Quiero compartir contigo mis chapucillas

lunes, 22 de septiembre de 2014

Lo que dan de si estas cajas.

 Como se puede ver es una caja de fresas, pero eso es a simple vista, yo he visto una caja vacía- bolsillos, y poner todo lo que se "pierde" por no tener un sitio definido.


 Me parece un desperdicio, no utilizar la mitad de la caja, si con una tablitas de otra caja se soluciona.




 Unos cuadritos de telas, adecuadamente cosidos,





 Ya tenemos la parte de fuera forrada.


 La de dentro,con otros cuadraditos de tela, puestos con un pelin de gracia, y un entredós con mas años que matusalén, pero que a mi me gusta, cajita bandeja,guarda cosas importantes, mas chula que un ocho, o ¿no?







 Mira a juego con una de las fundas del libro, ebook, no lo había dicho, es para mi hijo, que este curso no vive conmigo.



En fin, otra caja de fresas lista, y aun me quedan unas cuantas, espero que cuando vengan las de este año, yo las haya acomodado en algún hueco.

Aunque me esta entrando un amor por las cajas de frutas, hay algunas que son fuera de lo normal, pero muy escasas, ya veremos lo que nos agenciamos jajajajajaj.

Feliz semana, amigas/os, un beso

49 comentarios:

  1. Preciosa... me encanta tu manera de trabajar, unas telitas cosidas con gracia y ya tienes una preciosa caja para guardar todo lo que quieras. Perfecto!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Si es que no se te resiste nada. Me gusta porque es diferente a las demas que solemos ver pintadas. Es una cucada
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea, bueno como todas las tuyas, que no dejas de sorprender ..........
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Robledo esto sí es reciclar!!! qué idea tan estupenda tuviste al forrar la caja de esta manera, se ve divina y lucirá muy bonita en cualquier sitio donde la pongas. Además te será de mucha utilidad. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Toma yaaaaaa,....meha encantado,......ha quedado preciosa y muy original.....

    ResponderEliminar
  6. Eso es reciclar,,, lo demas son tonterias
    eres la pera
    bss

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que apañá eres Robledo, a todo le sacas partido, me encanta!!! a quedado muy bien!! que pena que estemos muy lejos las dos, para que me enseñaras, a hacer estas maravillas.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Robledo, estupenda esa caja tuya, como todas tus cosas, mac giwer para todo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Te admiro Robledo, te admiro.
    Ojalá¡ tuviese yo, esas manos.
    Bss a ti, y a Rafa ( dile que lo echo mucho de menos, con sus historias que te mondas de risa,pero que se cure bien, y luego vuelva)
    Bss, familia

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu manera de reciclar!!! y es que te ha quedado una caja de lo más coqueta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado!!, es genial!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, como todo lo que haces, gracias por compartir tus buenas ideas¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Joooolines pero es que a ti no se te resiste nada de nada eh?. Me encanta esa cajita, yo la usaría de bandeja-costurero. Así tendria hay todas las cositas necesarias para la labor que tenga entre manos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Te quedó de maravillas y con mucho glamour. Me encantó. Tu hijo estará feliz y podrá encontrar todo en su lugar. Buena semana

    ResponderEliminar
  15. Y que has hecho con las fotos de tías empelota que tenía yo en la caja de fresas. Esta noche te lo explico.

    Besos Robledito.

    ResponderEliminar
  16. Fantástica! Vamos que si no dices que es una caja de fruta nadie lo diría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Robledo, eres única. Sabes hacer de toooooo. Me ha gustado muchisimo como te ha quedado la caja.
    Un besote guapa.
    Prady

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué mañosa eres, Robledo! Qué cosas tan bonitas haces con un simple cajón de fresas....

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que las cajas de fresas dan mucho juego, yo también soy adicta a decorarlas. La tuya es preciosa, como todo lo que ingenias. Que la disfrutéis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. PRECIOSO RECICLAJE!!!!!...te ha quedado de lujo ♥

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado genial, tienes unas manos e imaginación increíbles.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Pero buenoooo... te dejo unas horas y cuando vuelvo me encuentro otra pieza tapizada!!!!
    Lo que yo decía. ..debes coser con los ojos cerrados ,mientras duermes!!!. :-D Que bárbara!

    Aparte bromas. Mis sincera felicitación guapa. Impecable trabajo

    Besitos y esta noche guarda bien las agujas que no arribo a temps noia! XD
    ♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

    ResponderEliminar
  23. Lo que dan de si estas cajas yo también he tuneado alguna pero no las he trabajado tanto, te ha quedado preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡que maravilla! no dejas nunca de sorprenderme!

    ResponderEliminar
  25. Robledo eres increíble te lo digo de todo corazón es una caja ideal además con un servicio estupendo.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  26. Mira que apañada y que curiosa que queda. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  27. Muy bonita" Chapucillas"te pasas la vida inventando. Besos

    ResponderEliminar
  28. Bueno bueno lo tuyo es muy fuerte cada dia me sorprendes mas que manera de darle al coco
    Felicidades de nuevo
    Un beso
    Rosa

    ResponderEliminar
  29. Hola amiga!
    Te ha quedado espectacular...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho como te ha quedado, sabes que tengo un entredós "igualito" al tuyo, de hace mil años, tienes razón, le has dado un buen uso. Un beso grande

    ResponderEliminar
  31. muy buena idea , has conseguido una caja preciosa
    felicidades
    un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Jaja que bueno, vengo de leer tu comentario y resulta que te veo aquí forrando una caja de frutas jaja...Tu caja esta muy trabajada la mia es mas sencilla, te ha quedado muy bonita.
    Besos.
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  33. Preciosa cesta que te has echo.
    Quien diria que es una caja de fruta?
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Una maravilla más para tu colección. ¿Qué te voy a decir? Que me encanta.

    ResponderEliminar
  35. Eres una artista mira que convertir una caja de fruta en una cosa tan chula.Bien!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. muy bonita, me gusta mucho, eres una artista, muchos besos.

    ResponderEliminar
  37. Es impresionante lo creativa que eres y el buen resultado que le das a cualquier trocito de tela.
    Eres una artista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola ,,da gusto visitarte Robledo,siempre nos sorprendes con algo nuevo bonito y util,eres genial.
    Gracias y un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  39. HAY QUE TENER MUCHO TALENTO PARA REALIZAR UN TRABAJO ASÍ.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  40. Hola Robledo... que tal..?
    La idea de tu caja es genial, las telitas son muy lindas y se quedan monisimas..... yo tambien las reciclo y tengo algunas en la cocina, me gustan mucho...y como se le puede dar el uso que se quiera..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. erres una artista que caja mas chula has hecho me encanta bonita y util y si seria para mi todo lo que contendria
    besos

    ResponderEliminar
  42. Robledo, tú si que tienes arte...y salero!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Maravillosa, un trabajo espectacular, como siempre de 10.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  44. Me encanta tu forma de reciclar y darle uso a cosas que otros tiran a la basura!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Gracias por pasar por mi blog, muchos besos.

    ResponderEliminar
  46. Desde luego tu nota en reciclaje es un 10. Me gusta tu combinación de rojo y azul y esos picos del borde.. te quedaron de lujo!
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades Robledo por como tu dices: parir una caja, pero que bella caja, me encanta como luce, y creo que se va a ver genial donde quiera que la pongas.

    Que disfrutes una excelente semana!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA