Y de pronto pasa,
No, es que yo no quería hacerle mucho
caso.
Esos cambios de humor, esa profunda
tristeza, ese pinchazo hoy en un pie, mañana las manos, no por favor
las manos no, y así poco a poco se hace dueña de ti.
Dormir poco que ha sido mi gran baza,
por que mis días eran mas largos, y me cundía tanto.
Ahora mi gran enemigo, el insomnio, por
que no puedo con mi cuerpo, los ojos siempre cansados, esas horribles
ojeras, que se han hecho las dueñas de mi cara, pero allá en el
fondo están mis ojos siempre curiosos, y con ganas de tomar nota de
todo lo que ve.
Pero a fuerza de constancia, ya tiene
un hueco en mi vida, y la verdad es que no es bien recibida, pero
parece que tendré que prestarle un poco de atención, pero solamente
para conocerla y dejarla ahì, pero sin ser protagonista, es mi vida
y tengo la intención de vivirla, hasta que sea, a mi manera.
Los años los vas cumpliendo y te vas
acomodando a ellos, pero esta digamos “intrusa”, se nos cuela en
nuestra vida sin avisar, y haciendo daño, por lo menos a mi, pero
estoy decidida a hacerle un hueco, pero que sea lo justo, sin que se
sienta a sus anchas, por que es una etapa de la vida, y tiene que
estar, pero solo estar, no ser ella la que me dicte sus normas.
Es una etapa muy difícil, pero tengo
intención de que solo ocupe lo justo, el cuerpo cumple años, pero
la mente siempre mantiene la ilusión por aprender, por hacer, por
crear cosas, yo nunca he aspirado a ser una estrella, simplemente
vivir a mi manera, necesito un tiempo para poner cada cosa en su
sitio, poco a poco se ha puesto mi vida patas arriba, pero lo que
pretendo es ganar el mayor terreno posible para seguir adelante con
las menos bajas posibles, mis chapucillas son importantes para mi, y
espero que sigan formando parte de mi vida.
Esta “intrusa” nos visita a todas,
todas tenemos la nuestra, a mi me ha tocado, muy muy fuerte, pero
estoy en que no me hunda.
Hasta pronto.
¡Ánimo guapa! Un besote.
ResponderEliminarNo te desanimes, una vez que aprendais a convivir las dos juntas mejoras mucho. Yo ya llevo con mi amiga dos años, y eso que tengo 39, ya lo sé que es muy pronto, pero así es.
ResponderEliminarDespués de la etapa de no dormir, estamos en la etapa de dormir poco, de tener esos sofocos que lo pasas genial a notar un poco de calor, pero todo vuelve a la normalidad, solo que hay que darse su tiempo, ya que cada cuerpo es un mundo.
Mucho ánimo, y procura no caer en una depresión, rodéate de lo que mas te gusta y de gente y se llevará mejor. Un besín
yo llevo desde los 42 con la puta menopausia...no pasa nada,duermo con el abanico en la mesita de noche y punto
ResponderEliminarTendrás que vivir con ella, no para ella. Mucho ánimo Robledo y sobretodo que no te quite esas ganas de vivir y de crear tantas cosas chulas que nadie como tú sabes hacer.
ResponderEliminarUn beso guapa!!!
Ánimo Robledo,tal intrusa no
ResponderEliminarnos va a quitar tu alegria
y tus ganas de hacer cosas y
compartirlas.
Besos guapa.
Chary :)
Tranquila corazon!!!!!! Esa intrusa lleva conmigo 2 añitos jejjejje pero la llevo bastante bien!!!!! Estoy tomando FITOSOYA dos capsulas por la noche y me va muyyyyy bien!!!!! También procuro tomar una valeriana para dormir, y dejar por la noche la ventana abierta, a pesar de que estas noches aquí en en donde yo vivo bajan las temperaturas bastante, estos días por la noche hay sólo 4 ó 5 grados....entonces, yo echo bastante ropa en la cama pero dejo la ventana abierta y así al estar la habitación más fresca, es menos fuerte el sofoco....
ResponderEliminaránimo y adelante, es otra etapa de la vida que nos toca vivir, pero es mejor eso que no estar....así que tranquila, todo se irá normalizando!!!!!
Muchos besines
Piensa que es una etapa más por la que hay que pasar, normalidad es la clave. Y chocolate. Un achuchón de los gordos.
ResponderEliminar!Vamos animo RObledo! tu puedes con eso y mucho mas.todas tenemos que pasar por ahi,siempre quejandonos de la regla,y ahora que no la tenemos tambien nos quejamos.venga gupa iremos a gimnasia y haremos muchas cosas creativas,la mente ppodrá con nuestros cuerpos
ResponderEliminarCuando he visto tu entrada me entusiasmado, ¿qué nos traerá Robledo esta vez?.... pero no no he encontrado lo que yo pensaba.
ResponderEliminarSiento mucho que lo estés pasando mal pero tienes que animarte y como bien dices, aprender a vivir con ella pero sin dejarle ganar la batalla.
Robledo anímate que tenemos ganas de ver a la Robledo creativa e imparable.
Un besazo muy muy grande.
Nos vemos.
Hola amiga!!!
ResponderEliminarCuando mi intrusa llegó vino arrasando con todo...me las vi negra, muy mal .....pero soy más fuerte que ella y aquí estoy siempre con mi risoterapia, mi cacao artesanal, mis desayunos y mis ganas de echar pa'lante hasta que el cuerpo aguante!
Que Dios te colme de Sabiduría para seguir adelante!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Pero chica....... solo es una etapa mas en nuestras vidas.... "pa lante"
ResponderEliminary solo darle la importancia que tiene, no hay que hundirse en el abismo por eso.... :0)
Arriba el animo y a traernos chapucillas nuevas, que se echan de menos.
Besos guapa
Hola Robledo......
ResponderEliminarYo llevo 5 años y cada dia le digo yo soy mas fuerte que tu......
Sigue con tus chapucillas y no deje que te domine.......
Se fuerte.....un beso
Robledo, no te puedes dejar hundir, tienes que mirarte al espejo y reírte y decirla "tú conmigo no puedes", "no me vas a hacer la vida imposible".
ResponderEliminarYo ya llevo con ella varios años y he tenido mucho problemas de ansiedades,colesterol por la edad, el corazón me galopaba sin ningún motivo,cambios de humor, etc... pero por fortuna lo he superado y ahora me río de ella, que se j..., estoy ganando yo.
Espero que tú hagas lo mismo.
Muchos besos.
Animo Robledo que así estamos muchas!! unos días puede ella y otros días nosotras, cada vez hay más días nuestros y menos de ella.
ResponderEliminarsigue con tus chapucillas y si no puedes hacerlas disfruta pensandolas que ya vendrá el día de hacerlas presentes.
Muchos besos!!!
Yo también sufro de insonmio y hay días buenos y días malos. Sigue con las chapucillas que te hace bien. Un beso grande y te entiendo
ResponderEliminarHola Robledo,piensa que es una etapa más de tu vida, que unas las pasamos mejor y otras peor, pero no por ello te has de hundir. Yo llevo desde los 47 años y ahora tengo 52. A pesar que tengo días malos, intento reírme hasta del dolor. Yo digo que no tengo sofocos, que lo que tengo son arrebatos de pasión. El dolor de las articulaciones les digo a mis amigas que me estoy preparando para el papel del muñeco de hojalata para El mago de Oz, y así sucesivamente. Intento que todo este ciclo me afecte lo menos posible aunque haya días "durillos".
ResponderEliminarÁnimos corasssón!!!!!
ADELANTE AMIGA¡¡QUE TU PUEDES¡¡,UN ABRAZOTE Y ESPERO LAS FOTOS DE CREATIVA MADRID....
ResponderEliminarTe sigo desde hace mucho tiempo, me gusta mucho lo que tú llamas tus chapucillas,( que para mi son unos trabajos preciosos )y si me permites quiero mandarte mis sinceros ánimos y desearte una pronta estabilidad en tu cuerpo y en tu vida .Muchos besos.
ResponderEliminarQuerida Robledo:
ResponderEliminarSi estas hablando de la menopausia, no pasa nada... un Alapril por la noche y un abanico por el dia.. Yo tuve la gran suerte de que a mis 45 años ya estaba conmigo. Lo peor de todo no eres tu... sino que te pilla que tus hijos son adolescentes y ese batiburrillo si que es una pocima de explosión.
Un beso.
Cariño, mucho ánimo y mucha fuerza.
ResponderEliminarUn beso grande.
Que susto me has dado pensaba que era algo muy grave y "solo" es la menopausia, no te preocupes demasiado yo llevo 16 años con ella, exactamente desde los 44 y no es que nos hayamos hecho intimas pero no nos llevamos del todo mal.
ResponderEliminarEsperamos seguir viendo tus chapucillas que por cierto llevas mucho tiempo sin enseñarnos nada. Un abrazo y cuídate
La vida nunca es perfecta,nunca vas a encontrar el momento ideal para nada...
ResponderEliminarMi madre decía esta frase, te la regalo, porque puede servirte, como me ha servido a mi visitarte en estos años...
"en la vida, todo vuelve, todo pasa y todo cambia... Y, nosotros somos distintos cada vez,porque nos volvemos más fuertes cuando la enfrentamos..."
Besos... No te desesperes... las cosas cambian según la cara con que las mmires...
Vamos que no me entere yo que esta intrusa te cambia tu sonrisa, animo Robledo ya veras como esta nueva etapa de tu vida pasa y te adaptaras rápido.
ResponderEliminarun besazo guapa
Hay Robledo que susto me has dado, creí que era otra cosa peor. Si tu dirás peor aun?Pues si hay otras cosas peores.A mi también me ha visitado y tengo días y días, pero lo que no dejo es que pueda conmigo. También tengo al lado a una persona maravillosa que me comprende y me ayuda en todo( mi marido )Sin él no creo que lo llevara también.
ResponderEliminarLa verdad es que me siento muy identificada con todo lo que nos dices. Pero bueno a la mujer nos ha tocado siempre la "mejor parte" O Eso dicen.primero el tener la regla, después los embarazos. los partos y ahora esto.
Bueno chica ánimo y a seguir "pa lante" Que nosotras podemos con esto y con mucho más.
Besitos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminardichosa menopausia...pero querida que susto me he dado cuando he empezado a leerte...tranquila ya veras todo pasa y eso también, aprenderás a vivir con ella...yo,no es que me haya echo su amiga,pero juntas caminamos desde hace cinco años... intento que ella no mande en mi vida.
ResponderEliminarmucho ánimos,te mando un fuerte abrazo preciosa =)
Yo también me habia preocupado leyendo tu entrada asta que he comprendido lo que te pasa, no es que sea agradable pero si te mentalizas y dominas un poco tu mente puedes con eso y mucho mas, para mi lo peor son los días que no duermo, pero no me pongo nerviosa dando vueltas en la cama me levanto sea la hora que sea.
ResponderEliminarMe desayuno aunque sean las 3 de la mañana y me pongo a hacer algo que me guste leer- coser- mirar vuestros blog y cuando me entra el sueño por que te entra y eso del desayuno me lo recomendó una doctora de la POLIKLINIKA de San Subastan de la unidad del sueño. cundo comemos la sangre se va al estomago para hacer la digestión y te entra el sueño, entonces te vas a la cama y te duermes que da gusto. Dieras que soy una pesada pero llevo con ella 16 años y no a podido con migo los sofocos con abanico me negué a tomar nada y hoy el gine me felicita por no haberlo tomado.
Un abrazo de una colega y bienvenida al club ....
)
URL
que yo no quería hacerle mucho
, pero parece que tendré que prestarle un poco de atención, pero solamente para conocerla y dejarla ahì, pero sin ser protagonista, es mi vida y tengo la intención de vivirla, hasta que sea, a mi manera. Los años los vas cumpliendo y te vas acomodando a ellos, pero esta digamos “intrusa”, se nos cuela en nuestra vida sin avisar, y haciendo daño, por lo menos a mi, pero estoy decidida a hacerle un hueco, pero que sea lo justo, sin que se sienta a sus anchas, por que es una etapa de la vida, y tiene que estar, pero solo estar, no ser ella la que me dicte sus normas. Es una etapa muy difícil, pero tengo intención de que solo ocupe lo justo, el cuerpo cumple años, pero la mente siempre mantiene la ilusión por aprender, por hacer, por crear cosas, yo nunca he aspirado a ser una estrella, simplemente vivir a mi manera, necesito un tiempo para poner cada cosa en su sitio, poco a poco se ha puesto mi vida patas arriba, pero lo que pretendo es ganar el mayor terreno posible para seguir adelante con las menos bajas posibles, mis chapucillas son importantes para mi, y espero que sigan formando parte de mi
Puedes ) – Salir
Enviar por correo electrónico comentarios de seguimiento a vbaitona@euskalnet.net
Anónimo
Publicar comentario
Vista previa
Animo,puedes con eso y más.Eres más fuerte de lo que crees.
ResponderEliminarabrazos
Casi me asustas
ResponderEliminarEs una etapa mas y hay que pasarla y digo bien porque siempre pasa,unas veces mas leta y otras mas rápida
No te desanimes
Un abrazo
Bueno "chapucillas" a esa tonta lo justo, animo y que no pueda contigo, aqui estamos para lo que quieras. Besos
ResponderEliminarPero Robledo ¿tú sabes lo que es no tener que pensar más en métodos anticonceptivos? en saber de antemano que si programas un viaje o una escapadita a la playa seguro que ya no será tan oportuna...,va en serio, yo desde lo 43 años es mi compañera y te aseguro que mi gran amiga,es una etapa de la vida y yo si te he de ser franca estoy encantada porque antes tenía muchas más molestias, lo único es que te pongas en manos del médico porque hay fármacos de tipo natural (no hormonales) que te pueden ayudar si los síntomas son molestos, ya verás como se supera eso sí te has de cuidar porque nosotras lo valemos, un beso cielo.
ResponderEliminarBueno, creo que ya te han dicho de todo... pues eso, que estamos contigo wapa. Un besuco gordo y bienvenida al club!
ResponderEliminarHola Robledo
ResponderEliminarArriba ese ánimo!
Sos una persona maravillosa, llena de alegría y con una personalidad encantadora.
Aun no me toca, pero supongo que con el tiempo todo se normaliza y vas a estar tan brillante como siempre.
Seguí achicandole el espacio y no pienses demasiado en eso...las chapucillas quieren tu atención y yo quiero que el "Estilo Robledo" me siga haciendo compañia.
Mil besos y muchas energías!
Vamos Robledo, que no se diga, que eres una "machota" y puedes con todo.A esa ni caso, y cuando no puedas dormir, pues haz como yo, ponte a inventar cosas nuevas, luego el coco nos va como una lavadora, pero lo que no vamos a hacer es quedarnos mustias en un sofá como si tuviésemos 120 años.
ResponderEliminarBesicos, Maribel
Robledo bonita, me parece muy bien que le plantes cara y no te dejes intimidar por ella. Continúa con tus chapucillas porque a mime encantan!!! ánimo guapa. un besote cielo
ResponderEliminarvaya susto,he tenido que venir a leer los comnentarios para entender algo,espero que pronto puedas aceptar esta nueva etapa,que se te vaya el desánimo y el insomnio,entre telitas,chapucillas varias y todas nosotras amigas blogosféricas que seguimos aquí muy cerquita de ti!!!un abrazote!!
ResponderEliminarHola guapaaaaaa, que susto......
ResponderEliminarpero ¿sólo es la menopausia? pues bienvenida al club ...... todas pasamos por éso, pero sólo es una etapa más, si tienes problemas de dolores o de no poder dormir o muchos sofocos habla con tu medico, y luego decides ........
Un beso
Robledo, me alegro que hayas publicado, pero me has dejado un poco preocupada.
ResponderEliminarEspero que además de fuerzas y ánimo para escribir esto, tengas para muchas cosas más. Me gusta como lo afrontas.
Un abrazo.
BIENVENIDA al mundo sin ella.
ResponderEliminarYo llevo 12años padeciendo la ya que lo mio fue por quirofano y antes de tiempo dicen que es peor pero no lo se, por edad seria ahora cuando yo deveria estar como tu. Pero no te preocupes todo pasa y dentro de un tiempo te acostumbras. UN BESO FUERTISIMO Y A VER CUANDO NOS VEMOS Y ECHAMOS UNAS RISAS.
¡Animo Robledo! Es una étapa fastidiada, no todas lo pasamos de la misma forma, espero que poco a poco recuperes el control de las dichosas hormonas y volvamos a disfrutar pronto con tus maravillosas chapucillas.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte.
Muchísimo ánimo Robledo, eres una persona fuerte y decidida, superarás esta etapa y seguirás disfrutando !!
ResponderEliminarUn abrazo enorrrrme !!
Arriba ese ánimo, que no pueda contigo.
ResponderEliminarBesitos guapa
¡Que te mejores!
ResponderEliminarMuchos besos
Hola Robledo
ResponderEliminarHoy te llamé por telefono...pero se ve que te desconectas hasta del movil...
La verdad es que tal como lo cuentas es muy similar a lo mio...
A veces me siento como la niña del exorcista...¡Es un cambio tan brutal¡¡¡
Me tiene invadida¡¡¡Pero si nos juntamos una pocas y nos eimos juntas de todo esto,es como un exorsismo¡¡¡Funciona¡¡¡
Que vamos a hacer sin tus chapucillas...?y sin tu sentido del humor...?sin que nos cuentes tus viajes...?
Ya queda menos para Abril y volveremos a vernos...
Mil besos,REINA MORA¡¡¡
Robledo, te sigo hace mucho tiempo, me encanta eso que tú llamas chapucillas y que para mi son palabras mayores. Ahora mismo no sabes cómo te entiendo... estaba a punto de tirar la toalla y dejarme llevar por la depresión: apenas duermo, los sofocos no me dejan vivir, en el trabajo rindo menos y estoy engordando como una cerda.
ResponderEliminarPues bueno, un buen dia me paré y decidí que no va a poder conmigo, que mi vida sigue y yo sigo siendo la de siempre, la de hace 20 años pero con más experiencia; me agarré a mi compañero, a mi trabajo, a mis aficiones... y descubrí que, con limitaciones, es más lo que puedo hacer que lo que no.
En fin, todo este rollo para animarte, para que sigas colgando esas "chapucillas" que son inspiración para muchas de nosotras, para que no pierdas la sonrisa y practiques con el abanico (no es por dar envidia, pero estoy haciendo un brazo que ya quisiera para sí Rafa Nadal jajaja)
Mucho ánimo y un abrazo!!
Solo decirte que me tienes para lo que haga falta, estoy a tu lado, estoy aquí!!!.Ahora te estoy abrazando.
ResponderEliminarHola Robledo.Todas tenem,os que pasar por esa etapa.Yo ya llevo 2 años y al principio los sofocos eran un suplicio.Mi ginecóloga me ha mandado Boltin y me va fenomenal.Tarda un mes en hacerte efecto pero los sofocos se me han ido.
ResponderEliminarYo duermo como los lirones,soy muy dormilona y es en lo único que no me ha afectado.
Consulta a tu médico lo del Boltin,a lo mejor te va bien.
Besos.Mª José
Somos muchìsimas,ya se que esto no consuela pero es una etapa màs de la vida,todas unidas en este rollo menopausico ,si,pero creando y apendiendo,comunicandonos,tienes mucha gente a tu alrededor que te quiere,eso es lo màs importarte,adelante estamos juntas en el camino.Besos.y recuerda que no vas sola.
ResponderEliminarRobledo , mira que me gustan tus entradas , tus trabajos , tus chapucillas . Ésta en concreto no me gusta por lo que te afecta .
ResponderEliminaránimo mujer !!!!
Un abrazo
Animo Robledo, estoy segura que puedes con ella y mucho mas. No te desanimes y plantale cara, yo lo pase muy mal al principio, pero ahora no me entero, y no he tomado nada mas que soja, y eso si he hecho mucho brazo de tanto darle al abanico, jajaja. El sábado fue la boda y ya tengo un poco mas de tiempo, a ver si quedamos alguna tarde y hablamos un poco. <muchos besos. y a seguir como antes que te echamos de menos.
ResponderEliminarHola preciosa,solo decirte que fue un placer conocerte en persona y mandarte muchos ánimos . Un beso muy fuerte, saludos a Rafa
ResponderEliminarComo ves no estás sola en esto, somos muchas las que estamos pasando por lo mismo. Pero no te desanimes, el cuerpo se relajará y poco a poco llegaremos a una normalidad relativ.
ResponderEliminarUn beso y arriba¡¡¡¡
Venga xiqueta que tu puedes con eso y con mucho más!!!
ResponderEliminarMUCHOS BESITOS PRECIOSA!
Animo!!! seguro que pasas esta etapa pronto, no te dejes hundir por la intrusa. Besos!!
ResponderEliminarÁnimo Robledo! tu puedes con esa intrusa y mucho más. además somos más las amigas que te queremos que la intrusa esa. Un beso muy fuerte. ;)
ResponderEliminarNo eres la unica, yo tomo todas las noches una infusión llamada "Duerme bien", desde que la tomo duermo mucho mejor, para todos los demas sintomas mucho coraje, la menopausia no puede con mujeres tan fuertes como nosotras, y sobre todo no dejes tus "Chapucillas".
ResponderEliminarUn beso.
Tienes que poder y estoy segura que podrás echar a la intrusa de tu ánimo y seguir con alegría.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte y lleno de energía.
Tienes que poder y estoy segura que podrás echar a la intrusa de tu ánimo y seguir con alegría.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte y lleno de energía.
Desde luego lla mejor actitud, ante cualquier adversidad es como se suele decir hay que coger el toro por los cuernos
ResponderEliminarNos tienes aqui asi que
vengaaaaa
besosss
Todo llega, a unos antes a otros después, lo importante es no perder nuestra esencia como muy bien lo has descrito. Ánimo con los días o noches menos buenos! :) Besos!
ResponderEliminarRobledo, al empezar a leerte me asusté, pensé que tenias una grave enfermedad. Luego, he leído los comentarios y parece ser que te referías a la dichosa menopausia. Mujer, no te hundas porque es algo por lo que tenemos que pasar todas. Yo la tuve con 42 años, muy joven y mira, estoy como una rosa (chuchurría, pero rosa, jaja). Ríete del mundo y disfruta!
ResponderEliminarUn abrazo
No te preocupes, se pasa. Cuanto menos caso, mejor. Que tienes calor, te destapas. Que a los dos minutos estás helada, te tapas. Que te duelen los huesos, ni caso. Animo! Besos. Mabel.
ResponderEliminar¡Ánimo Robledo! Habla con tu médico, si es una persona razonable seguro que te ayuda a mejorar tu estado.
ResponderEliminar¡Animo! no hay mal que 100años dure,eso pasa, ves al medico y que te ponga tratamiento con isoflavonas,te ayudara a soportarlo mejor, pero sobretodo no te derrumbes,que por ahi pasamos todas, es verdad que unas lo pasan peor que otras,pero así es.Mucho animo y a publicar cositas lindas a las que nos tienes acostumbradas. un bszo.
ResponderEliminar¡Animo! no hay mal que 100años dure,eso pasa, ves al medico y que te ponga tratamiento con isoflavonas,te ayudara a soportarlo mejor, pero sobretodo no te derrumbes,que por ahi pasamos todas, es verdad que unas lo pasan peor que otras,pero así es.Mucho animo y a publicar cositas lindas a las que nos tienes acostumbradas. un bszo.
ResponderEliminarHola guapa, no te desmorones que total luego hay que ponerse otra vez en forma y no veas lo que cuesta.Yo ya lo pasé con 43 años, creí que no salía, por Dios que cambio, los sofocos...bueno, el insomnio...peor pero lo peor fue esa apatia sin saber porqué.Pero como lo que no mata nos hace más fuertes aqui estamos , en nuevas aventuras y con ganas de hacer de todo.
ResponderEliminarMi blog nació de ahí de ese torbellino de cosas raras unidas a la muerte de mi padre, fué un poco una ventana.
No te doy nimgún remedio pues si te tomas todo lo que te digamos, será un lio seguro , solo ánimo mucho ánimo, sal, diviertete y piensa en algo que siempre hayas querido hacer y manos a la obra.Mil besos y fijo......lo bueno que tiene es que se pasa.
Que estamos aquí esperando ver muchas "chapucillas" así que vamos vamos!!!
ResponderEliminarUn besote grande, Jose y Yoli
Robledo!! mucho mas que eso hace falta para quitarte la alegria y las ganas de hacer!!! arriba el animo y nada de dejarle lugares, que se los busque!!! te dire que yo hace ya muuchos años que empece con ella y no ha podido conmigo, la gine siempre me dijo que lo mejor es sino dormis levantarte y hacer lo que te plazca,con eso y una tila, veras que al rato descansas barbaro, eso si a la mañana nada de despertadores que vos has dormido menos horas que los demas!!!
ResponderEliminarBesotes enormesssssssssssss que estes durmiendo a "pata suelta" como decimos nosotros, chauu
Los consejos ya te los han dado todos. Tú puedes con eso.... Amanece cada dia, lo que importa es vivir. Energía y fuerza mental y...pa lante.Tienes mi apoyo.
ResponderEliminarUn abrazo grandote.
Animo Robledo,se fuerte tu puedes y eso,, no debe vencerte todas tenemos que pasar poraqui ,,a unas les afecta mas a otras menos ,,pero tranquila en una temporada te abras abituado a ello, y en otra temporada mas ,ya lo encontraras algo normal en ti ,
ResponderEliminarNo pasa nada cariño, solo es cuestion de paciencia
Muchos besos
Dolors
Mi niña, eso es ley de vida y hay que aceptarlo como una compañia mas
ResponderEliminarNo pasa nada, solo que es molesto. Yo me pasaba los inviernos con una verguenza que no veas. A lo mejor estaba esperando en el medico y cuando todo el mundo tenia frio, yo tenia que sacar el abanico, pues me ahogaba
No pasa nada. Vete a la herboristeria y que te den algo para los sofocos. Yo jamas tome nada que me receto el medico. Lo pase como pude y ya esta
Un abrazo preciosa y bienvenida al club
Pero bueno, tomatelo bien, no es una enfermedad, solo es un cambio más en el cuerpo que tenemos, yo empecé hace diez años, y aun tengo sofocos, unas temporadas son mejores que otras, si no te encuentras a bien, pide ayuda a un profesional, pero tenlo claro, no pasa nada, te acostumbras a tener un abanico en cada rincón, pura necesidad. Un beso y ánimo.
ResponderEliminarANIMO ROBLEDO ,
ResponderEliminarRobledo... estos momento de desánimo cada vez serán menos. Intenta focalizar tu atención en cosas positivas de la vida y sobre todo, rodéate de buena gente. El apoyo social de tus seres queridos con los que disfrutas, es la mejor medicina.
ResponderEliminar