Quiero compartir contigo mis chapucillas

lunes, 23 de agosto de 2010

Esto es empezar bien


Estos son los kilómetros que dicen que hay de Valencia a Madrid,( desde la estación del Norte de Valencia hasta la estación de Atocha de Madrid), este cartel esta en Atocha.
Pues esto viene a santo de, yo tenia pensado ir a Madrid en cuanto estuviera el Ave, pero como aun esta un poco verde, pues nos fuimos en avión, nuestras vacaciones han sido en Madrid.


El comentario que ha hecho hoy Rafa en su blog, me ha recordado lo que paso en el aeropuerto de Manises aquí en Valencia, antes de salir para Madrid. Como decía mi padre, en mi casa no comeremos, pero nos reímos mas,

Estábamos en la zona donde te chequean todo lo que llevas, te dicen= en una bandeja depositen todos los objetos que lleven en los bolsillos, cadenas, collares, cinturones, relojes, y Rafa empezó a vaciar bolsillos con muy mala gana, por que decía que se le iban a caer los pantalones, que por cierto había varios señores en esta tesitura, cuando viene un señor corriendo adelantando a todo el mundo, perdón perdón, me dejan pasar, que sale mi vuelo, y la voz me sonó a conocida, y efectivamente, era un personaje de los que habitualmente salen en la tele en entrevistas, sobre todo en un programa que a mi me gusta mucho.

Y Rafa enfurruñado, y vaciando todos los bolsillos, va y me dice, todos tenemos que cojer un avión, y a este por que lo espere su abuelo, valla prisas, ni que decir tiene que yo empecé a reír que se me caían las lágrimas, Rafa me mira muy serio y me dice, pero que te pasa, que de aquí te encierran un manicomio, y yo sin parar de reír, el bastante molesto me miraba, al cabo del rato cuando pude hablar, le dije, y tu como sabes que lo espera su abuelo, pues no lo has dejado pasar por eso, que pierde su vuelo Rafa, que pierde su vuelo, no que lo espera su abuelo.

Cuando subimos al avión nosotros, nos lo vemos sentado leyendo el periódico delante de nuestro asiento, y mi hijo le decía a su padre, papa las prisas eran para no quedarse sin periódico.
Os podéis imaginar cada vez que miraba y lo veía, empecé mis vacaciones riéndome con ganas.
Cuando volvimos tuvimos otra cosita, lo nuestro es un no parar, pero eso otro día os lo cuento,
Y me pregunto yo, ¿Por que no contáis algo que os haya pasado, y nos reímos todas un poquito?
por que la risa es muy buena terapia, me quedo a la espera.






Por cierto la selección española de fútbol, gano la copa solo para que yo los viera en Madrid.


26 comentarios:

  1. Buena idea Robledo,ya pensaré algo...¡
    Me han ocurrido cosas curiosas...¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hayas pasado unas lindas vacaciones y empezarlas riéndote mucho mejaor. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que ya estés de vuelta. En tu ausencia me hice seguidora de tu blog.
    Y quién era el famosillo del avión?
    Besotes
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, te felicito por haber elegido Madrid para vuestras vacaciones. Os ha gustado?, habreis pasado mucho calor, es lo que tiene Madrid, en verano te achicharras, pero... "de madrid al cielo".
    Mi anécdota fué este verano en la playa de Málaga, mi marido y yo en las tumbonas, el mar picado. En el agua un señor entradito en años que parecía un tonel, junto a él una señora cuarentona ya, pero de buen ver y en vez de biquini un tirachinas. Los dos haciéndose carantoñas en el agua. En esto que llega una ola grande les envuelve y les arrastra, cuando por fín salen del agua el señor iba sin dentadura, mi marido yo yo nos meábamos de la risa, pero el resto del personal también, !qué cuadro!. Por cierto la dentadura apareció.
    Cualquier marca de adhesivo para dentaduras postizas pagaría por semejante cuadro y así publicitar su producto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, Madrid y Valencia están separados por 350 km. por carretera. La diferencia será porque el ave dé más vuelta para evitar Contreras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola Robledo,no puedo entrar a tu correo...mandame un e.mail con tus datos y de vuelta te mando los mios..
    muchas gracias por ayudarme en mi proyecto..sabia que podia contar contigo..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  7. A mi no me ha ocurrido nada gracioso Robledo!
    No me he movido de mi casa, con eso te lo digo todo. Que quieres que te cuente??

    ResponderEliminar
  8. Hola Robledo! Bienvenida de nuevo, me alegra que estes bien:)
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Hola Robledo, me alegro de que hayas estado en Madrid, preciosa ciudad que me encanta, yo vivo muy cerca, en Tres Cantos, pero trabajo en Madrid y la verdad es que es una gozada. Recorrer el Madrid antiguo tranquilamente alguna tarde, unas compras en las tiendas de labores cerca de la puerta del Sol..., de mis vacaciones ahora mismo no recuerdo nada gracioso, hemos estado unos días en Palencia viendo románico y la verdad es que hemos disfrutado mucho. Un beso. María Dolores

    ResponderEliminar
  10. Hola chica, veo que siempre hay anecdotas en los vuelos, yo estaba en el aeropuerto de Bruselas, y como me gustan los bolillos y habíamos estado en Brujas, me había comprado una cajita pequeña linda con motivos de encaje, pero... llena de alfileres,pues imaginate el el aeropuerto un señor registrandome la maleta y empezando a sacar mis ropas interiores a una vandeja, yo......,y en un idioma raro.... besicos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Robledo, bienvenida!!!

    Me he reído a montones con tu anecdota y con la de amparo.

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero bueno, lo que me he podido reir, y sigo riendo!. Además, con lo que viajo en avión, más de una y dos veces he visto esa escena de los señores intentando sujetar los pantalones con una mano,mientras que con la otra (normalmente la izquierda), tratan de guardar el equilibrio para que no se caigan ni los unos ni las otras. Así que he visualizado a R., con la cabeza metida en la bandeja, y pensando en el abuelo del famoso. ¡¡JEsús, que risa!. ¿Y lo del periódico del niño?.
    ¡Que bueno!!.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola Robledo
    Empezar un lunes con una sonrisa es lo mejor que te puede pasar!!
    Muchas gracias contarnos tu anécdota. Acá va la mia:
    Veniamos en el micro (autobus) desde Santiago del Estero, con un grupo de compañeros de trabajo, paramos a cargar nafta y muchos aprovecharon a ir al baño, a mi y a otra chica no nos dejaron bajar porque ya habian demorado mucho y tuvimos que esperar la próxima parada que fue 500 kms despues. Estabamos las dos esperando en la puerta y cuando se detuvo salimos corriendo (era de noche) vimos unos azulejos iluminados y fuimos corriendo. Tarde nos dimos cuenta que era el toilete de hombres. Decidí quedarme callada y esperar a que se vayan todos, pero la chica que bajó conmigo salió del baño y me delató. Mis compañeros varones no paraban de reirse de mi.
    Besos y muy buena semana!

    ResponderEliminar
  14. Cosas curiosas que luego recuerdas y sigues riendo. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida Robledo. Buena filosofía la que hay en tu casa. Practicar la risoterapia es de lo más sano.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me alegro verte de nuevo por aqui, ya he visto que has publicado algo pero con las vacaciones me lo había perdido. Me alegro que hayas tenido unas buenas y divertidas vacaciones. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus lindas vacaciones!!!!
    Muy buena lo de la risaterapia!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Robledo:
    Menudo rato que me has echo pasar.
    En casa me dicen que si me he vuelto loca, por la risa floja que me ha dado, nunca me rio cuando estoy en el ordenador, pero lo de hoy ha sido fantastico.
    Gracias por animarnos tan alegremente.
    Pero yo me pregunto: ¿quien era el famosillo de turno?, nos has dejado con las ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Robledo, es una anecdota muy divertida. La verdad es que a veces nos ocurren cosas graciosas y lo divertido es contarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  20. ME ALEGRO QUE HAYAS ELEGIDO MADRID PARA VISITAR EN TUS VACACIONES....VERDAD QUE ES PRECIOSO!!!!!!!
    PASATE POR MI BLOG "BORDANDO SUEÑOS" TIENES UNA BRUJITA PARA TI.
    QUE BIEN QUE YA ESTES AQUI!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Robledo ja'mia......... ajaajajaj... lo que me he podido reir.... ajajajajaj....... yo tengo poco que contar, como no salgo de vacaciones, pero te puedo contar la despedida de soltera que tuve el sábado con boy y todo.......... jajajajajajaajja....
    Besotes guapetona, me alegra leerte de nuevo....

    ResponderEliminar
  22. Hola robledo desde luego que eres única contando cosas yo la verdad no recuerdo nada gracioso que me haya pasado y además este año pobre de mi no tengo vacaciones me alegro que te lo pasaras también besos

    ResponderEliminar
  23. Espero que esas risas te hayan levantado e ánimo y que el viaje te haya sentado estupendamente.
    No tengo anécdota al uso.
    Pero si quiero saber, donde está el bolso que me va a tocar???.
    Ahora ya en serio, muchos besos.
    Mavi.

    ResponderEliminar
  24. El mejor ingrediente para empezar las vacaciones SON MUCHAS SONRISAS, y por lo que explicas las habéis tenido. Lo bueno de las anécdotas, es que luego las recuerdas con cariño. Me alegro que hayas tenido tan buenas vacaciones. ¿Como va el calor por Valencia? Espero que no te derritas. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  25. Hola xiqueta!Me alegro que hayas pasado muy buenas vacaciones y la anecdota buenísima...
    Buenooo yo de anecdotas mil y una..jajaja.
    La primera vez que fui a Mexico..hace unos 20 años, al llegar al aeropuerto nos registraban las maletas...en una mesa muy larga un montón de policias nos las hacian abrir e iban palpando a ver que habia.Al lado mio estaba un matrimonio de mediana edad catalán y van y en su maleta habia una cosa rectangular envuelta en papel albal y dentro de una bolsa transparente...el policia le pregunta:
    -esto que es?
    y va la señora y contesta:Cocaaa..
    -el policia al oir COCA,tocó un pito y enseguida vinieron tres policias más con pistolas...mientras cogia el paquete y lo rompia en pedazos para ver el contenido...lo rompia y empezó a salir una especie de bizcocho..a lo que el policia decia..coca,coca... y la señora catalana diciendole...siii,coca catalana para sucar en la leche!!!!
    Mira yo me moria de la risa!
    Pero no veas el rebote que cogió la señora con su coca...jajajaja.
    Bueno ya nos hemos reido un poquito gracias a tí...

    BESITOS

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bueno todas las anécdotas que habéis contado! ¡Cómo me he reído!ja,ja.
    Nosotros hemos estado en Roma y también hemos hecho risas.
    Te cuento:
    Entramos en una de las miles iglesias,ésta tenía un montón de confesionarios, cada uno con una inscripción poniendo el idioma en el que se realizaban las confesiones.
    Mi marido me dice: "Mira, si te quieres confesar aquí hay un montón de confesionarios"
    -Ah! pues si, el problema es que no hablo inglés, ni italiano, ni alemán...-le digo yo.
    Seguimos visitando la iglesia y me dice:
    _"Blanca, en ese confesionario pone que se confiesa en español"
    Me quedo parada... , me acerco y veo pegado al confesionario un posit de esos amarillos que decía:
    "Cerrado por vacaciones, me ausentaré del 15 de agosto al 15 de septiembre"
    Nos empezamos a reír...
    El único que estaba cerrado y es que los españoles somos diferentes ¿no?
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA