hermosas.En mi blog el escondite de las golondrinas te espera un premio,Cuando desees pasa a recogerlo,bendiciones para ti y tu hijo.Con cariño Victoria

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA