Quiero compartir contigo mis chapucillas

domingo, 21 de diciembre de 2008

Bolsos



Paseando por los blogs de costura, veo que a muchas compañeras de afición les gustan los bolsos, hay de todas los modelos, todos preciosos originales y siempre únicos, pero la mayoría son de patchwork, yo desde hace mucho tiempo me hago mi propia ropa, y siempre con su bolso a juego, los tengo mas de vestir para ocasiones especiales (no es que sean muy especiales, simplemente yo estoy mas comoda con ropa mas informal) y corrientes para todos los días, estos tres que os enseño hoy, son de los especiales, los tres son diseño mio si a alguna le sirve de referencia me alegrare mucho y si no pues espero, como siempre que les gusten a alguien

1 comentario:

  1. Pues a mí me han encantado!!! Creo que es una buena idea eso de hacerse el bolso compañero al traje. ¡Qué manitas!.
    Aprovecho para desearte que pases unos días llenos de Paz y Amor.
    Un abrazo.
    Conchi

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA