Quiero compartir contigo mis chapucillas

miércoles, 18 de enero de 2012

Chapucillas mias.

Lo prometido es deuda, mirad donde he puesto los bolsillos que he echo con las perchitas, y diréis ¿esto que es? abajo solución.


Este mueble lo compre para mis cositas de scrapbooking, pero no había decidido como decorarlo, hasta ahora, os acordáis de los catálogos de papel pintado, pues sirven para cosas como esta.






Y nada mas, que tengo que coser un poquito hoy no he podido hacer nada y hay cosas que corren prisa, ¿Os gusta? me encanta que me lo digáis, aunque sea que no, gracias, un beso.

40 comentarios:

  1. A MI ME GUSTA¡¡¡¡¡¡JAJAJA ES QUE ME GUSTA TODO LO QUE HACES``ÈN SERIO ESTA PRECIOSO´´´´ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece precioso y si no me gustaría no te diría nada, así que cuando algo me gusta lo digo y si no me callo, jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Claro que me gusta!
    El que yo tengo está igual que cuando lo compré en CASA,del color madera y a saber el tiempo que seguirá así...jajaja.Este tuyo te ha quedado estupendo.
    Hacia dias que no estaba por aquí y tu mini cuarto de costura...
    ¡ME HA ENCANTADO!!!
    Eres una "señora chapucillas pero de alto standing"...jajaja.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Hola Robledo: Me gusta mucho la decoración de tu mueble y lo veo estupendo para guardar tantas cositas como andan entre nuestras manos.
    Besos
    Inatxi

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que me gusta....y ya sabia yo que tenia que guardar las perchitas de los calcetines,jajajaja

    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya lo creo, te ha quedado muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Impresionante el mueble... muy bonito... y la idea de colocación de las perchas muy aprovechá!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Ese mueble de cajones está precioso, que pena no tener un amig@, que trabaje en una tienda de papel pintado........... la de cosas que se pueden hacer con los muestrarios que suelen tirar y la perchita queda estupenda
    Saludossss

    ResponderEliminar
  9. Robledo, la percha con los bolsillos te quedó genial allí. El mueble es una belleza y me encanta cómo te quedo decorado. Allí tendrás todas tus cosas bien guadaditas....Un besote corazón

    ResponderEliminar
  10. Hola Robledo! Me encanta todo lo que realizas, tu siempre tienes buenas ideas:)))
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la cajonera! y me encanta el uso que le has dado a esas perchitas... mira que a mí tb me llaman la atención, pero no se me ocurren cosas como a tí. Eres la reina de la chapucilla! jajajaja.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!
    Me encanta tu mueble...ya me gustaría tener uno para acomodar mi perolero jaja
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta un monto si no no te lo diria con lo cual. Es PRECIOSOOOOOOOOOOO YO QUISIERA TENER UNO COMO ESE. ENVIDIA QUE TENGO DE TI POR LO TRABAJADORA Y INGENIOSA . un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pues es que si...., me encanta!!!! que arte tienes...

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese mueble, y eres una artista en la movilización de materiales, felicidades, y nu nca puedo decir esto no mes gusta de lo que haces, un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito y practico sobretodo para guardar esas cosas pequeñas que se acumulan. Besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bonito Robledo!!!!
    y encima reciclando el papel que mas se puede pedir.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Si que me gusta , si. Si es que le sacas partido a cualquier cosa !! por cierto , menudas colecciones que tienes . Son unas joyas !!! cómo he disfrutado con esa entrada !!! maravillosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Muy bello y que utilidad le sacaste a ese muestrario!!!felicitaciones y gracias por tu visita,cariños

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la cajonera y muy bonitos los colores. Seguro que ya estarán llenos. Felicidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Quedo muy bien instalado el perchero con bolsillos, me encantó y el mueble te quedo HERMOSO, felicitaciones.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  22. Hola Robledo!
    Me encanta ese mueble, lo he visto muchas veces y siempre me quedo mirándolo; tú lo has dejado muy muy bonito, te felicito!!
    un beso

    ResponderEliminar
  23. !Esa cojonera,hay perdon,cajonera te esta quedando genial

    ResponderEliminar
  24. A mi me gusta tanto el bolsillo, como el mueble, pero mas me gustaria es tener esa cabeza tuya que tiene tantas ideas y es capaz de plasmarlas a la realidad. Un besín

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado genial. Una idea fabulosa la de aprovechar los catálogos de papel. Hace poco me dieron uno y no sabía qué hacer con él y como no tiro nada lo tengo guardado. Si no te importa me copio tu idea. Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Robledo, siempre me dejs boquiabierta con tus genialidades, !!!que cojo.. ay perdon, no se en que estaria yo pensando, cajonera tan preciosa, pero yo creo que tendras que subirte a una escalera, por lo menos yo tendria que subirme para ver que hay arriba, !!no me hagas caso, es pura envidia.
    Un abrazo guapa.
    Eva

    ResponderEliminar
  27. Hola Robledo........

    Pero como no nos va a gustar es el mueble que todas queremos tener,pero no 1 sino 2 con todas las cosas que tenemos que guardar.........

    Esta muy bonito.....un beso

    ResponderEliminar
  28. Muy chulo y muy buena idea, un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Robledo!!!.
    Está genial!!!. Sacas provecho de todo y además con mucha gracia!!.
    El mueble te ha quedado espectacular.
    Por favor he perdido tus datos me los puedes mandar ....Mil gracias y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  30. A todo le encuentras solucion, esta precioso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Pero como ves siempre vuelvo a aparecer, de vez en cuando tambien me paso por los blogs, pero a veces voy justilla de tiempo y no puedo dejar comentarios, pero no me olvido de vosotras.
    Esos cajones son divinos, ya veo que sacas buen partido esos papeles.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado muy bonito. Besos"Chapucillas"

    ResponderEliminar
  33. Eres doña soluciones da gusto contigo, si hay alguna duda con ir a tu blog solucionado. Tanto la cajonera como las bolsa-sobres estupendas.
    un abrazo....

    ResponderEliminar
  34. ¡que guay ! me rio yo de tús chapucillas, precioso. un beso. he llegado atí a traves del blog de Silvia. te seguire viendo, y te invito a que veas tú el mio.

    ResponderEliminar
  35. Ha quedado genialll, menudo orden vas a tener


    me gusta¡¡¡
    bessss

    ResponderEliminar
  36. ¡Cómo no me va a gustar, si está genialllllll!
    Bss

    ResponderEliminar
  37. Es que lo decoras todo
    Le has dado un multiusos al mueble
    eres genial
    Un saludo
    manualidadesdemiren.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. ¡que apañadita eres hija!, que manera de reciclar, te ha quedado monísimo, Un besazo.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta tu cajonera, m puedes decir donde comprarlo y el precio X favor? Muchasgracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA