Aquí os presento mi caja revistero, que hasta llegar a ser esto me ha dado una faena que vaya tela.
Un día me digo, tengo que hacerme de un revistero grande, por que como creo que nos pasa a todas, vemos una revista que nos gusta y pa casa, y como no hay clases de revistas y libros de lo nuestro, yo llevo pa lante de pathwork, de scrap y de patrones de moda, y todas las miro y remiro mil veces, así que las tengo que tener a mano.
Pues voy un día a la frutería y me digo pues una caja de manzanas de las antiguas, así que le digo al chico, oye no tendrás una caja de las antiguas, y me dice y para que la quieres, pues mira para hacerme un revistero, y me dice: yo no tengo pero ve a esta dirección y le dices que vas de mi parte, ni corta ni perezosa, a la otra punta del pueblo, y mi pueblo es mu grande, entro y le digo al jefe, vengo de parte de fulanito, tiene usted alguna caja de las antiguas, y mira tu por donde estaba subido encima de una, se baja y me dice toma, y yo le digo, y no tiene usted otra un poco mejor, y me dice si esta con algún arreglo queda nueva, y haced el favor de mirar para la foto de abajo.
Y me digo, pues vaya que si, que a esta le hago yo un apaño y veras, así que arreé con la caja, este no me conoce, me salgo a la calle con esta joya, jajajajaja, cojo el teléfono y llamo a mi hijo, oye donde estas, en casa, pues ven a buscarme, ya voy pa ya, cuando llego donde yo estaba, me mira mueve la cabeza, y me dice te ayudo mamá, no hace falta, abro el capó y pa dentro. Ahora vamos a la carpintera que iba el yayo, cojo la caja, me meto en la carpintería, y le digo al carpintero, deme unas maderas, para aquí y cortelas por favor, pues con la caja y las maderas para casa, cojió mi hijo la caja y va y la deja en el recibidor, si hubierais visto la cara de Rafa, (que es mi marido) pero Robledo esto qué es y tiene mas mierda que el saco del Nono y además esta echa polvo, nada eso no tiene importancia, yo la arreglo, y se fue moviendo la cabeza y muerto de risa.
Para no alargarme mas, poco a poco la arregle lije, y este es el resultado.
Esta hecha en decoupage, de servilletas, y también le he puesto ruedas, y como os imaginaréis estoy encantada con el resultado.
Ahora le doy un empujón y a ver revistas se ha dicho, aquí voy poniendo las que más miro, conforme vayan incrementándose, voy guardando las mas viejas, tengo cajas enteras guardadas; que vicio.
¡Pedazo revistero, jajajaja¡¡te van a echar de casa jajaja,besos Aurora
ResponderEliminarJamía... lo tuyo no tiene nombre... amos anda que...
ResponderEliminarLa cosa es que el revistero te ha quedao de cine... y yo soy como tú, que me gusta tener todas las revistas a mano pa irlas mmirando mientras me decido por algo...
Ya estoy viendo la cara del frutero... por si no tenía bastante fama de "rara", hija, que no se pueden dar ideas. jajajajajaja
Un besuco.
Anda que no he tenido por casa de mi madre cajas de esas...eran para las naranjas.Y creo que las ultimas mi padre las rompió para la chimenea!
ResponderEliminarAhora son de plastico y azules...pero menudo pedazo de revistero te has hecho!
Chica tu te encuentras un centimo y no haces un alambre, tu harias un cabecero de forja...jajaja.
BESITOS
Robledo mira que te das maña para todo. Te felicito. Una caja aparentemente inútil, la reciclaste y con las rueditas que prática te quedó también. Felicitaciones!!
ResponderEliminarmira que ya no aguanto eres la ostia besos,
ResponderEliminarMuy bonito Robledo, pero lo que tu no inventes... ideas tienen a monton, cualquier dia ves algo raro en el contenedor y "pa" casa.. Mucha paciencia debe de tener tu marido, pero claro luego ve el resultado y ahi se callara..
ResponderEliminarSigue asi...
Un beset
Que hermoso revistero, tu siempre embarcandote en tareas de gran calibre, de las que sabes salir airosa. Te felicito
ResponderEliminartú siempre me sorprendes querida Robledo con tus extraordinarios trabajos, pero éste sí que es un reciclado de lujo,MARAVILLOSO,ÚNICO como nos tienes acostumbradas.Besitos
ResponderEliminarJAJAJA YA ME IMAGINO LA CARA DE TU ESPOSO, JAJAJA PERO EL RESULTADO INAL ES MAGNIFICO, ME ENCANTO
ResponderEliminarCARIÑOS
JESSICA
Como para no estar orgullosa ... si te ha quedado preciosa. ¡Artista! Por cierto, tengo unas cosillas por aqui por casa .... ¡es broma!
ResponderEliminarBesicos
FANTASTICO!!!!
ResponderEliminarComo me he reido eres la repera.
Besos.
1Pongame cuarto y mitad de cajas de esas! VAYA TRABAJAZO, pero ha VALIDO LA PENA,ahoa vas al frutero u¡y se la vendes por 100 o 200 euros,jejeje
ResponderEliminarPRECIOS y super practica,ha valido la coña que me has dado con la cajita pa qui la cajita pa ya
Ja ja ja, no te conocen!!!!!!!!! no se te resiste nada, eres genial
ResponderEliminar(el dibujo es muy bonito)
Un saludo
Robledo!Pero buenaaaa!Magnifica idea. Imaginacion es infinita:)))
ResponderEliminarMaravilloso semana para usted :)
besos
A la vista de como estaba,entiendo que te haya dado tanto trabaso.Muy chulo tu revistero.
ResponderEliminarSaludos.
Eres única.... jajaja, me lo he pasado bomba sólo leyéndote.... jajaja, desde luego que le has echado valor a la cosa porque vaya pinta que tenía la caja y te ha quedado genial!!!
ResponderEliminarUn beso guapetona.
Jajajaja, lo que me puedo reir con tus chapuzas.... hija de verdad, que le ves posibilidades a todo, jajaja, si meto yo eso en casa, salgo por la ventana con cajón incluído.... tu marido es un santo!!! jajaja....
ResponderEliminarDesde luego te ha quedado impresionante!!!, y las fotos del "antes", aun le dan mas valor...
Un besote.
Pero que cabeza la tuya así da gusto trabajar ahora que acabarás agotada porque las ideas iran más rápidas que tus manos pero que se le va a hacer.Con respecto a lo de tu marido yo creo que los maridos piensan que estamos locas y no entienden como pasamos el día enganchadas en nuestros proyectos.Pero para que no se diga con una caja de madera hecha una virria te lo has pasado de maravilla.Bicos.
ResponderEliminarQue revistero mas guapo Robledo¡¡Viva el reciclaje!!! en serio que lo tuyo es puro vicio, pero del bueno, haces maravillas, si todos hicieramos estas cosas y no compraramos tanto el mundo estaría mucho mas limpio!!!!!!Besos
ResponderEliminarY me he reido un montón con tus explicaciones!!
ala!!! jejeje pero que idea mas genial!!! te quedo precioso!!! de un simple cajon de naranjas que digo yo!! te ha quedado de lo mas bonito seguro que en cualquier rincon de la casa queda idoneo!!! Robledo un 10!!!!!
ResponderEliminarigual te copio la idea!!! jejeje muchos besos guapa!!
carmen.
Vaya chulada!!!! con las cajas de naranjas que mi padre ha quemado en la finca ejjeje
ResponderEliminarBesos
estoy sin palabras , me encanta el revistero , un trabajo genial has echo
ResponderEliminarbesitos
Monisisimaaaaaaaaa, por dios.
ResponderEliminarPero que apaña eres....
Me vendría genial, tengo las revistas por todos lados jajajaja.
Besitos.
desde luego eres unica, me encanta el resutado, creo que te copiare la idea ,me pasa como a ti tengo cantidad de revistas por todas partes . mañana voy a la fruteria a ver si encuentro alguna caja grande seguro que con servilletas de princesitas consigo una caja container para las muñecas de mi hija de lo mas chic .
ResponderEliminargracias por enseñarnos tus genialidades .
un beso
marisa
Ole tus...aunque el que te dió la caja también,podía haber buscao una un poco mejor¿no? es que a la gente le gusta poco dar,aunque a tí no se te resiste ná,te ha quedao de lujo,(yo tengo esas servilletas también).
ResponderEliminara mí eso de las cajas viejas me gusta mucho,hace una semana le pedí a mi padre que me trajera una de esas de las gaseosas antiguas,que seguro que tiene el guardadas,pero aún no me la ha encontrao...yo las quiero para hacerme estantes,ya vorem...
bueno guapa,que está chulísima,de verdad,enhorabuena!
BESITOS
cARMEN
Te ha quedado preciosa!, que manos tienes, reciclas y encima creas algo bonito y muy practico.
ResponderEliminarUn saludo
pues es una idea genial, porque yo las tengo en una caja cerrada y es un rollo para encontrar la que buscas.
ResponderEliminarUn beso
Eva
te ha quedado super chula,me gusta mucho.un saludo.
ResponderEliminar¡¡Robledo¡¡ eres una ARTISTAZA, MUY BIEN te ha quedado estupenda, un saludo.....
ResponderEliminarNiñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarY luego dices que yo te ESSTRESOOOOOOOOOOOOOO cuando me lees????????????????
Tendrás valor!!!!!!!!!!!!! Pues tu estresas a toda la familia...ja,ja,jaaaaaaaaa.......
Qué bueno tu relato!!!!!!!!!!!!!
Yo también soy "trapera" y reciclo que no veas...
Por cierto, esta mañana a primera hora te he mandado una cosita por correo!!!!!!!!!!!! Ya me dirás si te llega ;-)
Besos.
Nunca te has planteado impartir un curso de reciclaje?? eres una fuente inagotable de buenas ideas. Hace dias que no entraba, así que te felicito por tu cumple aunque sea con retraso y por las latas que son una monada. Yo me quedaría con la de flores, que linda!!! aunque cualquiera de las otras me gusta. Besiños
ResponderEliminarQue ideas mas original y que bien para tener las revista a mano,eres una artista del reciclaje
ResponderEliminarBss
Eres la repera, quien no se ria contigo es que ya no tiene arreglo, me encanta las ocurrencias que tienes y por supuestisimo el revistero, si lo ve alguna casa de estas modernas de cosas para el hogar, te hacen un pedido.
ResponderEliminarFantástico.
Un besote.
Joer Robledo, yo tengo esa caja y la quemo para SanJuan!!! Lo aprovechas todo.
ResponderEliminarEso no son chapucillas,no. Son chapuzas mayores!!!!!!
Un beso
Menuda imaginación! Y vaya manos! Te ha quedado perfecta. Besos. Mabel.
ResponderEliminarDesde luego, menuda faena, pero ha valido la pena, como siempre super útil. Tenías que haberle hecho una foto a Rafa en ese momento, seguro, que su cara era igual que las que ponen nuestras parejas en situaciones similares, jajaja.
ResponderEliminarYo tengo que hacerle a mi hijo un cuadro con cristal para colgar cosas, ya te pedire ayuda, jajaja.
Besos
.. Pues yo estaba pensando que le tirabas la caja al segundo frutero a la cabeza, porque vaya morro. Sí ya sé que es regalada, pero a mí me daría vergüenza darte eso cuando saben que vas de parte de alguien. En fin, aparte de eso, que creo yo que más de una va/vamos a tener un revistero copia del tuyo. Me encanta!!!!. Bueno yo también voy recogiendo mierd..... quiero decir tesoros para mis ideas, el problema es que no las hago y se me acumula el basurero en casa, ups.
ResponderEliminar¿Te he dicho ya que me encanta? pues eso. Y es que caben muchísimas.
Besitos. Pilar Márquez
No es por nada pero el que te dio la caja se lucio, te podia haber dado una que no estuviera rota, me gusta muchisimo como te ha quedado, lo que no hagas tu es que no se puede hacer jajaj.
ResponderEliminarBesos y a seguir maquinando.
me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!niña contigo ya van 3que veo reciclajes distintos con las cajas de fruta,pero este revistero se lleva la palma.....y las servis q as usado son super chulis,...besotes
ResponderEliminarTe ha quedado estupenda y mira si me gusta que no descarto copiartela. Mañana mismo empiezo mi busqueda de caja.
ResponderEliminarBesitos guapa
Si ese es el resultado, con una nuevecita que no habrias hecho?. fantastico revistero te ha quedado genial, besos
ResponderEliminarMadre mía necesito un emoticono para expresar mi asombro.... ole, ole, ole... Eres genial. Un beso
ResponderEliminarMe encanta tu caja Robledo.
ResponderEliminarSabes una cosa, si algún día se instaura un premio Nobel al reciclaje, seguro que te lo llevarías tú, sin duda.
Besos.
Hola Robledo
ResponderEliminarEste reciclado que hiciste es SENSACIONAL!!.
Ya mismo me pongo a hacerme uno, tengo dos cajoncitos de esos (acá se siguen usando...).
Que trabajazo! tuviste que hacer tambien carpinteria.
Tu decoupage es prolijísimo.
Las rueditas son un plus que le dá mucha practicidad.
FELICITACIONES!!
Besos
Hola amiga!!!
ResponderEliminarFelicitaciones por tu creatividad e ingenio!!! Eres unica!
Me das tu Dirección para mandarte el Premio?
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!
Felicitaciones Robledo!!
ResponderEliminarUn hermoso reciclaje y el revistero divino!!
Buen fin de semana.Besitos.
amiga Robledo,eres la reina del reciclaje..estoy segura de que te habra llevado muchisimo trabajo..pero he valido la pena..en tu casa se habran sorprendido del resultado...felicidades
ResponderEliminarun abrazo desde MENORCA
¿Con algun arreglo? Si ha necesitao hasta un transplante de tablas!!!! Eso si... te ha quedado espectacular... ¡Me encanta!
ResponderEliminarHola Robledo.......
ResponderEliminarVaya con las chapucillas......
Este trabajo es para ponerlo en un museo de Arte y Costumbres.....
Muchas gracias por compartirlo la caja te ha quedado muy bonita....
un beso
ja ja ja, dice que lo guardo todo. ¿Y tu, que hasta pides cajones viejos para revisteros, por ciento muy chulos. De casta le viene al galgo.
ResponderEliminarY tu no tienes la ropita de bebé porque la habras reutilizado para alguna cosa, que nos conocemos....
Un beso
Eva
Lo tuyo no son "chapucillas" es reciclaje extremo porque te pillas un trasto hecho astillas y te lo dejas que ni comprado en una tienda pija...jajajajajaja
ResponderEliminarRobledo y si te adopto... creo que sería una pasada tenerte unos días, seguro que no dejabas títere con cabeza y todo con resultados espectaculares. Me encanta tu caja.
ResponderEliminarBesos.
Mavi.
Hola Robledo... te pasaste con este reciclado... precioso te quedo...divinas las servilletas y el toque final con las ruedas!! espectacular!! felicitaciones amiga !! un besote grande y gracias por visitarme siempre !!
ResponderEliminarNo me lo puedo creer, pero si con tus ideeas no te hacen falta las revistas tu lo que tienes que hacer es un libro y escribirlas todas, vamos almenos yo te compraba uno!!!!!!jajajaj
ResponderEliminarUn beso
fan-tas-ti-coooooooooooooo!!!
ResponderEliminarTe quieres creer que he tenido hoy una caja de esas en las manos y al final mi marido y mi hijo me han disuadido y la he tenido que dejar, ahora me da una pena al ver tu revistero... te ha quedado genial!!, yo también soy de las que tengo un montón de revistas...
ResponderEliminarBesos
NO sé que me gusta más, si la caja de las revistas o el relato de todas tus peripecias. ¡Eres un caso! Después de ver el resultado mereció la pena tanto esfuerzo.
ResponderEliminarbesos y buen fin de semana
Liliana
Robledo, no es que te copie, no, jaja pero me has hecho reír con tu chapuza. Resulta que ayer mismo me traje yo unas cajas de fruta para mi casa. Son alargadas y son de cartón, pero muy duro. Y mira, me daba una pena que las tiraran, que digo, yo me las llevo. Y ahí estaba dándole vueltas en qué hago con ellas. También había pensado ponerle ruedas!
ResponderEliminarMe encanta coincidir contigo sin que lo hablemos.
La caja-revistero te quedó magnífica!
Eres única reciclando!
Un abrazo
Conchi
Si es que vales pa un roto y un descosssiiiiooo...
ResponderEliminaren casa ya te conocen que si no ....
Un 10 el revistero.
Besos.
Vaya un historía con final feliz!!!. Un revistero precioso. Besos.
ResponderEliminarBueno, bueno, bueno, con esta mujer, no hay nada que se te resista, si ve hoy el frutero la caja esta como yo que no se lo cree.
ResponderEliminarMuchos besos
Me encantan tus "chapucillas". Me río si esto son chapucillas... Le sacas punta a todo.. Eso si que es ser creativa, lo demás...Ja, ja,ja
ResponderEliminarSilvia
Esto es reciclaje total y práctico. Yo he reciclado cajas de fresas me voy a tner que atrever con cajas mas grandes. Saludos Encarni
ResponderEliminarBueno, bueno...! Esto es cirugía total!!!
ResponderEliminarUn resultado precioso y práctico!!
Bss
Robledo creo que me estoy contagiando con tus chapucillas. He empezado con unos frascos tirados al contenedor (si vas a mi blog lo entenderas) pero ya tengo unas cajas, unos vasos, latas, bandejas,.... Por cierto tu revistero genial y practico.
ResponderEliminarBesitos
Ja.ja.ja… Me muero de risa con tus historias, que bueno Robledo, es de admirar.
ResponderEliminarNo se si me gusta mas el resultado o como lo cuentas.
Gracias, me encantan tus ideas.
Besos.
Bueno robledo me troncho contigo la verdad es que eres única contando tus chapucillas solo por leerte ya es un placer visitar tu blog, y además el revistero te ha quedado de lujo lo que no se te ocurra a tí, besitos
ResponderEliminarPues fíjate que el señor de la caja tenía razón porque ¡¡te ha quedado perfecta!! con un apañito de ná :-D
ResponderEliminarMira que apañada es esta chica, cuando ley el titulo de esta entrada me dije no puede ser una cosa es la operación bikini y otra esto de lavado de cara y cirugía estética, pero si que podía ser, resulta que de lo que se trataba era de ver las posibilidades que tiene una humilde caja de manzanas, me encanta como te ha quedado. Enhorabuena.
ResponderEliminarMenos mal que tropezaron con una chica muy apañada, y sin saberlo. Aunque yo creo que si te dieron esa caja en ese estado y te dijo que con una manita quedaba nueva es porque te vió pinta de manitas jajaja. Y no se equivocó. Te quedó preciosa, los colores, el detalle de las ruedas...Chula, chula! Besitos.
ResponderEliminarEstoy absolutamente asombrada, excelente trabajo, creo que eso es lo que tenemos que hacer todos, más reciclar y menos comprar. Enhorabuena artistaza!!!!
ResponderEliminarBuen comienzo
ResponderEliminar