Quiero compartir contigo mis chapucillas

domingo, 27 de octubre de 2013

Chapucillas o chorraditas, que de todo tiene que haber

Acabo de ver  y leer un amplio reportaje  de creativa Madrid, que muy amablemente me ha mandado una amiga.
Y voy a decir una cosa que pienso de estos eventos, que por otra parte me encantan, pero hay cosas que no comparto claro, como todo el mundo supongo.
En primer lugar, pienso que la entrada que se paga, debería ser menor, por que vamos a comprar no a ver cantar a nadie, aunque siempre hay alguien que da el cante.
Otra cosa que no comprendo, pero que a mi personalmente me da igual, simplemente doy mi opinión  aunque nadie me la ha pedido, Hay vendedoras que no dejan hacer fotos de sus paradas, o stands, mirad lo que no se ve no se compra, y si alguien quiere copiar, os aseguro que lo hace, si vierais como dibujan algunas personas, y toman apuntes, y yo personalmente, si no veo un libro y me gusta no lo compro, pero si no lo veo es cuando no lo compro, las que nos gusta esto, queremos tener ese libro, no nos conformamos con verlo por el ordenador, a estas alturas no creo que tenga que explicar, que no es lo mismo, ver que tener.
Y si quiero hacer algo que no tengo, siempre hay buenas personas que lo comparten.



Y después de la parrafada, os voy a enseñar, que la que se aburre es por que quiere, esto son chorradas, pero mira a mi me gustan, que le vamos a hacer.




Estos peucos, mirad hace años que todo lo que consigo de ganchillo lo guardo, estos los hizo la suegra de mi padre, que tenia unas manos para estas cosas, cuando murió  su hija me dio algunas muestras, estas estaban entre ellas, las he cosido, y montado, y quedan la mar de monas, en principio pensé en poner los lazos en rosa y azul, pero después se ha quedado en verde y rosa,





 Esto son revistas minis, hacia mucho tiempo que quería ponerlas en mi escena de costura, y ya le ha llegado el turno, las he sacado de publicidad de revistas, las he recortado grapado y pegado y parecen revistas de verdad, pero chiquitas.



 Mirad que monas quedan en su cajita.

 Y esto es un apaño muy resulton.
las cajas ya de por si son bonitas, son de zapatos de este verano. así que he imprimido imágenes country, y las he pegado, y plastificado, por todos los lados.




Para guardar recortes de revistas,  imágenes que me gustan para chapucillas varias, mira tu por donde dan el apaño, y quedan monas,
Y eso es todo, hoy chorraditas, entre mano de pintura y pintura hay que hacer algo, la maquina esta cerrada esta semana.
Os deseo una estupenda semana, un beso.

42 comentarios:

  1. Me gustan muchos tus trabajos, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, Robledo, has expresado lo que yo creo que muchas pensamos.
    Sigue con tus chapuzas, las cajas un primor!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo contigo este año no he podido ir a creativa por que mi marido se ha roto la pierna el dia del Pilar,y esta tarde le han dado el alta.Acabo de llegar a mi casa y al abrir el ordenador para relajarme un poco,que me lo merezco despues de pasar estos dias disfrutando de un crucero por el hospital. Lo primero que veo es tu comentario mis amigas me han dicho lo mismo el precio es abusibo nos dejamos una cantidad de dinero importante la mayoria de las personas que vamos. A traves de las redes sociales tenemos que reclamar este abuso 9 euros la entrada es para no ir y mas en los tiempos que corren
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues te han quedado monísimas las dos cosas, los peucos y las cajas, y me has dado una idea para reforzar mis cajas que se me rompen todas! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Estoy completamente de acuerdo contigo este año no he podido ir a creativa por que mi marido se ha roto la pierna el dia del Pilar,y esta tarde le han dado el alta.Acabo de llegar a mi casa y al abrir el ordenador para relajarme un poco,que me lo merezco despues de pasar estos dias disfrutando de un crucero por el hospital. Lo primero que veo es tu comentario mis amigas me han dicho lo mismo el precio es abusibo nos dejamos una cantidad de dinero importante la mayoria de las personas que vamos. A traves de las redes sociales tenemos que reclamar este abuso 9 euros la entrada es para no ir y mas en los tiempos que corren
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de Creativa, la entrada es abusiva y en algunos puestos son super antipáticos con lo de las fotos, no son conscientes de la publicidad que les hacemos a través de nuestros blogs y que ademas somos las que compramos.
    Los peucos son una preciosidad, ademas de un recuerdo les has dejado preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. hola guapa estoy de acuerdo contigo estuve el viernes en creativa y una pasada, gracias adios tuve suerte las chicas de casita de patch me dejaron ver el libro y todos los que quise y compre el que me apetecia, por lo demas todo el mundo muy agradable eso si no se hacen fotos, un abrazo maria,

    ResponderEliminar
  8. Robledo qué entrada más completa!!!!
    Estoy de acuerdo con todo lo que dices de Creativa.
    Me encantan todas las chapucillas que has hecho, te han quedado geniales. un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo con lo que dices, es una verdadera verguenza, este año no ha costado 9 si no 9´50 casi nada y yo porque mi amiga Rosi tenía unos vales descuento de un 1´50 pero aún con todo y con eso eran 8 euros de las narices,y os diré para colmo es un sitio municipal. a sí que me he tenido que conformar con ir solo un día.A ver si al proximo año es posible que no se pasen tanto.
    No creeis?? y en cuanto a las fotos es verdad, que erán un poco bordes, si el que va a copiar no le hace falta ír ahí.
    Bueno en cuanto a los patucos me encantan, preciosos!!! acericos que moanada!!
    Y las revistas peques como las haces?? me encantaría poder hacerlas para mi futuro cuarto de costura jejeje... y las cajas de diez, ers un As Robledo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón el que se aburre es porque quiere. Te han quedado esas botitas de dulce.
    Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la entrada y demás... no he ido a Creativa, he preferido irme de excursión.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razón el que se aburre es porque quiere. Te han quedado esas botitas de dulce.
    Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la entrada y demás... no he ido a Creativa, he preferido irme de excursión.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  12. Aquí, los llamamos patucos.
    Qué bonitos¡ no son chapucillas, son ideales.
    bss

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo contigo. Yo ya firme en una entrega de firmas que se ha hecho reclamando entre otras cosas un precio más razonable...Ah! que las cajas preciosas, a mi no me da tiempo a aburrirme, no sé lo que es eso.
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Como siempre me encanta todo lo que muestras. Admiro tu habilidad y creatividad. Felicitaciones y buena semana

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón xiqueta...ya que nos gastamos dentro el dinero no tendriamos que pagar entrada..y las fotos..bufff mejor no comentar.
    Me ha hecho gracia lo que dices de los peucos...los hizo la "suegra de tu padre"..será tu abuela no?...jajaja y te dió algunas muestras su hija...será tu tia no?...jaja.Que muy chulo todo lo que haces,ese cuarto de costura de lujo total con tantos detallitos..

    BESITOS

    ResponderEliminar
  16. Robledo, totalmente contigo en lo que se refiere a las Ferias en general.
    Y, también, que quien se aburre es porque quiere, con la cantidad de cosas que se pueden hacer.
    Tú, sin ir más lejos, eres una fuente de inspiración para nosotras.
    Es verdad que si se nos antoja algo, cualquiera está encantada de compartirlo con el resto. Yo por lo menos, para mí es un honor que a alguien le guste algo de lo que hago y me lo pida.
    Que tengas una semana estupenda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. guapo, todo,ya sabes lo que opino
    CRACK
    lo de plastificar, que tal si nos haces un tuto.
    hace mucho que no, nos haces uno.

    ResponderEliminar
  18. LLevas toda la razón en lo de Creativa. Tus "chapucillas" me encantan , tienes una imaginación prodigiosa a todo le sacas partido.
    bsos

    ResponderEliminar
  19. Como la mayoria me sumo a la protesta. <nos dejamos el suficiente dinero como para que seria como minimo la mitad.
    Eres una fuente inagotable siempre tenemos algo que aprender de ti.
    un abrazo....

    ResponderEliminar
  20. totalmente de acuerdo,preciosas cajas un beso

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias por regalarnos tu creatividad.
    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Robledo
    Estoy fascinada con tu mini salita de costura...adoro las miniaturas y los detallecitos Robledito son una genialidad!
    Muy lindas las cajas y los escarpines.
    Mil besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga!
    Todo está precioso!
    Que prolijidad!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  24. No hay manera de que pares un poquito, voy a coger complejo ....
    De acuerdo en lo de las ferias o exposiciones o como se quieran llamar

    ResponderEliminar
  25. Totalmente de acuerdo. No sólo debería ser más barato, es que no deberían cobrarnos la entrada. Ya le cobran a los expositores un ojo de la cara por los stands, por cada cm. Si tú vas a un centro comercial a comprar o a pasear no te cobran. Y en estas ferias nos solemos gastar un pastón, pues hala parking y entrada también. Y encima tienen la desfachatez de cobrarte un euro por cada una si las compras por internet Por gastos de gestión, si compras 20 se embolsan 20 euros por una sola operación, en fin.... es que este tema me cabrea muchísimo.
    Igual con el tema de las fotos.....
    En fin, me consuelo visitando a gente creativa como tú, que a todo le saca provecho. Enhorabuena por tus chapucillas.
    Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  26. Madre mia, sigo admirando tu forma de crear, a cualquier cosa la sacas partido.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Robledo, yo también estoy de acuerdo contigo, la entrada me parece excesiva, teniendo en cuenta como tu bien dices, que siempre compramos algo y ya contribuimos a los gastos en genertal. lo de las fotos tampoco lo entiendo, muchas veces. al gente experimentado con solo un vistazo, son capaces de recrear un moivo o idea.
    Me gusta, como le sacas provecho a todo. Las cajas me parecen una monada.Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  28. Hola. Gracias por tu comentario.
    Estas "chorraditas" como tú las llamas, me parecen trabajos muy bonitos. Te felicito.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  29. Estoy de acuerdo contigo en lo delas entradas, pues se dejan mucho dinero en las compras para que encima la entrada tenga esos precios
    Tus trabajitos son una preciosidad y has hecho una entrada muy bonita
    besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola corazón!
    Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas de creativa u otras ferias similares. Yo lo he vivido .
    L@s que hacen eso son tont@s de narices!! Ell@s se lo pierden

    Los peucos una monada !
    La escena mini también
    Y las cajas estupendas

    Un abrazote grande grande

    ResponderEliminar
  31. Hola Robledo!
    Que bella escena de el minicuarto de costura, me entran unas ganas de andar curioseando por ahi. De seguro duraba horas y no me enfadaba nada.

    Tambien me han encantado esos zapatitos, que ingenio para darle un nuevo uso a lo que tenemos guardado por ahi de cuando los chicos eran bebes.

    Te doy las gracias por compartir tu creatividad, tu entusiasmo es contagioso y ya estoy desenpolvando la maquina de coser haber que inventos salen. Por lo pronto mis hijas se pusieron felices y eso te lo debo a ti. Muchas gracias por inspirarme!

    ResponderEliminar
  32. Completamente de acuerdo contigo, respecto a todo lo relacionado con estos eventos, que encima que nos dejamos un paston, nos cobran por entrar.... Y los patucos una maravilla.... a ver cuando puedes hacerlos para algún nieto.... Besossss

    ResponderEliminar
  33. Saludos amiga Robledo,,,,,eres increible ideando cosas,los resultados siempre son bonitos,las revistas me encantan,las cajas preciosas.BESOS.

    ResponderEliminar
  34. tan de acuerdo estoy contigo,que no he vuelto a ir a ninguna,ademas me lleve una gran desilusión cuando fui...

    ResponderEliminar
  35. Todo me gusta, una buena idea lo de las cajas. Besos

    ResponderEliminar
  36. Muy original y simpáticos patucos.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. estoy de acuerdo , una pasada la entrada para dejarte dinero dentro
    y copiar no copiamos todas??o casi
    me encantan tus patucos
    besos

    ResponderEliminar
  38. Preciosas chorraditas!!!. Te felicito. Besos.

    ResponderEliminar
  39. Estoy pero que muy de acuerdo contigo,tienes toda la razon del mundo, lo que pasa que como tenemos tanto vicio por esto,vamos y pagamos, y lo de no dejar hacer fotos me parece que no tiene razon de ser,a mi me da mucha rabia.Bueno y lo de tus "chorraditas " me han gustado un moton. Besos

    ResponderEliminar
  40. Qué casi me pierdo esta entrada. Te han quedado chulisimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Algunas cosas son así, tienes mucha razón. Yendo a lo importante, esas chorraditas dan mucha satisfacción. Y qué monas te han quedado. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA