Que mis chapucillas son de lo mas variado, ya lo sabéis, pero nunca os había enseñado nada de las que estamos todas hasta las narices, que se estropeen lo que necesitamos casi todos los días.
La batidora, mira la pobre como se le quedaron los cables, y es que tire de ella, por el cable, cuando hay prisa, pues hala destornillador, y tripitas fuera,
la veis que mona la he dejado, y esta foto no es para presumir de uñas, es para que veáis que las manos están sucias, de las tripitas del cacharro, y por que os voy a contar una cosa. El otro día fui a comprar a un hiper, cuando voy a pagar me dice el lumbreras de la caja, como se nota que no hace usted nada, con esas uñas, no le respondí, por que pensé( me conteste lo que me conteste, igual le doy una guaya), yo pa mi que esté chico se ha criado como tarzan.
Como a estas alturas ya tenemos casi todas las kokeshis echas, las mías ya están para acolchar, pero eso para el mes que viene, por que si no me puedo empachar de chiquetas japonesas.
Pues hasta aquí a dado la tarde de si.
La batidora, mira la pobre como se le quedaron los cables, y es que tire de ella, por el cable, cuando hay prisa, pues hala destornillador, y tripitas fuera,
la veis que mona la he dejado, y esta foto no es para presumir de uñas, es para que veáis que las manos están sucias, de las tripitas del cacharro, y por que os voy a contar una cosa. El otro día fui a comprar a un hiper, cuando voy a pagar me dice el lumbreras de la caja, como se nota que no hace usted nada, con esas uñas, no le respondí, por que pensé( me conteste lo que me conteste, igual le doy una guaya), yo pa mi que esté chico se ha criado como tarzan.
Como a estas alturas ya tenemos casi todas las kokeshis echas, las mías ya están para acolchar, pero eso para el mes que viene, por que si no me puedo empachar de chiquetas japonesas.
Pues hasta aquí a dado la tarde de si.
Me encanta como lo cuentas. Lindas las japonesitas y veo que sabes hacer de todo. Que bronca da cuando gente que ni nos conoce saca conclusiones equívocas.
ResponderEliminarOstias, qué susto, cuando he visto los cables rotos pensaba que era la berni. ¡¡¡NO PODÍA SER TAN MALA SUERTE!!! menos mal, sólo la batidora, me dejas tranquila. Kokeshis, a darle caña al acolchado. BEsitos uapa.
ResponderEliminarNo savia que eras tan manitas¡¡¡¡osea que no necesitas a tu jubilado para que te haga las chapuzas.
ResponderEliminarLas japonesitas son una `preciosidad.
Un abrazo...
Hola Robledo,¡jo! lo mismo planchas un huevo, que fries una corbata,eres una chica fenomenal,bueno bromas aparte las japonesitas te han quedado muy chulis.Besos
ResponderEliminarLo de la guanta ha estado genial jajajaja. Es que vales """pató""" igual arreglas la batidora que nos haces un panel de japonesitas. Un besito
ResponderEliminarolesssssss !!!!! pero que bonitas las kokeshis.........ese tono tostado me ha encantado .....besos
ResponderEliminarAnda, que chulas tus japonesitas, bueno lo del mes que viene empieza hoy....Me alegro de que hayas podido recuperar la batidora, es que hay que hacer de todo.
ResponderEliminarSaluditos
Lupe
Pues estupendo que seas una manitas que no espera a su marido para arreglar un cable. Y las japonesas, preciosas, sigo sorprediéndome con tu paciencia, y ahora con tus uñas.
ResponderEliminarUn abrazo
Eres una maravilla, lo mismo vales para un roto que para un descosido, me encanta cuando nos lo cuentas, un beso y hasta tu próximo relato guapa.
ResponderEliminarCada día me sorprendes más. Tu no eres una mujer 10, por lo menos seras 100. Me rechifla visitar tu blog SUPERROBLEDO.
ResponderEliminarLas japonesitas te han quedado preciosas.
Besos.
que apaña,muy bonitas
ResponderEliminarun beso
Me gusta el trabajo que enseñas, es una preciosidad, cuando este acolchado sera de escandalo, las kokeshis son una pasada.
ResponderEliminarApañada que eres chica.... aunque a veces una no tendria que saber hacer nada.... que se aprovechan chiquilla :0)
Besos wapa
Hola Robledo! Me gustan japonesitas:)))
ResponderEliminarBuen fin de semana:)
besos
Qué bonito te ha quedado el top! Ahora a acolchar!!! Qué por cierto... a ver si te pones y haces algo porque claro con esas uñas..... Ay qué ver la gente! además de meterse donde no le llaman sueltan unas tonterias....
ResponderEliminarUn besazo
Como se decía antes: "Lo mismo para un roto que para un descosido" Me encanta como has arreglado la batidora, y qué decir de las japonesitas!!! Qué bonitas.
ResponderEliminarUn beso grande.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEso que le has hecho tu a la batidora, se lo tuve yo que hacer a la Bernina. Se enredó el hilo de una bobina en la rueda giratoria. tuve que desmontar la máquina entera, quitar el hilo y volver a ensamblar. Todo antes que quedarme 15 dias sin ella. ¡Que luego me entra sindrome de abstinencia!
ResponderEliminar¡el del super un "graciosillo"!
De verdad el del super mas vale que se hubiera estado calladito pero vamos a lo importante las Kokeshis preciosas.
ResponderEliminarBesos guapa
Hola Robledo
ResponderEliminarSos Mc Giver!
Como se nota que el del super no te conoce. Haces de todo y además estas siempre bien arreglada.
Muy lindas las japonesitas, me encantaron!
Besos y muy buen fin de semana!
jajajajajaja, me parto de risa con lo de las uñas, que bobo, no? y que mal educado...
ResponderEliminarMe encantan las kokeshis, a ver que acolchado les haces...
Besotes.
Hola Robledo,
ResponderEliminaryo también soy una manitas arreglando cosas, hay que intentarlo antes de llamar a un técnico que te cobra un riñón sólo por darte los buenos días.
Y en cuanto al pamplinas del cajero, que guapo hubiera estado callado, quiso hacerse el gracioso y maldita la gracia que te hizo.
Besos guapa.
¡eres toda una manitas!!! una pasada el saber arreglar batidora, yo no me hubiese animado a destripar la "bicha"... jjjjj
ResponderEliminarY respecto a las japonesitas, ¡qué te voy a decir!! me encantan las telas que has elegido... la del fodo también es muy alegre... ya me dirás cómo la has acolchado para darme pistas cuando yo llegue a ese punto (si llego pq a este paso...)
Bsitos y feliz fin de semana
Cuando yo digo que vales para todo es que asi es ,,,ya ves tu, hasta sabes arreglar batidoras ,, heres genial Robledo ,Las japonesitas muy lindas ,,un beso Dolors
ResponderEliminarahhhhh se me olvidaba ,,no se si te as enterado estoy de sorteo y lo que sorteo es un gatito muy lindo ,y algunas cositas mas ,,pasate por mi blog y lo ves ,,ho te apuntas ,,,,,
La Roble y sus chapucillas, que vales para todo guapa. Un beso y buen fin de semana
ResponderEliminarHola amiga!!!
ResponderEliminarFelicitaciones por tus lindas japonesita......
Y digo como Rebeka...menos mal que fue la batidora....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!
me he reído con el comentario de Rebeka, pues yo también pensé que era la Berni..........
ResponderEliminarestas hecha una artista,, lo mismo vales pa un roto que pa un descosió.......y por cierto, vaya uñas, que envidia............Ojala tuviera yo la mitad.......
un besote guapa.
Mari
Chica, eres una manitas.
ResponderEliminarLa colcha de las kokeshis te ha quedado fantastica.
besitos
Me gustan tus post, las japonesas una preciosidad
ResponderEliminarUn besote
Hola Robledo, te las he vuelto a mandar creo que tenia un fallo en el correo, de todas formas te mando una por una no se si falta alguna me lo dices tienen que ser 12. un abrazo....
ResponderEliminarManda me un correo, he borrado el ultimo sin darme cuenta, por que algo no esta bien, gracias. mila...
ResponderEliminarGuuuuuauuuuuuuuuu, madre mia las kokeshis te han quedado genial... Si es que lo mismo vales pa un roto que pa un descosío... te da igual un destornillador que una aguja, ajjajajajjaja..... artista...
ResponderEliminarBesotes
Siempre se juzga sin conocer y por eso lo del super.
ResponderEliminarTus japonesitas muy chulas.
Besos.
Hola guapa cuanto tiempo sin venir a verte, y veo que sigues tan apañada como siempre...., lo mismo pa un roto que pa un descosio...Lo de las uñas ya lo he oido yo alguna vez, pero hay se puede ver las pocas luces que tiene algunas personas.
ResponderEliminarLas japonesitas fantásticas.
Besitos y buen fin de semana.
ja ja ja! si el supiera....^^
ResponderEliminarprecioso el patchwork de kokeshis!
me encanta!
Desde luego!!!!!!! Todo lo saves hacer eres una chapucillas un beso
ResponderEliminarHe recorrido tu blog y ha sido una experiencia interesante. ¡Que de cosas haces! ¡Eres muy creativa y das muchas ideas, asi me gustan a mi los blogs! me he hecho seguidora y me he suscrito a tus pags. y asi no se me escapará nada. Un saludo cariñoso desde Madrid.
ResponderEliminarQue maravillllaaa estas japonesitas tuyassss, preciosssaaa y el maquinismo, mejor no hablamos que rachas de roturassss
ResponderEliminarbesosss
jaaa,jaaa,jaaa...como me he reido con el idiota del super!!!!!!!!!!! Mira que decirte eso a ti!!!!!!!!!! Vaya "ojo clínico" que tenia el chico...como para estudiar psicologia.......
ResponderEliminarMe ha encantado tu minipimer con cable nuevo...hij mia le pegas a todo!!!!! Ese es un buen tutorial!!!
Besitos.
mira que eres apaña pues claro que lo puedes areglar yo me siento genial por ser mujer y sobradamente preparada pa eso y mas bueno si hay que tener fuerza me lo pienso por lo demas adelante que no es poco un saludo desde leganes maria.
ResponderEliminarHola Robledo, siempre vengo a ver tus trabajos, pero nunca dejo comentario. Hoy no me he podido ir de tu bloc sin comentar y es que hay personas ignorantes como es el hecho de asociar que unas manos y uñas bien cuidadas son sinónimo de no hacer nada.
ResponderEliminarDisculpa si me extiendo un poco, pero es que he recordado cuando yo era joven tambien tenia unas uñas muy bonitas y largas y mi difunta suegra me decia " Las que llevais esas uñas poca faena haceis, muchos rincones por limpiar debes tener..." Yo me callaba claro, pero por dentro pensaba ( y usted que sabra anticuada,jejej..)
Bueno ahi queda mi anecdota.Este comentario va por las veces que vengo y me voy sin decir nada.Tus trabajos son muuuuy bonitos.
Un abrazo.
Gloria
Chulísimo el panel de las Kokhesis, y que suerte que no se te rompan las uñas, dicen que si se liman se rompen menos...no sé las mías son muy debiles, será la naturaleza de cada una. Besitos
ResponderEliminarTe han quedado de lujo estas japonesas. Felicidades
ResponderEliminarhola Robledo
ResponderEliminarmira si te viera el empleado se quedaria con la boca abierta al ver que tambien puedes arreglar la batidora saludos
Me encanta leerte!!!!
ResponderEliminarBesitos guapa.
Mi madre llevaba siempre unas uñas de envidia, y no es porque no "hacia nada", pero ella los viernes era el ritual, a las cuatro a la peluqueria, mas que nada por charrar y hacer terapia de grupo, y luiego despues de cenar se sacaba la bolsita de la mani y se hacia las uñas mientras veia la tele, tanto es así que cuando estuvo ya muy malita, le haciamos la manicuara y cuando falleció como tenia las uñas feas, les di a los de la funeraria el arreglo y le hicieros las uñas, por que si la enterramos con las uñas sin hacer, se levanta de su tumba y nos araña.
ResponderEliminarAsí que ese memo, no sabe de lo que habla, los electrodom. siempre estan sucios por dentro y es que eso nos faltaba, limpiarlos tambien en las entrañas.
Las cocochas preciosas preciosas.
Un abrazo
Eva
Virgen del Amor Hermoso !!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarSi es que vales pa to.. Tu familia debe estar encantada contigo..
Y eso hija, que con esas uñas debes de trabajar muy poco ja ja ja, (haberle dado una "guayaba"bien dada)
Un beset trabajadora
Preciosas la kokotxas. Ahora, a disfrutar del acolchado.
ResponderEliminarEn cuanto al lumbreras...Se me ocurre que podías haberle contestado que, efectivamente, no haces nada, pues te dedicas a la nanotecnología en cuerpo y alma, y que mira tu por donde, en estos momentos estabas trabajando en un nuevo cerebrillo para él por encargo directo de su jefe.
¡Mira, mira!. De la selva, no se, pero de alguna reserva en vías de extinción, fijo. ¡Ainss, que yoya más desperdiciada!
Besitos, Doctora.
Hay gente que siempre tiene que decir algo... Y tu batidora lista! Qué apañada es esta chica :) Qué chulas tus kokeshis, ahora un lindo acolchadito y listas! Soco está en proceso con las suyas (y tantas otras cosas más, la tengo esclavizá! jaja). Un besote de parte de las dos!
ResponderEliminarVivan "tus chapucillas", cada vez que te visito me dejas con la boca abierta
ResponderEliminarArtista!!
Besos
Robledo, vales para todoooooo.
ResponderEliminarOye, que yo también me alegro que tengas la máquina nuevecita en tu casa. Ahora sí que vas a hacer maravillas.
Un abrazo
Conchi
Vaya con chico del super,a estas alturas.....tener que aguatar eso, si te hubiese visto por un auguerico.......royo se hubiese puesto.
ResponderEliminarLas kokeshi muy bonitas, yo las tengo pendientes
besicos
Que bonito....que envidia!!!!!yo tb quiero una asi!!!!!!!!1
ResponderEliminarTus trabajos son una pasada ¡me encantan!
ResponderEliminarsaludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com
¿Hay algo con lo que no te atrevas?
ResponderEliminar