Quiero compartir contigo mis chapucillas

jueves, 23 de febrero de 2012

OTRA MAS"PA LA SACA"

Pero chicas, que el vino no me lo he bebido yo, hay señor que chicas mas malas, os cuento como las he conseguido: un día salimos de casa Rafa y yo, y un vecino de enfrente, llevaba dos cajas en la mano, y yo sin perderlo de vista, llega al contenedor abre la tapa y las tira dentro,

YO :que este lleno el contenedor
RAFA: Y a ti que mas te da
YO : Es que no has visto lo que ha tirado ese
RAFA : Robledo lo tuyo es muy grave
YO: que no hombre, que ha tirado dos cajas de vino
RAFA:¿Y vas a cogerlas?
YO: yo no, me da vergüenza, las vas a coger tu.
RAFA: sera posible, pero como se hayan ensuciado se quedan ahí
YO: vale, y las subes a casa, yo te espero aqui jajajajajaja
Como veréis las cogio, pero estaban limpias ¡eh!

Una era esta y la otra alguna de las grandes.




Esta es una servilleta, esta puesta entera, no sobro ni para muestra, con dos habria quedado mejor, por que no he podido igualar los cortes, pero bueno no esta mal, en la tapa le he puesto estos papeles de decoupage, vintage o retro o lo que sea pero que me gusta mucho.




En la tapa para que parezca mas antigua, le pase un poco de lija, y parece que se vea rajada la imagen,



Bueno pues ya esta, ya os contare como he conseguido alguna de ellas, gracias por tu visita, y si pasas y me dejas tu comentario, ya sabes mas contenta que unas castañuelas

31 comentarios:

  1. Pero qué chulada de cajas, Robledo! Lo del contenedor...es muy simpático. Mírala a ella, que le da vergüenza pero a su sr. marido no le puede dar jajaja. Qué fina! El resultado merece la pena! Si el hombre que las tiró las viera ahora... ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Te ha quedado genial....Felicitaciones!!!
    Que Dios Bendiga a Rafa......je je
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Robledo
    Me reí mucho con el relato de como conseguiste las cajas de vino... vas a tener que hacerle un monumento a tu Rafa.
    No se, no se... pero dejaste de enumerar las cajas... algun vinito te tomaste.
    Me encantó la decoración de esta caja, muy vintage.
    Felicitaciones y muchas gracias por tu buen humor.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Te estan quedando unas cajas geniales. Yo tambien cojo algunas cosas de los contenedores, si vieras las vueltas que he dado a veces cuando he visto que hay "algo" que me interesa, he empezado a hacerme la entretenida como que estaba esperando a alguien hasta que ya no veía a nadie. Al final siempre hay alguien que te ve.

    ResponderEliminar
  5. Esta te ha quedado de lujo!!! me encantan esas fotos con aire "retro"...

    Muy interesante el tutorial del post anterior, gracias por compartirlo.

    Bss.

    ResponderEliminar
  6. madre mia... que somos es unas barrenderas...jajja yo siempre voy mirando los dias que hay recogida de enseres...hace poco subi una silla que segue rodando por ahi y una estanteraia que y atengo puedsta en mi cuarto de costura aunque era de melamina y no era gran cosa a mi ya me ha hecho el apaño..estamos locas...pero despues mira el resultado genial...
    mi caja de luz tambien la saque se un contenedor...que pena que se tiren cosas asi,...
    felicidades por tu gran reciclaje
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  7. La caja chulísima, la servi es preciosa ...... el relato no sé que decirte, vamos a tener que hacerle un monumento a Rafa y es una pena que el vino no lo hayais disfrutado en un mano a mano, aunque en varios dias claro!!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Claro que si! hay que saber reciclar! y mira el resultado! es genial! una pasada!
    Me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que cara que tienes, a mi me da verguenza pero Rafa ahi esta. vaya marido mas estupendo, y las cajas nos estas dando una envidia, pues yo tengo algunas cajas pero no se como se hace, si pudieras me podrias dar una explicacion
    Gracias de antemanano y un besote
    olmoluisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Pues espero que encuentres muchas más como estas, pero ni se te ocurra enseñárselas a tu vecino ( el que las tiró) porque igual te las pide jajajajajaja.............
    Besos
    M. Santos

    ResponderEliminar
  11. Que suerte encontrar cosas así. La gente a veces no sabe lo que tira, pero mira tú por donde tu estabas en el lugar indicado a la hora apropiada jejejeje.
    Lo que no sé es donde metes tantas cajas. Algún dia mos tendras que enseñar donde las tienes.
    Que por cierto son todas lindisimas.
    besitos

    ResponderEliminar
  12. ALGO ASI ME IMAGINABA YO ¡¡¡PRECIOSA ESTA TAMBIEN,BESOS...........

    ResponderEliminar
  13. Como nos gusta recoger cositas eh?
    pero si es que da una lastima que tiren cosas aprovechables
    te quedaron geniales, seguro que el que las tiro si las viera se arepentiria, no se las enseñes por si acaso jajajaja
    las demas tambien me gustaron aunque no te dejara comentario
    besistos

    ResponderEliminar
  14. jjajajjajaja que paciencia este Rafa...un día los maridos-damnificados de las manualidades de sus esposas SE NOS VAN A REVELAR....pero merece todo la pena, están ideales las cajas, besos guapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Pues mira tengo una en el garaje lo mismo que esa, así que después de verla desde luego que no va a ir al contenedor.
    esta genial lo mismo que las demás.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  16. Jajaja...que cara tienes...pobre Rafa!!!
    Pero desde luego el resultado merece la pena...me imagino esas pobres cajas en un basurero...que desperdicio!
    Un besito cielo, y si me permites otro para tu Rafa, por caballero!

    ResponderEliminar
  17. O sea, ¿¿encima mandas a Rafa a coger cositas del contenedor??............jajajjajajaj.........¡¡¡eso me suena¡¡¡. Lo gordo es que mi costi, cuando ve algo en un contenedor, ya se lo trae pa'casa, digo yo que pensará que así abrevia, por que si me lo cuenta va a tener que volver.
    Oye la caja chuli.
    Bsts.

    ResponderEliminar
  18. Pobre maridito!!!!!...ja ja ja ja!!!!
    Y te ha dado el gusto, bien por él!!
    La caja preciosísima, sabes que también me gusta lijar los trabajos de decoupage, le da un toque especial.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho esta caja también. Pero que haces con tanta cosa las regalaas?, las vendes? digo porque hay que tener mucho lugar. Yo la mayoría de las cosas que hago las regalo

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado muy chulas todas las cajas.
    Un gran abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  21. ¿pero que hacemos con el "sindrome de diógenes"? pues ejercerlo... a casa todo, que luego nosotras le daremos la vuelta.. y como nuevo. Preciosa la caja. Besos

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado preciosas,como todas la verdad es que en la basura se encuentran cosas inimaginables.Es buenno mirar de vez en cuandojejejeje
    besitos.

    ResponderEliminar
  23. Pero que envidia me daaaaaaas, con lo que me gustan las cajas, y que papeles tan bonitos consigues, eres experta no solo en chapucillas sino en ponernos los dients muuuuuuuuy largos, un beso fuertote

    ResponderEliminar
  24. Te has pasado!! por la forma de conseguirla pobre Rafa!!!jajaja y como la has dejado, una maravilla, me encantan todas las que has hecho, felicitaciones, besotes enormes

    ResponderEliminar
  25. Ya empezaba yo a pensar...y te has adelantado.
    Preciosa la caja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Eres tremenda amiga

    Un beso para Rafa

    ResponderEliminar
  27. las cajas monisimas!!.....sabes? me has recordado a uno que tiene la misma mania.....(del contenedor)jajajaajaa

    besicos!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola! I love it! Thank you for your fantastic blog! :)
    www.quiltworld2.blogspot.com
    Yours, Ulla

    ResponderEliminar
  29. Pues di que sí, yo hubiera hecho lo mismo, y más con lo bien que han quedado las cajas. Me encanta este monográfico de cajas :-))
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Pero te ha quedado preciosa! eso de recoger de la basura le da solera...me gusta mucho la tapa parece antigua.un bso.

    ResponderEliminar
  31. Dios mio!!!! es que alucino contigo.
    Son preciosas, un dia te las copio, con tu permiso claro???.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA