Quiero compartir contigo mis chapucillas

domingo, 13 de junio de 2010

Soy como soy.

Sobre el agradecimiento muchos filósofos y gente muy lista han escrito mucho,hay grandes frases que le hacen a una persona, por lo menos reflexionar, yo me considero una persona agradecida, y os explico el por que de este post.
Ultimamente he recibido algunos intercambios, por razones que ahora no considero importantes( quizás lo sean); no los he publicado, alguna persona con la que he intercambiado se ha sentido molesta, por que no lo he puesto en el blog, le pido disculpas, ahora creo que esta fuera de lugar publicarlo.
Todos los regalos que he recibido los tengo en gran estima, y agradezco el solo detalle de que esa persona se haya molestado en ir a correos para mandarme un detalle, en un rincón de mi habitación de costura tengo todos esos detalles colgados como un tesoro, que para mi lo son, todos los sobres donde los he recibido, todas las tarjetas y notas o cartas que me han enviado dentro, todo lo conservo y agradezco.
Con esto quiero decir que la única persona que no tiene que olvidar el obsequio recibido soy yo, y no me olvido, que lo sepan los demás, es pura anécdota, que repito estas cosas es bonito compartirlas, pero si no lo hice en su momento, no fue por que ingratitud.

Hoy es un mal día para mi, y se me nota mucho, y además esto que os he contado, pues me siento mal, pero como dijo Séneca: "Para obrar,el que da debe olvidar pronto, y el que recibe, nunca".

Si vuelvo a recibir o intercambiar con alguien, sera solo para nosotras.

Que paséis un buen domingo, y felicidades a las Antonias y Antonios.

57 comentarios:

  1. No te sientas mal querida amiga!!tu sabes en el fondo de tu corazón que lo recibiste y lo apreciaste mucho!! aunque se te haya pasado por alto publicarlo!!Eso es lo importante!! que sigas haciendo cosas lindas como siempre ! ahhh y gracias por pasar a visitarme!! besitos Maria Elena

    ResponderEliminar
  2. No te sientas mal Robledo, a mi me ocurrio , bueno es distinto, con un intr, tarde mucho tiempo por motivos ....y tienes que saber que me lo pidieron, cosa que yo nunca lo habria hecho, se me saltaba el corazon de pena al recibir el correo , tan pronto como pude lo mande y, creo que nunca mas voy hacer un inter, todo son problemas ,tu sigue con tus cosas , que lo estas haciendo muy bien, un saludo.....

    ResponderEliminar
  3. Hola Robledo,
    No te sientas mal.... Tu conciencia es lo que ha de primar , sobre todas las cosas, y si tú estás agradecida y se lo has agradecido... pero no lo has publicado..por lo que hayas considerado..el problema es más de ellas que no tuyo...Sin embargo tu con el gesto de pedir perdón publicamente, dice mucho de tí. Creo que nos has dado una lección de humildad, y eso dice mucho de tí. Pues la humildad es una de las virtudes por excelencia.
    Un abrazo y ánimo,
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Hola Robledo,los regalos son justamente para la persona a la que va dirigido, y la decisión de enseñarlo o no es solo decisión tuya, así que tranquila, a mi los intercambios no me tiran mucho la verdad ...
    Por cierto el monedero que nos enseñas en el post anterior es chulísimo y original, muy completo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero Robledooooooooooo.... ains... que te voy a dar una colleja.... como te vas a sentir mal...... yo he mandado muchas cosas, algunas se publican, otras no y qué..... lo importante es saber que a la persona que le llegó le gustó.... tu conciencia está tranquila???' pues entonces??????
    anda y tira a hacer chapuzas que es lo tuyo........ que estoy deseando ver con que nos vas a sorprender en la próxima entrada...
    Besotes miles y una mini colleja

    ResponderEliminar
  6. hola robledo........soy seguidora tuya .....y opino que no te lleves mal rato!!!
    yo tambien recibo regalos y e participado en algún intercambio.....sinceramente mi blog lo tengo para enseñar mis trabajos.....y mis intercambios y reglaos yo decido si lo pongo o no.......cosa que no suelo hacer por que por eso son para mi.......mi cariño y alegria se demuestra de muchas maneras.........no solo en un blog...........es mi mas sincera opinión!!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Buenas preciosa ,no te lleves mal rato no merece la pena..los regalos son par hacer feliz a su destinataria y si el regalo va ser motivo de pasar un mal rato no merece la pena que te regalen nada.
    Te mando un fuerte abrazo y que pases un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. Animo Robledo, que me parece que estás un poco baja.
    A mi alguna vez me ha pasado algo parecido con los premios. Los pongo en un ladito del blog porque me sabe mal que pasen desapercibidos para las personas que los envian, pero no participo de volverlos a enviar. Y eso no quiere decir que no me guste recibirlos!
    Las personas obramos según somos y como tu has dicho todos los dias no son iguales ni nuestro ánimo tampoco, a si que nos hemos de querer cono somos cada uno.
    Yo, estoy contido!!
    Un beso muy fuerte y el ánimo bien arriba!!

    ResponderEliminar
  9. Ánimo chica que tú vales más que todos esos problemillas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo perfectamente, Robledo. Tú haces las cosas con la mejor de las intenciones y hay malentendidos. Si tú has decidido que no pones algo que te ha llegado, es tu decisión. Tú prefieres mostrarnos lo que tú haces, pues olé por ti. Yo mi blog lo tengo muy dejado, porque últimamente parece que el blog es un escaparate para ver quien hace más cosas y mejores, parece que tenemos una obligación con todos los lectores. Cada uno publica en su blog lo que quiere y con la periodicidad que quiere o puede.
    Una se lleva disgustos por cosas que deberían ser alegrías.
    Venga anímate y sigue como vas, que a mí me parece genial. Me encantan tus chapuzas u obras de arte, jejeje.
    Me pregunto: ¿y la gente que participa en intercambios y no tiene blog? a esas no les exigimos que lo publiquen, no?
    besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  11. no te sientas mal...esa persona quizas no entiende estas palabras o no las conoce....Mateo 6: 6 ”Cuídense mucho para que no practiquen su justicia delante de los hombres a fin de ser observados por ellos; de otra manera no tendrán galardón ante su Padre que está en los cielos. 2 Por eso, cuando andes haciendo dádivas de misericordia, no toques trompeta delante de ti...3 Mas tú, cuando hagas dádivas de misericordia, no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha...

    ResponderEliminar
  12. Sigue como siempre
    Todo está dicho¿quieres mi abrazo?

    ResponderEliminar
  13. Hola Robledo, levanta ese ánimo que no merece la pena disgustarse por tan poca cosa, cada una en su blog es muy libre de publicar lo que quiera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Robledooooo!No te sientas mal :((
    Un maravilloso domingo para usted:))))
    un beso grando

    ResponderEliminar
  15. Hola robledo. Arriba ese ánimo. Cada una lleva el blog como quiera y es decisión de cada una lo que publica o no. Te mando un beso grande y sigue mostrando no las chapucillas tuyas, sino, las obras de aarte que realizas siempre. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  16. Mi niña no te sientas mal, yo pienso que has hecho bien y que cada uno publica en su blog lo que le apetece, faltaria mas, a mi me encanta tu blog y ver tus "chapucillas".
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  17. Bueno, las cosas son así. Un intercambio o trueque se hace para complacer o quedar a bien con el destinatario del mismo...Si llega a su lugar de destino y tú has recibido tu parte supongo que ya ha cumplido su objetivo. Aparte de eso, si cada uno quiere mostrarlo en público bien, si no, pues también. Yo lo veo como algo más personal que obligatorio. Conclusión: no te dejes sentir mal por cosas así. El que da esperando recibir más a cambio tiene un problema. Un besito y que tu día sea un poquito menos malo!

    ResponderEliminar
  18. Robledo preciosida!,a ver, que no se digaa que, ciertos comentarios te pongan triste, tu blog es solo tuyo y puedes poner y quitar lo que a ti te apetezca,¡ faltaría más!anda, animate y sigue con tus preciosidades, un muy fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola robledo vengo de parte de Marilo ,la que dice que te va a dar una colleja si si esa jajajajajajajaj ,no había visto todoooooooooooooooooooooooo lo que haces y lo acabo de ver estoy con la boca abierta todavía es una pasada lo bien que coses los bolsos que me pierden ,los maniquis, la colcha con las camisas madre ,bueno todo todo es divino me quedo y así no me pierdo nada besos.
    A y sobre los inter yo pienso como todas si quieres los publicas y si no pues no que pa eso son tuyos digo yo o eso es lo que hago yo ,bueno madre de dios que pa la primera vez voy a ocupar yo toa la pagina jajajajajajajjajaajaj besitos.

    ResponderEliminar
  20. Querida amiga, no dejes que estas cosas hagan sentirte mal, creo que estamos todas/os rodeados de cosas muchisimos mas importantes.
    Cada uno es, como es y en eso se basa una buena relacion, en aceptarnos asi.
    No quiero que estes triste.

    un beso enormeee

    ResponderEliminar
  21. Hola Robledo, gracias por pasar por mi rinconcito en este gran mundo de los blogs. Por supuesto que puedes tomar la idea, no eres la unica, ya me lo han dicho algunas mas, a mi se me ocurrio, ordenando la caja de cintas, la encontre, y al cogerla se desenrrollo, y cayo al suelo, al verla, me parecio una flor, asi que la fui enrrollando, cosiendo y dandole la forma de rosa, y ahi esta el resultado.
    me gusta tu blog, tienes trabajos bellesimos. Aunque esta entrada manifiesta tu estado de animo, yo pienso que no hay que darle mas importancia, las cosas solo tienen la importancia que queramos darle.
    Seguire por aqui, me gustan tus entradas, volvere.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola Robledo,
    Me parece perfecto y muy acertado tu comentario!!!
    Buen domingo. Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Vaya, vaya Robledo. Qué complicado hacen esto de los blogs, y cuántos malentenddos y disgustos nos llevamos. Yo he decidido que mi blog es una ventana a mi mundo de las labores y lo decoro como quiero; eso sí, sin buscar el mal de nadie, ni herir a nadir. No podemos darle el gusto a todos los demás, así que mi blog es mio, y publico lo que quiero y como yo lo quiero. Si a alguien no le gusta, lo lamento, pero a quien debe gustarle es a mí.
    Espero que se te pase pronto el disgusto, y sigue enseñándonos tus chapucillas. A mí me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Pero Roble.... que los cabreos, son exclusiva mia.....
    bajate de mi barco, que no quiero intrusos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. que diver. como me he instalado el ordenata en la playa, y no se porque motivo no tenia registrado mi nombre y va y ne sale anonimo, je je je si lo hubiera querido hacer, seguro que no me sale pero el mensaje anonimo es mio
    aupa.

    ResponderEliminar
  26. Hola Robledo, siento mucho que te encuentres de bajón y sobre todo si ha sido por alguien que te ha reprochado lo de los regalos. Como bien dices es muy importante que la única que no lo olvide eres tú y eso es suficiemte. Porqué tendremos que molestarnos y molestar por tan pequéñas cosas? Olvídalo y piensa que no todas somos iguales. Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  27. Uy Robledo...tu seguro que sabes ese dicho de nuestra tierra...
    "favor fet i retret m....p'a qui la fet"...pues eso.
    Cuantos regalos he hecho y recibido y no por eso los he puesto en el blog...
    Tu sigue como eres que nos encantas..por lo menos a mí.
    MUCHAS GRACIAS.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Robledo! No te sientas mal, a mí me parece un motivo sin importancia.
    Cada una ponemos en nuestro blog lo que nos apetece,yo si quiero enseño un regalo, y si no quiero pues no lo pongo.
    ¿Será que esa persona quería que todo el mundo supiera que ella hacía regalitos?
    Robledo, sigue con tus fantásticos trabajos, y con tus charlas que tanto nos gustan.
    Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Pues si Robledo como dice mi hermanita...Totalmente de acuerdo.
    Te envío un achuchón fuerte y mil besitos.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa,los,pequeños regalos son para una,me pasa como ha ti yo nunca pongo,nada,pero agradezco ha las personas,que me han obsequiado,
    alguna cosa,y como tu lo tengo todo colgado en mi cuarto de costura,como recuerdo,
    una persona como tu.no tiene que sentirse mal,siempre tienes un comentario,para todas,besos,
    estoy de acuerdo con viky

    ResponderEliminar
  31. Cuanta razón llevas. Creo que algunas veces perdemos el norte y lo que surge como una mera necesidad de evasión y diversión se nos convierte en obligación. Desde hace tiempo publico y dejo comentarios donde y cuando me apetece solamente, nada de "como me dejan un comentario me veo en la obligación de devolverlo", lo mismo ocurre con los regalos.
    Te deseo que inicies la semana con mucho ánimo y te vaya estupendamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola amiga!!!
    Lo más importante es respetar la decisión de cada uno de nosotros .... para eso es la tolerancia!!!
    Si no te sientes a gusto publicando los regalos que te dan no los publique y eso se debe respetar!!!Así de Facil!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  33. Robledo! yo personalmnte he hecho muy poco intercambios, cuando he recibido algo lo he agradecido infinitamente y asi se lo he hecho saber a la persona, pero no he querido publicarlo por que todavía no creo que sea el momento, cuando llegue lo publicaré! pero como tu sabes son decisiones personales y cada una actuamos de una forma independientemente de ser agradecidas o no, a mi me ha pasado que hasta que se ha hecho el intercambio la otra persona, comentaba todas las entradas, mensajes privados... y en cuanto recibíamos el bloque ambas, si te he visto no me acuerdo. siempre hay malentendidos en estas cosas y no siempre todo el mundo entendemos los intercambios de la misma manera, para mi son muy especiales y si intercambio es con gente con la que tengo contacto habitualmente. Pero no te lleves un mal rato, que estos es para pasarselo bien y disfrutar. Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Estoy contigo en todo , cada una hace con su blog lo que quiere , por eso no eres mejor, ni peor , esto no creo que sea un escaparate de tu vida privada y los regalos son cosas privadas y si quieres los enseñas y si no quieres pues no los enseñas , ademas los regalos yo por lo menos los hago para que me recuerden y creo que cada persona te recuerda de una manera , así que no te preocupes hay cosas que tu vida que seguro que necesitan mas preocupación que estas ñiñerias

    ResponderEliminar
  35. Estoy contigo, todas te ha didcho todo lo "decible" y lo mejor ha sido "con tu blog haces lo que te da la real gana". Y para la del reproche, "no digas nada si no es más bonito que es silencio". Muchos besos

    ResponderEliminar
  36. Hola Robledo
    No me cabe duda que con lo amorosa que sos debes tener guardados con el mayor cariño todos los detalles que tus amigas blogueras te enviaron.
    No te sientas triste por no publicarlos (los detalles son para las personas, no para los blogs).
    ARRIBA ESE ANIMO!!!
    Besos y muchas energias para que estes tan de buen humor como siempre.

    ResponderEliminar
  37. Que decirte que no te hayan dicho ya, que no debes preocuparte por esas cosas ni sentirte mal. Si no te gusta mostrar lo que te regalan es una elección propia tan respetable como cualquier otra. A mi personalmente, me bastaria con saber que a la otra persona le ha llegado y que le gusta. Eso es lo importante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Robledo, entiendo que puedas estar digustada, yo también me hubiera afectado porque no hacemos las cosas con mala intención. Yo he recibido y he mandado regalos y no he tenido en cuenta lo de ponerlos en el blog. Como tú dices, es algo personal, y lo de menos es exhibirlos.
    Amiga, te felicito por tus chapucillas de la entrada anterior. El collar es precioso y la cartera, no digamos!!! Vales mucho.
    Un abrazo y feliz semana
    Conchi

    ResponderEliminar
  39. No te preocupes Robledo, un besito muy fuerte y tú a lo tuyo que es enseñarnos esas cosas tan bonitas que haces.

    ResponderEliminar
  40. Hola querida Robledo en la vida y en las relaciones interpersonales siempre pasa esto,a veces nos gusta otras veces no nos gusta el obrar de los demás,solo tenemos que tener claro una solo cosa,somos diferentes,únicos e irrepetibles,felizmente es así,sino sería todo muy aburrido.Por esto es que obramos diferente,lo importante es actuar con honestidad,humildad y verasidad y tú lo hiciste,adelante a seguir creando tus bellezas.Mis cariños

    ResponderEliminar
  41. Ves amiga cuantas amigas chulis te quieren
    el proximo dia de bajon me pongo en tu blog que a te quieren mucho
    y ves a mi haga lo que haga aggggggggg
    bueno por lo menos esta tarde has reido,
    besitos
    estoy camuflada en el ordenador del adjunto sssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  42. Hola, Roseblo!

    Cariño, lo que es un placer y honor de dar la bienvenida a su visita allí en mi blog!
    Gracias por su visita!
    Me gusta tu arte! Usted hace cosas hermosas con el reciclaje, la reutilización de materiales y me encanta, ¿sabes?
    Y yo estaré allí después de su enlace en mi blog para venir a visitarnos siempre, ¿verdad?

    Un beso grande, Roseblo bebé!
    Quédate con Dios y una gran semana para ti!
    Elena García
    http://diaadiacorridinho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Mi consejo....PASAAAAAAAAAA!!!!!

    Una amiga que te manda un obsequio pensando que es para que lo cuelguen en el blog , o sea por su interés, no debe ser muy amiga. Más claro...el agua! Así lo pienso!
    Eso solo es decisión del que lo recibe y no por eso se agradece menos. Yo también lo tengo todo como "oro en paño" por mínimo que sea el detalle !

    Besos guapa! y alegría!

    ResponderEliminar
  44. animo RObledo, yo me sumo a todo loa dicho en los comentarios anteriores.
    un besso mariam

    ResponderEliminar
  45. pues solo te puedo decir que pases de esas cosas y sigas con tu buen humor y regalandonos esas entradas tan divertidas que te salen al explicarnos tus trabajos,
    y no te preocupes creo q todas hemos tenido situaciones parecidas es imposible quedar bien con todo el mundo.....yo tambien SOY COMO SOY!!ajajaj besos gordos amiga

    ResponderEliminar
  46. Hola Chapucilla......

    Benga ese animo arriba, que no es para tanto......
    Hay veces que queremos hacer tantas cosas a la vez que se van dejando otras sin hacer.....

    que no decaiga ese animo y aver con que chapucilla nos sorprendes la proxima vez.......

    Que tengas una semana feliz......

    un beso

    ResponderEliminar
  47. Hola
    estoy totalmente de acuerdo con los demas comentarios
    y no tienes que darle mas importancia de la que tiene
    cada uno sube a su blog lo que desea y no por eso desacredita una atencion que haya recibido
    te mando un beso
    Monica

    ResponderEliminar
  48. la verdad es que Seneca tenia toda la razón del mundo,saludos y adelante.besets

    ResponderEliminar
  49. Un beso preciosa ,como tu dices una misma es la que no tiene que olvidar un beso y aupa ese animo cielo besicos

    ResponderEliminar
  50. Robledo, creo que ya te lo han dicho todo, así que... Estoy Contigo, y sigue iendo como eres.
    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  51. Robledo corazón, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también he recibido regalos que guardo con mucho cariño y que no he publicado, pero he tenido la suerte de que hasta ahora nadie me lo ha reprochado, ni jamás he reclamado a nadie que publicara algunos de los regalos que yo mandé.

    Es lamentable que alguien que se supone que te regala algo de corazón, con el alma, con todo el cariño y sin ninguna intención y sin esperar nada a cambio, te pueda reprochar algo así.... creo que no hay mucho más que decir.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  52. Me gusta la frase de seneca me la voya a anotar, porque tienes toda la razón. Y gracias por visistarme y por tu comentario. Bss

    ResponderEliminar
  53. Estoy de acuerdo con Maria del Carmen, en que la persona que hace un intercambio y que exige salga su regalo en el blog de la destinataria, no es amiga. Es como si alguien te exigiera en tu casa que pusieras aquel regalo o aquel otro. No tiene mucho sentido. Todas hacemos nuestros trabajos con esfuerzo, amor y como no, con muchos ratitos, pero eso, TODAS.... Yo no he participado nunca en nungún intercambio, creo que como tu misma dices, haya alguíen con quien me sienta demasiado obligada... y lo siento pero yo solo tengo obligaciones de familia y trabajo ... lo demás lo hago porque quiero.

    Ánimo Robledo que somos casi 60 amigas que pensamos como tu y como Séneca...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  54. espero que estés más animada, y que esos momentos pasen y sigamos viendo aquí tus chapucillas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Animos Robledo, de todo se aprende. Ante todo nunca dejes de ser como eres. El problema no lo tienes tú, quizás los demás. Te dejo una bella frase: HAZ LO QUE SIENTAS, Y SIENTE LO QUE DICES. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  56. Sabias palabras Robledo.
    A mi me encanta como eres, como tiene que ser.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA