Quiero compartir contigo mis chapucillas

sábado, 5 de abril de 2014

Hola, estoy por aqui

 Cucuuuuuuuuuu, no me he perdido, solo es que estoy ( muy poco trabajadora), pero por fin he terminado mi rag quilt.
Pero vayamos por partes, en primer lugar, ¿como están ustedes?, bueno hay de todo paciencia.
La caja de retales ya llego a su destino, y me ha dicho Mariajo, que le han gustado mucho.




 Esta es la mantita, de rag quilt, que la verdad yo espero que alguna vez se terminen de caer los hilos,  a esto le salen hilos para aburrir, varios lavados, mucho cepillo y aspiradora, sacudimientos por el balcón, en fin, y sigue teniendo hilos.
El filo lo tiene recto, es que hace aire hoy aquí, no pensemos que es una chapuza, jajajajajajaj.




Mi bolsa de creativa Valencia, que no he comprado nada mas que dos cositas,  y preguntado en un montón de sitios por el segundo libro de las chicas de Quilt House, el primero se lo compre a ellas en Madrid,y al segundo no le he  podido echar el ojo encima, oye que tengo ganas de verlo, y si me gusta comprarlo, es una manía que tengo si no veo no compro, fijaros si es así, que menos mal que mis hijos me gustaron sus caritas después de nacer, si no los cambio jajajajajaj.
He conocido,y  vuelto a ver, a muchas blogueras, y a otras tantas que no tienen blog, pero les gusta verlos, y que me reconocieron, me alegraron el día todas ellas.





La trasera de la manta,  en tiras grandes de franela, calentita por delante y por detrás.
Bonita la verdad es que no es, mala sombra con los hilos, muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero bueno de todo hay en la viña del señor.
Espero que disfrutéis de este fin de semana,un beso
.


37 comentarios:

  1. Que bonita. Me gusta mucho. Yo también soy de las que me gusta ojear, antes de comprar. Hay veces que me llevo unos chascos!!! Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Robledo, a mi me gusta y mucho y eso de que es fea lo dirás tú... pero no estoy de acuerdo. En cuanto a los hilos, que quieres, hija... los hilos estarán siempre en nuestras vidas...
    Menos mal que tus hijos te parecieron guapos... que sino pobrecitos de ellos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Robledo me encanta como te quedó la manta con esta técnica!!!, me parece que encontrarás hilos hasta en el sitio más recóndito de tu casa pero este es nuestro destino....jejej. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Felicitaciones....
    Te quedó genial y muy original!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. un buen trabajo
    bueno a temporadas nos parece estar vagas pero no dejamos del todo la aguja , bsotes wuapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues a mi me encanta como te ha quedado! me encantó conocerte guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encanta....si no la quieres aqui estoy jeje. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me alegra verte de nuevo por aquí, y a mi la verdad es que me gusta mucho la manta, la veo muy cálida y bonita.
    Y espero que lo hayas pasado bien en Creativa.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. que la manta es fea?sera que la he visto sin gafas pero yo la veo bien chula.jaaj
    Yo tambien miro antes de comprar...algunas veces (no siempre)
    lo unico que vale es la portada.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  10. SU TRABAJO ES ESPECTACULAR!!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Una manta preciosa. Cuanta paciencia y trabajo. Siempre maravillosos tus trabajos. Buen fin de semana. Por acá bien otoñal y pasados por agua

    ResponderEliminar
  12. Hola Robledo me he puesto muy contenta al encontrarte en este mundo blogueril. Soy Maite,acabo de empezar con la costura y buscando tutoriales he dado contigo. Por fa visita mi blog http://www.siempretuve.blogspot.com.es/ y estaremos en contacto.Me quedo por el tuyo para ver las maravillas que haces. Besets

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, te quedó preciosa. Y los hilos..., bueno habrá que pasar más veces el aspirador. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Robledo, me imagino que te ha dado mucho trabajo esta colcha pero no es de las más bonitas que has hecho.
    Espero que encuentres el libro que tanto ansías, te guste y lo compres.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita por delante y por detrás.
    Suerte que te gustaron tus niños, jaja
    Besos, buena noche y domingo

    ResponderEliminar
  16. Hola,te ha quedado muy bonita, lastima eso de los hilos, mira que he estado mirando por la red este tipo de mantas pero, nadie habia comentado nada sobre eso. Te agradezco tu sinceridad y ojala hubiera mas gente como tu.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Robledo gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario, pero veo que no me has reconocido, soy Maite, eramos vecinas, vivimos en la misma calle de jovencitas, en el patio de al lado.¿ya sabes quién soy?. Mi email hadamaite@hotmail.com para lo que quieras. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Robledo me encanta tu quilt!!! es una técnica que por más que la intento los resultados siempre son horribles con lo que MIS FELICITACIONES por tan buen trbajo!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el resultado final,que manera más original de aprovechar esas telitas que nos quedan sueltas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta como te quedo ,lo de los hilos es natural no te agobies le saldran durante un monton de tiempo, Lo que pasa que no se yo si a vosotros donde vivis necesitais una manta tan caliente, si te agobia ya sabes a rifarla ja ja ja. un abrazo...

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, porque es muy personal y diferente!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado muy bien, aunque esté pelechando hilos...
    Ya deduzco que estás mejor.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  23. pues ami me gusta tu manta sera que no tengo tus hilos jaja que ya tengo los mios
    como nos gustan las ferias verdad?
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola Robledo
    A mi me gustó mucho la colcha y como siempre tiene mucho detalle y ese cariño especial que vos le pones a las cosas que haces...aunque te hagan renegar.
    Me gusta mucho tambien la forma tan divertida que tenes de contar tus cosas...es un placer pasar por tu blog.
    A mi tambien me gusta ver antes de comprar...que suerte que los hijos nacen lindos!
    Mil besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  25. Pues a mí me gusta mucho, tiene un toque muy country o lo que es lo mismo se ve muy campechana, acogedora y muy calentita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Qué pena, lo de los hilos. Sobre todo que tú no estés satisfecha después del trabajazo. Lo que tienes es que usarla muchooooooooo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!!!!
    La mantita te quedó estupenda!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Como todos tus trabajos, una manta preciosa..

    saludos

    ResponderEliminar
  29. A mi me encanta, y como te entiendo, yo estoy en el mismo proceso con mi colcha, no para de soltar hilos, jajaja.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Me parerece muy original y me gusta mucho.
    Besos.
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  31. Me alegra ver que estas bien, porque ya has vuelto a coser y el sentido del humor no lo pierdes!! jajaja El quilt te ha quedado muy bonito aunque desde aqui no llego a apreciar los hilos que caen.
    Tiene tu estilo, asi que no la cambies.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. ¡menudo trabajo!!, ha quedado muy bonita.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu manta!!!, tiene un estilo muy country y a la vez, muy tuyo...

    El libro que buscas es una maravilla, te lo digo yo que lo tengo... y además, no tiene desperdicio, espero que algún día, te topes con él y te lo compres, jejeje...

    Por tu entrada adivino, que tu mano está mejor...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado muy bonita, me gusta los colores y no te preocupes porque
    algún día los hilos desaparecerán.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Que chula'', me encanta la mantita, ojala empiece el buen tiempo y la tengas guardadita para el próximo invierno,
    Muackkkkkk

    ResponderEliminar
  36. EL SEGUNDO LIBRO DE """""" QUILT HOUSSE """" LAS CHICAS TE LO ENVIAN A CASA SI QUIERES , A MI ME LO ENVIARON , TRAE UN BOTON PRECIOSO Y UN MARCAPAGINAS MONISIMO , TIENES UN BLOG PRECIOSO , UN SALUDO .

    ResponderEliminar
  37. Tiene un color precioso!!! me encanta la combinación de telas ... y lo de los hilos ... pobre... seguro que la culpas y no todos los que encuentras por casa son suyos.
    Me ha gustado mucho también tu trabajo con tu recién estrenada silla vaquera y he envidiado esos bolsillos... los veo de lo más útiles!
    Siempre es un placer visitarte, leerte y pasar un rato con tu buen humor.
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA