Quiero compartir contigo mis chapucillas

sábado, 19 de septiembre de 2009

ll Kedada en Valencia


Pues Ayer pasamos una tarde estupenda, estuvimos de kedada, he conocido a unas cuantas amigas mas, y nos hemos vuelto a encontrar algunas otras, siempre gusta conocer a personas que tienen tus mismas aficiones, yo no tengo fotos, soy bastante mala con la cámara, pero algunas asistentes llevaron, así que si queréis podéis verlas en sus blogs, ya he agregado los nombres de los blogs, de las que conocí ayer, donde pone amigas de la kedada, y mirad que cantidad de gente que nos conocemos en persona eso me gusta, espero no haberme dejado ninguna, pero por favor si es así me lo decís, es que soy un poquito despistada.

25 comentarios:

  1. Pues yo ya he puesto fotos,ves a verte,jejeje.Buen fin de semana,besos.

    ResponderEliminar
  2. cuanto me alegro q lo disfrutaras!!!

    un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. he visto las fotos en el blog de Toñi y estais estupendas. teneis que repetir !!!!

    ResponderEliminar
  4. he visto las fotos y estais muy bien, ademas, cón la cara que poneis todas, seguro que lo estabais pasando en grande je,je,je,. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la kedada, seguro que os lo pasasteis muy bién, ahor voy a ver las fots, un beso

    ResponderEliminar
  6. amiga Robledo he visto en el blog de Toñi,que lo pasasteis de categoria...
    hacer nuevas amistades siempre es divertido..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  7. pues lo pasamos muy bien , fue muy divertido , yo con oirte reir a ti ya me rio jejejeje

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que lo pasarais tan bien,siento no haber ido Robledo, un beso.

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes por la fotos que ya hemos puesto varias y no en todas estas hablando, en las mias esta posando...
    Cuando es la proxima....
    Un bese

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que todo fuese tan bien!!!
    Robledo, yo no deshago un puzzle de 3000 piezas ni muertaaaa, jaja
    Que tengas un feliz domingo, amiga.
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Viva la chapucilla de esta semana!!! me encanta.
    Y viva la kdd valenciana, intentaré buscar las fotos para poneros cara. Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bien estais todas en las fotos¡las he visto en el blog de Rosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Gracias Robledo por visitarme,me alegro que te guste,un beso.

    ResponderEliminar
  14. Encantada de conocerte, Robledo.
    Por cierto, tendrás que enseñarnos lo que vayas haciendo con esas servilletas tan chulas que te trajo Toñi.

    ResponderEliminar
  15. Hola Robledo
    Ya vi fotos en el blog de Rosseta y están todas muy lindas!
    Se nota que la pasaron genial!
    Me encantan esas celebraciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. -Que bien,me alegra que la pasaran de maravilla.
    -Me he reído un montón con el "JALE LAS OREJAS",para mí es lo más normal, jajaja... antes espero que no actualmente la mamá o la maestra de la escuela, si los chicos no se apuraban a hacer el trabajo, o hacían algo mal, pues les jalaban las orejas, supongo que la palabrilla viene de halar, los ticos decimos jalar jajaja, se usa cuando vamos a tirar de algo o cuando decimos vamos, en lugar de vamos decimos jale...

    ResponderEliminar
  17. Que suerte poder ir de kedada con las amigas que envidia me dassssssss.

    ResponderEliminar
  18. que bueno que el grupo se agrande y se afiance. la entrada anterior me emocionó mucho. un beso

    ResponderEliminar
  19. que bien !me alegro d que lo pasaris tan bien

    besos

    ResponderEliminar
  20. Eso de juerguitaaaaaaaaaa.... ains... yo quiero una kdd...... jooooooooooooooooooo..... veo que lo pasasteis requetebien......
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. No se, no se, he visto alguna foto y estais muy serias, que nooo jajaj es broma, me alegro que lo pasarais tan bien, a la proxima voy sin falta.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Robledo ya he ido a chafardear las fotos de Toñi y os he visto pasandolo en grande!!! Que bien!!
    Petonets guapa!

    ResponderEliminar
  23. He visto las fotos en el blog de Rosa Server. Que bien lo pasasteis. A ver si a la proxima.... aunque ya no me hago ilusiones, nunca puedo ir

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitos baúles en el post pasadoo, los amé jajajaja, anda trae fotossss

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA