Quiero compartir contigo mis chapucillas

domingo, 20 de noviembre de 2011

Un poquito de calor, para el cuello.

Esta semana no he podido hacer nada, estoy fuera de combate, y para no perder la costumbre de hacer algo, compre el viernes esta madeja de lana, para hacerme una bufanda, pero la verdad es que se hace en un ratito, y el viernes mismo la termine.


Saque mis agujas, mirad mi funda para las agujas de punto, tiene unos 24 años, pero creo que aun esta a la moda, la pobre ha estado mucho tiempo guardada.




Y aquí esta lista para el frió, por que agua de momento tenemos bastante,

51 comentarios:

  1. si que estaras calentita con esa bufanda, yo no tengo ni idea de hacer punto. Algún dia aprendere..
    Un saludin

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita!! y si,de momento cogeremos el paraguas.

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. MUY ```FASSION´´(SE DICE ASIIIIIIIIIIIIII) GLAMUROSA ,HIJA ES QUE LO TIENE TODO .HALA A DISFRUTARLA .TE DESEO UNA BUENA SEMANA,BESITOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!!
    Te quedó de lo más linda!!!
    Felicitaciones!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Hola Robledo, esa bufanda es el último chic en la moda de las budanfas, muy chulas. Ya he visto tus ultimas perchas y los cojines hechos de jerseys, eres única, jamás se me hubiera ocurrido y a ti te quedan geniales. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues si que ha sido rapidita! Y te ha quedado muy bonita!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Te quedó muy bonita. Si querés te mando un poc de calorcito, que po estos lados sobra. ja,ja Que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  8. Qué trabajo más bonito!!!
    Seguro la aprovecharás un montón en este invierno!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues si que te va a ir bien la bufanda...esta ideal, ya sabes que soy fan total del b/n..asi que me encanta BESOSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. Visto y no visto !!! Ya tienes bufanda para este invierno.
    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Robledo, la bufanda está genial, te quedó preciosa y muy elegante!!!!. Ahora están fabricando lanas divinas, además que cunde mucho el trabajo.
    La funda de tus agujas me encantó y la solera que tiene....!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Valla que a sido rápido el trabajo , y el resultado genial muy pero que muy vistosa y fácil de combinar con cualquier cosa.
    Que la disfrutes por aqui asta ahora no hace falta bufanda tenemos muy buen tiempo y no llueve nada. un abrazo....

    ResponderEliminar
  13. hola Robledo me llamo Virginia y no tengo ningun blog.Te estoy siguiendo desde Belgica hace tiempo y me encanta todo lo que haces. Yo tambien hago patchwork y me gustan mucho
    las manualidades. Cada vez que voy a ver a mis padres a Alicante y paso por Valencia me acuerdo de ti y de tus chapucillas. Alguna me ha servido bastante ya que aqui en Belgica no tienen tantas ideas como vosotras en Espana. Muchas gracias por estar hay y que todo te vaya bien. Ah! la bufanda PRECIOSA. Que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
  14. Como siempre me encanta, muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita te quedo la bufanda.Pero Mas te vale hacer buen un paraguas, pero no de lana, jajajaj es broma.
    un beso Robledo

    ResponderEliminar
  16. Muy chula, y en poco tiempo, estas bufandas se hacen super rapido y las hay en un monton de colores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola robledo, esta bufanda es lo más moderno que hay ahora, me gusta mucho el efecto que hacen los madroñitos del remate.
    Que la disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Robledo,, si supieras que tengo una identica jajajajja, pero igual igual, no la subi al blog, ... quedan geniales verdad¿
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  19. Mejórate Robledo, la bufanda muy bonita.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Esta es una hermosa bufanda, me encanta el color:)))
    besos

    ResponderEliminar
  21. Esta es una hermosa bufanda, me encanta el color:)))
    besos

    ResponderEliminar
  22. Muy chula, calentita y muy facil de combinar y encima te la has hecho en un ratito, menuda eres!!

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado genial!!. Que agradecidas son estas labores...¿ verdad?..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola,vengo desde un blog amigo y he estado cotilleando un poquito,espero que no te importe porque con la de cositas que he visto,con tu permiso me quedo para seguirte.
    Vuelvo más despacio seguro.

    De paso te comento que estamos de sorteo y nos encantaría que te animaras a participar.Nuestro blog principal es Dale Al Pincel.
    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  25. Que vistosa es!!!
    Seguro que luce un montón a la vez que llevas el cuello abrigadito!!!
    Feliz fin de semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Robledo
    Me fascina esa bufanda!!!
    Tenes que enseñar como se hace porque la miro y la miro y no me doy cuenta como la tejiste.
    Igual tenemos el cuello calentito por estos lados porque ya nos llega el verano (que me encanta)
    Mil besos

    ResponderEliminar
  27. Muy elegante en negro y blanco. Espero que te mantenga calentito el cuello. Besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡¡que divina la bufanda... me encantaría saber hacerla. Un besazo eres una arista

    ResponderEliminar
  29. Hola Robledo .
    Yo también me apunté a la moda de esas bufandas , hice dos , una de ellas con esa misma lana pero en colores azules.
    Y lo suave que es esa lana !!! qué gustito para el cuello !!! ya apetece.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Que bonita, en la Merceria también la hemos recibido y hice una rápida para la tienda y es que se hace enseguida, el resultado es precioso..
    Esto para ti esta "chupao" ¡NO!

    Un beset

    ResponderEliminar
  31. rápida de hacer y bonita para presumir...bssss

    ResponderEliminar
  32. Monísima!!! yo tengo una igual, jejeje...

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Es preciosa!me encanta!¿cómo lleváis por ahí las lluvias?

    ResponderEliminar
  34. Bastante agua y hasta en exceso.....la bufanda muy resultan, como tu. Muuuuua

    ResponderEliminar
  35. hola Robledo.........

    Muy bonita y los colores van con todo. Espero que estes vien con el agua que esta callendo,nunca llueve a gusto de nadie..un beso

    ResponderEliminar
  36. Robledo, sobre tu pregunta de los huesos de cereza, yo los he comprado en Manos Maravillosas http://www.manosmaravillosas.com/
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  37. jajaja!! Robledo buena idea lo de mi lavadora , la tumbo y podría usar el tambor de macetero!!! jajaj!.
    Pero la tengo amenazada, ya se cuidará ella de estropearse ahora jeje.

    Bueno guapa tu bufanda estupenda! además también te hace juego con mi (tu) collar!

    Besitos besitos......

    ResponderEliminar
  38. Es muy bonita,se ve muy amorosa!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  39. Genial!! me encanta la combinación de colores blanco/negro y va con cualquier cosa.Vas a estar abrigada y guapisima con esta bufanda.
    Gracias por tu compañia.

    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  40. Es muy bonita y tiene pinta de ser muy calentita. La funda está estupenda! Las cosas bien hechas apenas acusan el paso del tiempo ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  41. Te escribí un comentario y justo cuando le iba a dar a publicar se me fue la luz! Qué rabia! Bueno, te decía quete quedó muy bonita la bufanda y que ya sabes que me encantan todos tus trabajos.
    Un abrazo y feliz domingo.
    Conchi

    ResponderEliminar
  42. Robledo que belleza esta bufanda y la lana, muy delicada y de extrema prestancia como que queda terminada, me encantó la funda para las agujas y como hacia mucho que no pasaba veo que has estado mucho tejiendo y dejado unos dias de la costura, aunque todo el festival deperchas que hiciste muy lindo para disfrutar ! te dejo un beso enorme y hasta pronto

    ResponderEliminar
  43. Me encanta volver por aquí, y que decirte,bueno pues que el cambio a cojín perfecto, las perchas una pasada, pero es que las cajas que estas haciendo, me encantan.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  44. Vaya chulada de bufanda que te has hecho!!!!, con los frios y nieblas que hay por estas tierras.
    Gracias por tu visita a mi vuelta a este mundillo .
    Un beso. Irene.

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa, muchas gracias por tu felicitación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. La bufanda es monisima, pero las perchas tambien me han gustado mucho
    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. ¡¡¡Jo........der Robledo¡¡¡, ¿¿También le das a la calceta??, eres todoterreno. Yo nunca he podido con esto, será que mi ama lo hacia tan, tannnnnnnnn bien que cada vez que quería algo.........ama me haces.......ama quiero....y nunca me puse a ello (para desesperación de mi ama).
    Te han quedado de lujo total.
    Bsts guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA