Quiero compartir contigo mis chapucillas

viernes, 20 de junio de 2014

Nos vamos de vacaciones.

Bueno chicas ya hace muchísima calor, y no tengo ganas de hacer ninguna chapucilla, así que me despido de vosotras hasta septiembre, os deseo un feliz verano, y que podáis hacer lo que os gusta, a nosotros nos encanta callejear por los pueblos de nuestra preciosa comunidad, aquí en la foto  como veréis hay unas playas de lujo,y un casco antiguo precioso,es Calpe Alicante,nosotros preferimos ver el pueblo y callejear, antes que la playa, o sea mas fresquito con alguna sombrita, intentaremos encontrar rincones que sean bonitos, hay gustos y tiempo para todo.
En septiembre nos contamos como ha ido el verano, hasta entonces "FELIZ VERANO". o lo que os toque según donde viváis, besos para todas y cada una.

40 comentarios:

  1. Echare de menos tus chapucillas.
    Disfruta del verano y de las vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no hace falta ser de la inteligencia rusa, para llegar a la conclusión que él de la derecha soy yo: ese que se llama Rafa, y la de la izquierda es mi amada Robledo. La foto es de la semana pasada, y desde entonces he envejecido más, pero estoy muy contento, porque si envejezco rápido, también gano en altura. Desde la semana pasada mido dos centímetros más. Yo sigo publicando y haciendo mis cosas, antes de que la vejez se apodere de mi "miembros"

    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de esos días de asueto con tu querido Rafa y luego nos cuentas lo que quieras, espero que estas vacaciones te relajen y te llenen la cabecita de más chapucillas glamurosas para que luego las compartas con todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Robledo disfruta mucho de éstas merecidas vacaciones con tu marido. Siempre es bueno hacer un alto en el camino y descansar. Ya verás como regresas con energías renovadas. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes y hasta septiembre, un gran beso.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Verano Robledo!!!!.
    Que lo pases muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que lo pases muy bien!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué disfrutéis de un buen verano, besos

    ResponderEliminar
  9. Feliz verano parejeta, que lo paséis muy bien. hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  10. Pasadlo bien y muchos bss a los dos.

    ResponderEliminar
  11. Felices vacaciones !!!!!!!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  12. Que lo paséis estupendamente y descanséis , creo que todos estamos con ganas. Adiós guapísima, un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!
    Felices vacaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  14. Hola Robledo.
    gocen mucho de sus vacaciones.

    saludos

    ResponderEliminar
  15. felices vacaciones , que lo pases bien , te echaremos de menos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Feliz verano!! Disfruta de esos rincones tan bonitos que tenéis por ahí y carga las pilas!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Te deseo unas hermosas vacaciones y que disfrutes mucho del verano.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu comentario, no sabes la ilusión que me ha hecho.
    Disfrutad mucho este verano, y en Septiembre a tope de energía otra vez. Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Felices vacaciones!, nos leemos al regreso. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Robledo
    Que disfrutes mucho de ese precioso lugar y de todos los que visites en tus vacaciones! (y aprovechá de la playa y el mar)
    Que tu Rafa no se queje que se ve bien joven en la foto...que buen sentido del humor tienen los dos, son una pareja perfecta!
    Mil besos y hasta septiembre...FELIZ VERANO (que a mi me toca invierno, say no more...)

    ResponderEliminar
  21. Menudo equipo estáis hechos,
    tu Rafa y tu, que lo paséis
    fenomenal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, deseo que tengas un magnifico verano y que recargues las pilas para la vuelta.Disfruta a tope¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Robledo, esperamos que pases un buen verano, que disfrutes, que descanses y que recargues pilas.
    Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  24. Disfruta del verano Robledo!!! Nos leemos en septiembre.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Aunque te echaremos de menos, disfruta de tus bien merecidas vacaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Disfruta del verano nos vemos en septiembre con tus sorpresas.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Feliz verano para ti también. Disfruta todo lo que puedas.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Feliz verano Robledo, disfruta, descansa y recarga las pilas para la vuelta, porque ya sabes que yo soy fan, pero fan, fan de tus chapucillas.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  29. Feliz verano. Y descansa mucho y coge fuerzas!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  30. Que vayan muy bien las vacaciones!!! Un beso

    ResponderEliminar
  31. que disfrutes muchisimo y que vuelvas renovada, besos

    ResponderEliminar
  32. A disfrutar y pasarlo en grande. Te mandamos muchos besos y te deseamos un gran verano, sea callejeando, tomando el fresquito o contemplando el paisaje ;)

    ResponderEliminar
  33. Que lo disfrutes Robledo y descanse, ahh tiene un premio en mi blog cuando puedas te pasas,besosss

    ResponderEliminar
  34. Hola guapetona!
    Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y esos bellos paisajes

    Espero verte pronto por aqui con tus SUPER "chapucillas"

    Un fuerte abrazo

    Manualidadesmariadelcarmen.blogspot.com.es♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  35. Hola tesoro.
    Disfruta de tus merecidas vacaciones y nos vemos a tu vuelta.
    Un beso bien grande guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA