Quiero compartir contigo mis chapucillas

jueves, 26 de febrero de 2009

Un hogar mas agradable




Como habréis adivinado esto también es obra de mi padre,y también contribuye a que mi hogar sea mas agradable. Las personas que tenemos este hobby,todo lo relacionado con el nos gusta mas que otra cosa,























Yo le dije a mi padre lo que quería y el lo plasmo, en principio fue hecho para forrarlo también por fuera,pero me gusto tanto que lo deje tal y como lo hizo.
ahora esta un poquito tocado y es que lo que se usa mucho ya se sabe, sufre pequeños accidentes, y se le van quedando cicatrices.

Como vereis es bastante hondo, ahí guardo las cosas que no se gastan todos los días, en bolsas preparadas para ello, como gomas, cremalleras, piezas de la maquina de coser,y en los cajoncitos guardo los conos de hilo,que hay una buena representacion. En fin espero que os guste mi costurero numero uno, una verdadera joya (solo lo es para mi), una idea plasmada echa realidad, viejito pero querido.
El forro fue uno de mis primeros patchwork,entonces estaba muy ocupada en hacerle ropa a mi hijo,tanta que algunas cosas se le quedaban pequeñas sin haber dado tiempo a ponérselas, bueno la estreno el segundo, todo se queda en casa, aunque al segundo no os valláis a creer que no le hice, me parece que mas. Hoy es un mal día para mi, mi hijo se ha lesionado, en fin madre por encima de todo. A si que me perdonáis ¿verdad? la idea era enseñaros esto, pero hoy las fotos han seguido el orden que les ha dado la gana, si has llegado hasta aquí gracias.

28 comentarios:

  1. Niña no parais en esa casa......tu padre un manitas¿eh? y con el chico paciencia, que se recupere pronto!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITO ESE MUEBLE ME HA ENCANTADO .......QUE MANITAS....BESOS

    ResponderEliminar
  3. Verdad que me voy a aburrir?? No tendras tu algo de "trabajito" atrasado por ahi y me puedes mandar??? No se de donde voy a sacar tiempo para tanto sal, pero de aqui a 2 añitos o 10 los tendre terminados :D
    No hay nada como tener un manitas en casa que tu solo tengas que hacer un dibujo y el te haga lo que tu has plasmado, a mi tambien me pasa con mi padre, es carpintero de profesion aunque ya retirado y me ha hecho casi todos los muebles de casa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, vaya manos las de tu padre,digna hija creo que has heredado,lo mejor utilizar las manos para hacer,maravillas y la mente,
    Un abrazo muy fuerte
    ENI

    ResponderEliminar
  5. hola, necesito tu e-mail para mandarte los patrones cundo quieras me lo mandas vale?
    un abrazo
    Carme

    ResponderEliminar
  6. Hola! es la primera vez que visito tu blog, y hace un rato que estoy cotilleando en él. Primero decirte que enhorabuena a tu padre por esos trabajos que hace, y a ti por primero lo buena hija,se nota que lo quieres un montón y aprecias lo que hace, para mí eso es muy importante.
    Tus trabajos son una chulada, además veo que a tí tambien te gusta el scrap,la caja que has hecho con el álbum son preciosas y muy trabajadas, yo tambien he hecho alguna cosilla. Iré siguiendo tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Un costurero precioso como bien dices una joya. Siento lo de tu hijo espero que no sea mucha la lesión. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!! que hermoso mueble, me encanta el trabajo de forrado y me parece buena idea que lo dejes así por fuera.
    felicito a tu papá por su habilidad, tambien a vos por ser tan creativa y transmitir tanto amor. Qué sea leve la lesión de tu hijo.
    Amiga recorri todas tus entradas antiguas, me encantaría llegar a trabajar como vos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. oh guau esta hermoso todo forradito lindo los cajones. y el mueble tambien esta lindo ahora a poner todas tus cositas.

    MJ

    ResponderEliminar
  10. Que lujazo de costurero, y que lujazo de padre...
    Besios.
    Diana.

    ResponderEliminar
  11. Quería darte las gracias por tus palabras de ánimo por la muerte de mi perrito, lo he pasado muy mal, y me siento culpable por dejarlo con mis padres, él era un perro casero.....
    Te animo a que participes en un intercambio de primavera del foro, pasaté por "esas locas ideas".

    ResponderEliminar
  12. Felicita a tu padre de mi parte no veas que trabajazo esta `precioso y el forrado es perfecto besos...

    ResponderEliminar
  13. pasa por mi blog hay algo para ti http://manoli-patchwork.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo maravilloso, que envidia me das, ha quedado divino

    ResponderEliminar
  15. A tu padre que se que lo querias mucho, le debias de volver un poco loco, te hacia todo lo que le pedias, lastima que no lo haya visto terminado. No metas nada en el porque si no se vera el Patchwork je je je
    Un beso, que te pones tristona cuando hablas con ese orgullo de hija de el.

    ResponderEliminar
  16. Estupenda la idea, y ya forrado... ni te cuento, que ordenada, madre mia. Yo tengo un orden pero un poco ilógico, de todos modos cuando ordeno verdaderamente, dejo de encontrar las cosas. besos.

    ResponderEliminar
  17. Guapetona!!, pasate por mi blog que tienes algun que otro regalillo por alli.

    ResponderEliminar
  18. Quieres reirte un rato!!! pues queria poser tu blog en mi lista y no hubo manera!!! me salió ese pueblo!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué suerte tener alguien que te haga lo que quieres tal y como lo diseñas y lo imaginas. Muy práctico el mueble. Y te ha quedado muy chulo forrado por dentro. Está genial para todos los bártulos que utilizamos en patchwork.

    ResponderEliminar
  20. Casi se me olvida...ánimo con la lesión de tu hijo, espero que no sea nada importante y mejore enseguida!

    ResponderEliminar
  21. !Mamá visita mi blog que el costurero ya lo tengo mu visto!. Ala besos y a ver si me dejas un comentario.

    ResponderEliminar
  22. Robledo, ¡pedazo costurero! Me encanta tanto por fuera como por dentro!!!
    Espero que lo de tu hijo no haya sido grave.
    Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.
    Conchi

    ResponderEliminar
  23. ays que costurero tan practico y ademas una joya si lo hizo tu papa,cuidalo mucho que los roces se pueden arreglar y queda nuevo...pues si ya estoy bien,y los puntos de arriba los tengo q quitar y hacer de nuevo,me a dicho la jefa q no esta bien,no se si la he entendido pero intentare hacerlo de nuevo,...a tu nene decirle q se recupere prontito,seguro q con tus mimos lo hara pronto,besos a toda la familia,te mando muuuuuuuuchoooooooosssssss ,para q no me digas racana,jajajaja

    ResponderEliminar
  24. ays te puesto el comentario en la anecdota,..m,,.

    ResponderEliminar
  25. Hola Amiga

    Hemos pensado que sería buena idea crear un directorio donde tener todos los enlaces a Blogs de Labores juntos y clasificados por categorías ( Ganchillo/Crochet, Bordados, Bolillo, Punto de Cruz, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo y otras labores de Costura).

    Si quieres, puedes agregar tu Blog de Labores al Directorio de Labores. Para agregar tu Blog de Labores al directorio manda un e-mail a laboresdemariangeles@gmail.com indicándonos la categoría (Ganchillo, Bordados, Punto de Cruz, Bolillos, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo, Otros ) y la dirección de tu blog. Una vez revisado, será agregado a nuestro Directorio de Labores.



    Directorio de Labores

    Saludos
    Mari Angeles

    ResponderEliminar
  26. Robledo que cosa más bonita, el albúm es una maravilla, a tí te pasa como a mí, todo es un desorden ordenado, pero dentro de mi cabeza claro, jajjajjajajaj.
    El mueble que te ha hecho tu padre es precioso, yo quiero uno igual, buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. hola amiga nunca habia visto mueble forrado y menos con tanto cariño
    la idea es preciosa
    GRACIAS


    besitos yoli

    ResponderEliminar
  28. Ese costurero es una joya, me encanta, tengo uno similar pero en bambú,también le tengo mucho cariño, me lo regaló mi hermana, siempre había querido tener uno pero jamás lo dije: me adivinó el pensamiento. El mío no está forrado de patch, pero al ver el tuyo tan bien colocadito todo me han entrado ganas de darle un repasito al mío. Gracias por compartir tus cosas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA