Quiero compartir contigo mis chapucillas

jueves, 31 de marzo de 2011

Chapucillas mias

Que mis chapucillas son de lo mas variado, ya lo sabéis, pero nunca os había enseñado nada de las que estamos todas hasta las narices, que se estropeen lo que necesitamos casi todos los días.





La batidora, mira la pobre como se le quedaron los cables, y es que tire de ella, por el cable, cuando hay prisa, pues hala destornillador, y tripitas fuera,















la veis que mona la he dejado, y esta foto no es para presumir de uñas, es para que veáis que las manos están sucias, de las tripitas del cacharro, y por que os voy a contar una cosa. El otro día fui a comprar a un hiper, cuando voy a pagar me dice el lumbreras de la caja, como se nota que no hace usted nada, con esas uñas, no le respondí, por que pensé( me conteste lo que me conteste, igual le doy una guaya), yo pa mi que esté chico se ha criado como tarzan.











Como a estas alturas ya tenemos casi todas las kokeshis echas, las mías ya están para acolchar, pero eso para el mes que viene, por que si no me puedo empachar de chiquetas japonesas.




Pues hasta aquí a dado la tarde de si.

54 comentarios:

  1. Me encanta como lo cuentas. Lindas las japonesitas y veo que sabes hacer de todo. Que bronca da cuando gente que ni nos conoce saca conclusiones equívocas.

    ResponderEliminar
  2. Ostias, qué susto, cuando he visto los cables rotos pensaba que era la berni. ¡¡¡NO PODÍA SER TAN MALA SUERTE!!! menos mal, sólo la batidora, me dejas tranquila. Kokeshis, a darle caña al acolchado. BEsitos uapa.

    ResponderEliminar
  3. No savia que eras tan manitas¡¡¡¡osea que no necesitas a tu jubilado para que te haga las chapuzas.
    Las japonesitas son una `preciosidad.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Hola Robledo,¡jo! lo mismo planchas un huevo, que fries una corbata,eres una chica fenomenal,bueno bromas aparte las japonesitas te han quedado muy chulis.Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo de la guanta ha estado genial jajajaja. Es que vales """pató""" igual arreglas la batidora que nos haces un panel de japonesitas. Un besito

    ResponderEliminar
  6. olesssssss !!!!! pero que bonitas las kokeshis.........ese tono tostado me ha encantado .....besos

    ResponderEliminar
  7. Anda, que chulas tus japonesitas, bueno lo del mes que viene empieza hoy....Me alegro de que hayas podido recuperar la batidora, es que hay que hacer de todo.
    Saluditos
    Lupe

    ResponderEliminar
  8. Pues estupendo que seas una manitas que no espera a su marido para arreglar un cable. Y las japonesas, preciosas, sigo sorprediéndome con tu paciencia, y ahora con tus uñas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Eres una maravilla, lo mismo vales para un roto que para un descosido, me encanta cuando nos lo cuentas, un beso y hasta tu próximo relato guapa.

    ResponderEliminar
  10. Cada día me sorprendes más. Tu no eres una mujer 10, por lo menos seras 100. Me rechifla visitar tu blog SUPERROBLEDO.
    Las japonesitas te han quedado preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el trabajo que enseñas, es una preciosidad, cuando este acolchado sera de escandalo, las kokeshis son una pasada.
    Apañada que eres chica.... aunque a veces una no tendria que saber hacer nada.... que se aprovechan chiquilla :0)
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  12. Hola Robledo! Me gustan japonesitas:)))
    Buen fin de semana:)
    besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito te ha quedado el top! Ahora a acolchar!!! Qué por cierto... a ver si te pones y haces algo porque claro con esas uñas..... Ay qué ver la gente! además de meterse donde no le llaman sueltan unas tonterias....

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Como se decía antes: "Lo mismo para un roto que para un descosido" Me encanta como has arreglado la batidora, y qué decir de las japonesitas!!! Qué bonitas.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Eso que le has hecho tu a la batidora, se lo tuve yo que hacer a la Bernina. Se enredó el hilo de una bobina en la rueda giratoria. tuve que desmontar la máquina entera, quitar el hilo y volver a ensamblar. Todo antes que quedarme 15 dias sin ella. ¡Que luego me entra sindrome de abstinencia!
    ¡el del super un "graciosillo"!

    ResponderEliminar
  17. De verdad el del super mas vale que se hubiera estado calladito pero vamos a lo importante las Kokeshis preciosas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola Robledo
    Sos Mc Giver!

    Como se nota que el del super no te conoce. Haces de todo y además estas siempre bien arreglada.

    Muy lindas las japonesitas, me encantaron!
    Besos y muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. jajajajajaja, me parto de risa con lo de las uñas, que bobo, no? y que mal educado...

    Me encantan las kokeshis, a ver que acolchado les haces...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Hola Robledo,
    yo también soy una manitas arreglando cosas, hay que intentarlo antes de llamar a un técnico que te cobra un riñón sólo por darte los buenos días.
    Y en cuanto al pamplinas del cajero, que guapo hubiera estado callado, quiso hacerse el gracioso y maldita la gracia que te hizo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. ¡eres toda una manitas!!! una pasada el saber arreglar batidora, yo no me hubiese animado a destripar la "bicha"... jjjjj

    Y respecto a las japonesitas, ¡qué te voy a decir!! me encantan las telas que has elegido... la del fodo también es muy alegre... ya me dirás cómo la has acolchado para darme pistas cuando yo llegue a ese punto (si llego pq a este paso...)

    Bsitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Cuando yo digo que vales para todo es que asi es ,,,ya ves tu, hasta sabes arreglar batidoras ,, heres genial Robledo ,Las japonesitas muy lindas ,,un beso Dolors
    ahhhhh se me olvidaba ,,no se si te as enterado estoy de sorteo y lo que sorteo es un gatito muy lindo ,y algunas cositas mas ,,pasate por mi blog y lo ves ,,ho te apuntas ,,,,,

    ResponderEliminar
  23. La Roble y sus chapucillas, que vales para todo guapa. Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus lindas japonesita......
    Y digo como Rebeka...menos mal que fue la batidora....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  25. me he reído con el comentario de Rebeka, pues yo también pensé que era la Berni..........
    estas hecha una artista,, lo mismo vales pa un roto que pa un descosió.......y por cierto, vaya uñas, que envidia............Ojala tuviera yo la mitad.......
    un besote guapa.
    Mari

    ResponderEliminar
  26. Chica, eres una manitas.
    La colcha de las kokeshis te ha quedado fantastica.
    besitos

    ResponderEliminar
  27. Me gustan tus post, las japonesas una preciosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Hola Robledo, te las he vuelto a mandar creo que tenia un fallo en el correo, de todas formas te mando una por una no se si falta alguna me lo dices tienen que ser 12. un abrazo....

    ResponderEliminar
  29. Manda me un correo, he borrado el ultimo sin darme cuenta, por que algo no esta bien, gracias. mila...

    ResponderEliminar
  30. Guuuuuauuuuuuuuuu, madre mia las kokeshis te han quedado genial... Si es que lo mismo vales pa un roto que pa un descosío... te da igual un destornillador que una aguja, ajjajajajjaja..... artista...
    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Siempre se juzga sin conocer y por eso lo del super.
    Tus japonesitas muy chulas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa cuanto tiempo sin venir a verte, y veo que sigues tan apañada como siempre...., lo mismo pa un roto que pa un descosio...Lo de las uñas ya lo he oido yo alguna vez, pero hay se puede ver las pocas luces que tiene algunas personas.
    Las japonesitas fantásticas.
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  33. ja ja ja! si el supiera....^^
    precioso el patchwork de kokeshis!
    me encanta!

    ResponderEliminar
  34. Desde luego!!!!!!! Todo lo saves hacer eres una chapucillas un beso

    ResponderEliminar
  35. He recorrido tu blog y ha sido una experiencia interesante. ¡Que de cosas haces! ¡Eres muy creativa y das muchas ideas, asi me gustan a mi los blogs! me he hecho seguidora y me he suscrito a tus pags. y asi no se me escapará nada. Un saludo cariñoso desde Madrid.

    ResponderEliminar
  36. Que maravillllaaa estas japonesitas tuyassss, preciosssaaa y el maquinismo, mejor no hablamos que rachas de roturassss

    besosss

    ResponderEliminar
  37. jaaa,jaaa,jaaa...como me he reido con el idiota del super!!!!!!!!!!! Mira que decirte eso a ti!!!!!!!!!! Vaya "ojo clínico" que tenia el chico...como para estudiar psicologia.......

    Me ha encantado tu minipimer con cable nuevo...hij mia le pegas a todo!!!!! Ese es un buen tutorial!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  38. mira que eres apaña pues claro que lo puedes areglar yo me siento genial por ser mujer y sobradamente preparada pa eso y mas bueno si hay que tener fuerza me lo pienso por lo demas adelante que no es poco un saludo desde leganes maria.

    ResponderEliminar
  39. Hola Robledo, siempre vengo a ver tus trabajos, pero nunca dejo comentario. Hoy no me he podido ir de tu bloc sin comentar y es que hay personas ignorantes como es el hecho de asociar que unas manos y uñas bien cuidadas son sinónimo de no hacer nada.
    Disculpa si me extiendo un poco, pero es que he recordado cuando yo era joven tambien tenia unas uñas muy bonitas y largas y mi difunta suegra me decia " Las que llevais esas uñas poca faena haceis, muchos rincones por limpiar debes tener..." Yo me callaba claro, pero por dentro pensaba ( y usted que sabra anticuada,jejej..)
    Bueno ahi queda mi anecdota.Este comentario va por las veces que vengo y me voy sin decir nada.Tus trabajos son muuuuy bonitos.

    Un abrazo.
    Gloria

    ResponderEliminar
  40. Chulísimo el panel de las Kokhesis, y que suerte que no se te rompan las uñas, dicen que si se liman se rompen menos...no sé las mías son muy debiles, será la naturaleza de cada una. Besitos

    ResponderEliminar
  41. Te han quedado de lujo estas japonesas. Felicidades

    ResponderEliminar
  42. hola Robledo

    mira si te viera el empleado se quedaria con la boca abierta al ver que tambien puedes arreglar la batidora saludos

    ResponderEliminar
  43. Mi madre llevaba siempre unas uñas de envidia, y no es porque no "hacia nada", pero ella los viernes era el ritual, a las cuatro a la peluqueria, mas que nada por charrar y hacer terapia de grupo, y luiego despues de cenar se sacaba la bolsita de la mani y se hacia las uñas mientras veia la tele, tanto es así que cuando estuvo ya muy malita, le haciamos la manicuara y cuando falleció como tenia las uñas feas, les di a los de la funeraria el arreglo y le hicieros las uñas, por que si la enterramos con las uñas sin hacer, se levanta de su tumba y nos araña.
    Así que ese memo, no sabe de lo que habla, los electrodom. siempre estan sucios por dentro y es que eso nos faltaba, limpiarlos tambien en las entrañas.
    Las cocochas preciosas preciosas.
    Un abrazo
    Eva

    ResponderEliminar
  44. Virgen del Amor Hermoso !!!!!!!!!!!!
    Si es que vales pa to.. Tu familia debe estar encantada contigo..
    Y eso hija, que con esas uñas debes de trabajar muy poco ja ja ja, (haberle dado una "guayaba"bien dada)
    Un beset trabajadora

    ResponderEliminar
  45. Preciosas la kokotxas. Ahora, a disfrutar del acolchado.
    En cuanto al lumbreras...Se me ocurre que podías haberle contestado que, efectivamente, no haces nada, pues te dedicas a la nanotecnología en cuerpo y alma, y que mira tu por donde, en estos momentos estabas trabajando en un nuevo cerebrillo para él por encargo directo de su jefe.
    ¡Mira, mira!. De la selva, no se, pero de alguna reserva en vías de extinción, fijo. ¡Ainss, que yoya más desperdiciada!
    Besitos, Doctora.

    ResponderEliminar
  46. Hay gente que siempre tiene que decir algo... Y tu batidora lista! Qué apañada es esta chica :) Qué chulas tus kokeshis, ahora un lindo acolchadito y listas! Soco está en proceso con las suyas (y tantas otras cosas más, la tengo esclavizá! jaja). Un besote de parte de las dos!

    ResponderEliminar
  47. Vivan "tus chapucillas", cada vez que te visito me dejas con la boca abierta
    Artista!!
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Robledo, vales para todoooooo.
    Oye, que yo también me alegro que tengas la máquina nuevecita en tu casa. Ahora sí que vas a hacer maravillas.
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  49. Vaya con chico del super,a estas alturas.....tener que aguatar eso, si te hubiese visto por un auguerico.......royo se hubiese puesto.
    Las kokeshi muy bonitas, yo las tengo pendientes
    besicos

    ResponderEliminar
  50. Que bonito....que envidia!!!!!yo tb quiero una asi!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  51. Tus trabajos son una pasada ¡me encantan!
    saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar
  52. ¿Hay algo con lo que no te atrevas?

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA