Quiero compartir contigo mis chapucillas

domingo, 14 de diciembre de 2008

Falda escocesa

Esta semana he estado muy ocupada, que os parece esta falda escocesa con su bolsito o kilt, pues no es para mi, esto es muy fuerte jajajajaja.........Ayer iba mi hijo de esta guisa, no el niño no es rarito, es que juega al rugby y este juego por lo visto es escoces, celebraron la fiesta escocesa, y se juntaron 65 vestidos así, hubiera pagado para verlo. Ahora, mi niño guapisimo,y muy elegante jajajajajajajaja........... y unas piernas. Viendo la foto me doy cuenta que sale él cuando tenia 9 meses, de torrenti a la derecha de la falda. Se me habia olvidado poner que la falda y el kilt( bolsito) lo he hecho yo

5 comentarios:

  1. jajajaja. sabes que los escoceses no llevan nada debajo del kilt? jajajaja y no le hiciste una foto a tu hijo?
    Me ha encantado el organizador de bolso. Yo llevo bolsos grandes, y tardo un rato en encontrar las cosas :)
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Lo de la mariposa casera es un tipo de letra para windows que se llama butterflies y que puedes encontrar gratis en dafont.com la imprimes en una transparencia y recortas. el efecto es muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. seguro que estaria guapisimo,no hay nada mas gracioso que ver a chicos con falda,jajajaj.un besito guapa y que te vaya bien la semana.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa,el papel de arroz puedes recortar el motivo o no, como tu quieras y segun lo que quieras hacer.Si necesitas saber algo no dudes en preguntarmelo.Un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola !!!pero que gracia,mi hijo no se dejaria poner falda jejeje,pero te quedo de dulce,y tu nene se ve en esa foto guapisimo,ah el guarda todo ideal,besos

    ResponderEliminar
  5. Que tanta risa y admiracion.que un varon use un kilts escoces? La falda corta a cuadros que usan los hombres en escocia,europa y actualmente en latinoamerica,acaso las mujeres se olvidan que ellas se aduenaron de esta prenda exclusivamente varonil,ah?...los romanos,guerreros usaban faldas cortas,los griegos,egipcios,israelitas,en la biblia todos los hombres llevaban tunicas cortas,era signo de virilidad que el hombre llevara al descubierto sus piernas peludas y musculosas,ademas acostumbrense mujeres la moda del kilts escoces llega el 2013a todo ritmo en los hombres,asi que vamos a andar con faldas escoces en las calles,oficina,trabajos,deportes, etc.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA