Quiero compartir contigo mis chapucillas

viernes, 26 de junio de 2015

Lo ultimo de momento.

Sin darme cuenta ya ha finalizado otro curso  ( hace muchos años que me guio por el calendario escolar) y este me ha venido un poco largo.

Espero que paséis un estupendo verano,y en Septiembre nos veamos todos y todas por aquí.
Pedir disculpas por que últimamente no he contestado a todas las personas que me habéis  comentado, os estoy muy agradecida, pero no me encuentro muy bien, nada grave, solo arrechuches según los médicos de la edad. Me lo creo por que los que me lo han dicho son mayores que yo, y supongo que lo dirán por experiencia. Ahora eso si; de vacaciones me voy, como decía mi madre "  A joer con una pata jajajajajaja".



Esto es lo último que he hecho, y creo que hoy lo han recibido, creí que no lo acababa y mira que lo he hecho con todo el cariño del mundo, es para un bebé que aún no ha nacido, pero al que esperan con mucho amor.
A mi me gusta espero que a sus destinatarios también,




Son molinillos en 3D.













Os deseo un  FELIZ VERANO; hasta pronto, un besazo y gracias por estar ahí.






43 comentarios:

  1. Hola, haces unas cosas muy bonitas. Imagino que les encantará a los destinatarios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Queda preciosa!!! Con las pajaritas en relieve. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, te ha quedado precioso. Besos y nos vemos a la vuelta. Que pases un buen verano y que descanses mucho.

    ResponderEliminar

  4. Te ha quedado monísimo,nunca lo había visto en colcha infantil.
    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  5. Son una monada los molinillos en 3D, así que la colcha está estupenda. Cuídate mucho y que tengas un feliz verano. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Nos dejas una bonita colcha, me gusta como te ha quedado los molinillos en 3D, le dan su relieve de gran interés para la labor.
    Que pases un feliz verano.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito¡¡¡ Estos no los había visto antes así, creo que están en relieve. Un detalle precioso.
    Te deseo un feliz verano, Nos vemos a la vuelta de vacaciones.
    Mejoraté mucho,,,,en verano nos quitamos años jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hermoso trabajo!! Felices vacaciones y espero te repongas de tus dolencias, besos

    ResponderEliminar
  9. Cuidate mucho Robledo.
    Esta colcha que nos enseñas es una preciosidad.
    Besos guapa y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Una colchita preciosa y muy original!!!! cuídate mucho y que disfrutes de un muy feliz verano!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado divina la colcha de molinillos 3D.
    Te esperamos con impaciencia.
    Ahora a cuidarte un poquito y que te mimen mucho.
    Feliz verano!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Robledo te quedó divina y muy tierna la colchita, los molinillos le dan un toque especial.
    Disfruta de tus vacaciones, cuídate mucho para que vuelvas con energías renovadas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!
    Te ha quedado preciosa.
    Feliz vacaciones!
    Cuidate!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  14. Chiqueta, qué cosas haces más bonitas !!!
    Felices vacaciones.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Que original con los molinillos 3D !
    Muy ingeniosa , como todos tus trabajos.
    Como de costumbre , me has sacado una sonrisa con ka frase de tu mami :))) jaja muy buena!
    Claro que si amiga...a descansar y divertirse lo que se pueda
    "Solo faltaría que además de cornudas ...apaleadas"
    Traducción : "Solo faltaría que además de todas nuestras dolencias no pudieramos descansar unos días " ;) :))
    FELICES VACACIONES GUAPA!
    Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Felices vacaciones Robledo!!!
    Nos vemos en septiembre..
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito Robledo, espero que te mejores y sigamos disfrutando contigo de hacer todas estas cosas que nos gustan, buen verano y un beso grande

    ResponderEliminar
  18. Estas guapísima Robledo. Hacía tanto que no me pasaba a verte.... jooooo cuantas cosas bonitas. Siempre me sorprendes. Eres una artista. Un besico. Nos vemos. Feliz verano para ti también.

    ResponderEliminar
  19. Eres una genia,felices vacaciones,beso.pasarlo bien

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la colcha con los molinillos. Que pases un buen verano y que te mejores de tus arrechuches.

    ResponderEliminar
  21. Una colcha muy bonita y muy divertida.
    A pasar buen verano guapa que ya sabes lo que decía tu madre "A joer con..........
    Muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  22. Precioso trabajo, menudas manos hay que tener para hacer esto.
    Felicidades.
    Besos
    Feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  23. Robledo "entrar en tu rincón"...(es que me gustó mucho) es siempre esperar la sorpresa original.
    Preciosa la colchita para el futuro bebé.
    Lo que sí quiero es que te cuides, el verano es para reponerse y eso que vas a hacer con una pata, también.
    Pues que lo pases feliz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Seguro que les encanta, es muy original!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. que trabajo tan bonito!!!!!!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  26. Un trabajo bello, me encanto. Felicitaciones. que disfrutes las vacaciones.

    Un abrazo desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  27. que cosa mas bonita y no es por dorarte la pildora me encanta
    cuidate y disfruta
    besos

    ResponderEliminar
  28. Un trabajo precioso y laborioso, como todo lo que haces.
    lo de las disculpas...., sobran, no es necesario, y en cuanto a las vacaciones......
    pues a disfrutarlas, que son necesarias y merecidas, y si una aguanta mal el año.....pues las vacaciones tambien, ja ja ja.
    descansa, relajate y disfruta mucho para recargar las pilas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. A mí también me gusta, Robledo!!
    Espero que descanses y pases un feliz verano. Y a cumplir años, hombre, ¡sin miedo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Preciosa colcha, Robledo. Cuídate mucho y disfruta del verano!!!!

    ResponderEliminar
  31. Me gusta muchisimo sera por que soy mu azulera.
    que pases un feliz verano me figuro que con calor .
    un abrazo....

    ResponderEliminar
  32. Un quilt muy bonito!!!.
    Me encantan los colores.
    Felices vacaciones Robledo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Que precioso trabajo Robledo! Claro es tan chulo como todo lo que tu haces.
    Me das una gran idea, yo estoy buscando que coser para unos sobrinitos que estan proximos a nacer, me gusta tu cocha, creo que la voy a intentar, porque como tia consentidora quiero darles un regalo muy especial.

    Deseo de todo corazon que te mejores y que pases unas vacaciones fenomenales.
    Un ferte abrazo desde el otro lado del charco

    ResponderEliminar
  34. Seguro que les ha encantado porque te ha quedado preciosa. Me ha encantado esta idea de los molinillos.
    Disfruta de tus vacaciones y cuídate, a mi me ponen mala cada vez que me dicen lo de la edad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Robledo espero que en las vacaciones mejoren tus dolencias, la mantita les encantara te ha quedado preciosa.
    Felices Vacaciones.
    bsos

    ResponderEliminar
  36. Not a dangerous article, did it take you plenty of time to think about it?Kudos for the great article. I am glad I have
    king Size Male Enhancement taken the time to learn this.Look at me!I absolutely enjoy just reading through all your blogs. Just wanted to let you know that you have individuals like me who value your work.Would you be fascinated with exchanging links?http://www.supplements4help.com/king-size-male-enhancement/

    ResponderEliminar
  37. precioso trabajo!!!cuídate preciosa...yo,también he estado desaparecida,pero voy poco a poco volviendo a la normalidad...bssss♥

    ResponderEliminar
  38. Aquí estoy de nuevo, disfrutando y admirando tus ideas.
    Vaya pedazo de colcha te has montado, es una preciosidad, me encanta.
    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA