Quiero compartir contigo mis chapucillas

jueves, 3 de junio de 2010

Chapucillas mias

Esta semana le ha tocado el turno a la ropa, un vestido patchwork, fresquito para este verano,








El bolso grandote de hexágonos, los he hecho a mano, y van cerrados sin costuras rectas, o sea todos los hexágonos unidos entre si hasta cerrar el bolso, por los lados y por debajo, el fondo es negro, unas florecitas y una mariposa, discretitas, que están, aunque parece que no estén jajajaj.





Y aqui por detrás.
Chicas por hoy eso es todo, espero que os guste.

70 comentarios:

  1. El vestidito se ve de lo más ligero y fresquito, como tú dices, ideal para el verano. El bolso está chulísimo. Y...vi las mariposas! jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  2. He descubierto tu blog, por casualidad y la verdad es que me encanta. Tienes cosas muy bonitas y originales. Con tu permiso, te iré visitando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho el vestido y el bolso. La verdad que te das idea para todo. Tienes unas manos muy hábiles y crativas.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya con que eso era lo blanco y negro eh, vaya chulada el vestido es bonito, pero el bolso vaya lujo y que trabajado está. Algún día me aninamaré a hacer algo con hexágonos, aunque puff me paciencia tiene límite. Un besazo y se echaba en falta tu entrada con las chapucillas los jueves.

    ResponderEliminar
  5. He tenido ocasión de ver en directo el modelito y es espectacular, y el bolso magnífico. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Super, super, super chulo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Vas a estar fresquita con ése vestido y en el bolso te cabe casi de todo, estas muy trabajadora (a pesar del calor)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pero que apañada eres.
    Besos, Nieves.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga te pasaste con estos dos trabajos!! el vestido divino demasiado fresquito para este lado del planeta(jejeje)y el bolso... que trabajo...pero te quedó de lujo!!!!!! y la mariposa y flor se notan muy bien!! un besote grande

    ResponderEliminar
  10. Vaya vestido y bolso chulos, vas a ir guapísima este verano, el bolso me encanta y no veas como te cunde, nos lo enseñas como si fuese un trabajito que se hace en un pis pas.
    Bueno que lo luzcas feliz.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Que fresquito se ve! y con el bolso a juego... Robledo tienes unas manos maravillosas. Un beso

    ResponderEliminar
  12. je je
    envidia cochina, y de la sana que tengo
    lamparita magica....duende.....
    quiero ser Robledo por un dia
    agggggggggggg petición rechazada....
    maldito ---duende....

    ResponderEliminar
  13. Pues no que no me gusta....... que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ains el vestido monísmo, pero el bolso... te puedes enamorar de un bolso????? ains..................... pues creo que sí...........
    Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

    ResponderEliminar
  14. Si es que lo sabes hacer todo bien hasta la alta costura, el vestido muy bonito pero el bolso una pasada me gusta muchoooo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me he quedado sin palabras, el vestido es muy fresquito me gusta mucho y el bolso una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu bolso!!! y tu vestidito es de lo mas fresquito para este "calorísimo" (como dicen por aquí), que hace...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Con ese vestido y ese bolso estarás estupenda en las verbenas veraniegas. Así es como te imagino yo.

    ResponderEliminar
  18. El vestido muy bonito pero el bolso está precioso, me encantan los hexagonos y las telas están combinadas de maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Vaya lujo, hacerte el vestido y el bolso, los dos preciosos. bs

    ResponderEliminar
  20. ¿Este modelito lo has estrenado hoy para venir a verme? ¡¡no!!
    Ya te he dicho que ibas guapisima, eres creativa de verdad...
    Un beset

    ResponderEliminar
  21. ''Hola Robledo, el vestido muy bonito y fresquito, y el bolso en blanco y negro a juego, muy trabajado, bueno un saludo....

    ResponderEliminar
  22. Que bonito conjunto eres un crac, jijiji un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, bueno, bueno, el vestido muy chulo, pero el bolso, ay! el bolso, me chifla. Qué manitas tienes Robledo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  24. eso si que es un bolso,jajajaj,ais si te tubiera mas cerquita,te pediria ayuda para mis costurillas..besos guapisima

    ResponderEliminar
  25. Vaya diseñadora que estas hecha, felicidades, te han quedado las dos cosas my chulas, ideal, ideal, que dicen los pij.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  26. Pero que chula estaras,tan conjuntada.besos

    ResponderEliminar
  27. Cómo me gusta ese vestido, me encantan los vestido así.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con el bolso es precioso,no quiero decir que el vestido no me guste,es que el bolso es divino,te ha quedado de lujo.
    bsss

    ResponderEliminar
  29. Hola Robledo! Que bonitoooo, me gustó mucho el vestido y el bolso, elegante :)
    Buen fin de semana:)
    mil beso

    ResponderEliminar
  30. -MARAVILLOSO, UN BOLSO ESPECTACULAR.FELICITACIONES.!!!

    CON CARIÑO EMI.

    ResponderEliminar
  31. -MARAVILLOSO, UN BOLSO ESPECTACULAR.FELICITACIONES.!!!

    CON CARIÑO EMI.

    ResponderEliminar
  32. Pero Robledo, estoy de albañiles y llevaba mucho tiempo sin mirar blogs...ahhhhhhhhhhhh me ha encantado tu caja revistero . Es sensacional. un besazo bien grande.

    ResponderEliminar
  33. Ya verás, como tu dices fresquita para el verano,el vestido precioso y el bolso, sin palabras, ¿será que los exagonos me tien enamorá?

    ResponderEliminar
  34. Una conjunto chulísimo. Este verano vas a estar guapísima.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  35. Con lo que me gustan a mi los hexagonos!!!!!!!!!! Te ha quedado chulisimo, me encanta y el vestido tb!!!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. estarás guapísima co el :D
    besitos!

    ResponderEliminar
  37. El vestido me encanta.... ¡pero el bolso me tiene loca! ¿A mano? ¿Sin costuras rectas? Madre mia que trabajazo!!!!! Pero te ha quedado de lujo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  38. Te ha quedado un conjunto sensacional, pero el bolso de hexágonos es una pasada de bonito!!!!y en blanco y negro muy elegante , besos

    ResponderEliminar
  39. Pero que pasada.... Te ha quedado precioso... Buen fin de semana y a ver si lo estrenas.. Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola Robledo, el vestido es precioso pero el bolso me gusta mucho me parece que te voy a copiar. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  41. Pero Robledo, pero que chula estaras con tu vestido a conjunto con el bolso. Una pasada, si quieres te envio mis medidas, je je je.
    Ya le digo a Adriana que salga, pero ni pu.. caso.
    Esa es la educacion que se recibe estos días, que no hacen caso de las abuelas, con las ganas que tengo de abrazarla y que mi hija haya pasado ya todo....
    Un beso
    Eva

    ¿No ibais a venir la Mª Jose y tu a Xátiva?, Aun estoy en la puerta esperandoos.

    ResponderEliminar
  42. madre mia!!!! tanto el vestido como el bolso me han encantado .......yo me estoi haciendo una colcha del jardin de la abuela y un bolso tambien jajajaja besos

    ResponderEliminar
  43. El vestido muy fresquito, pero el bolso de lujo, Me encanta!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Olle como me gusta, eres toda una artista, muchos besos.

    ResponderEliminar
  45. Pues con ese vestido y ese bolso vas ha estar muy guapa ahora que viene el verano. Un beso desde Tenerife

    ResponderEliminar
  46. El bolso es precioso con el vestido te quedará genial!!!
    bss

    ResponderEliminar
  47. Acabo de descubrir tu blog, una pasada. Me ha encntado el bolso de hexaogonos. Te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  48. Roble, que de cosas preciosas, me encanta ese vestidito, que artista eres niña¡¡

    muakssssssssss

    ResponderEliminar
  49. Hola Robledo, es la primera vez que visito tu blog, cada entrada tuya es una sorpresa, que imaginación y talento derrochas, para tí no hay manualidades con la que se resista, y además te quedan geniales, enhorabuena por tus trabajos. Ana

    ResponderEliminar
  50. Míarala qué apañada!!!
    Te ha quedado todo precioso.

    ResponderEliminar
  51. el vestido chulisimo, pero el bolso me encanta, estoy enamorada de esos bolsos en tela, son muy lindos y prácticos
    espero que estés pasando un buen día
    un besito

    ResponderEliminar
  52. Hola Robledo
    El vestido está precioso, bien fresquito!
    El bolso es genial!! Es muy original y muy bien decorado.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Pero que bonitos! no vas a ir tu chula ni nada este verano...
    Besitos

    ResponderEliminar
  54. Pero que conjunto tan bonito te has preparado, me ha encantado y el bolso es una pasada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Estás a la última y además es "alta costura" modelo exclusivo. Precioso, Roble.
    Besos.

    Mavi.

    ResponderEliminar
  56. Robledo te cunde un monto a ti las horas del día . Que chulo te ha quedado todo

    ResponderEliminar
  57. hola guapaaaaaa!!! muy a muy pesar me ha sido imposible pasarme por la exposicion de rosa!! pero ya he visto las fotos y te vi jejeje pero q vestido mas chuloooooooo si esq mira que eres apaña!!!! un besote muy fuerte!!
    me alegra que lo pasaseis tan bien!!
    carmen.

    ResponderEliminar
  58. El vestido preciso y el bolso divino!!!!! como todo lo tuyo
    Besinos y feliz semana

    ResponderEliminar
  59. Qué bonitoooooooooo. El vestido me gustó pero el bolso me ha dejado con la boca abiertaaaaa. ¿Cómo lo haces así de bien????
    Me siguen gustando tus chapucillas, que al lado de las mías son muuuu grandes!
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  60. He oido decir que hacerse la ropa para uno mismo es más dificil que hacerla para otros (supongo que por la pruebas y demás) pero veo que a ti no se te resiste nada amiga!!!
    Y el bolso...ni te digo!!!!!!!!!
    Felicidades por todo ello, ¡guapa!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  61. Eres una genia con tus manos Robledo,todo te sale de lujo.Que tengas un muy buen inicio de semana.Cariños

    ResponderEliminar
  62. Hola Robledo.....

    La chapucilla de esta entrada es de lujo.......

    Si bonito es el vestido, el bolso es una moneria........

    Muchas gracias por compartir esta chapucilla......un beso.....

    ResponderEliminar
  63. tanto el vestido como el bolso,te han quedado super bien.
    saludos,chao

    ResponderEliminar
  64. Bromeas!!!! espero que os guste!!! pero si es de 10 el bolso... y vestido fresquito, fresquito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  65. wowowowowow, ahora que hace ttaaaaaaaaaaaaaaantoo coalor se antojaaaaaaaaaaaaaaaaa y con todo y bolsaaaaa, hermoso!

    ResponderEliminar
  66. Tanto el vestido como el bolso van muy bien conjuntados, anda que no vas a presumir este verano jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  67. Me encanta el vestdo y el bolso. Con lo que se disfruta cuando algo está hecho por una misma, vas a estar estupenda.

    ResponderEliminar
  68. El bolso te ha quedado chulisimo en estos tonos y el vestido tambien tehaquedado muy bien , bueno es que todo lo que haces te queda estupendo y la carterita monedo genial , besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA