Quiero compartir contigo mis chapucillas

miércoles, 16 de abril de 2014

Por que es jueves.

Hoy no puedo enseñaros mi reciclaje de vaqueros, no lo he terminado, pero os voy a contar algo, por lo menos para cumplir con mi propio plan, seguir publicando los jueves.
Como todas sabemos, el asunto este de los blogs, cada persona tiene sus motivos para tener su blog.
Y yo ¿por que lo tengo?, pues mirad por que me divierte, sin mas, normalmente, una persona es como es, de siempre, en mi caso desde que yo recuerde, cuando jugaba a las casitas, entonces no había tantos botes, tarros de cristal, bandejas, todo lo que hoy nos traemos a casa, por que así es como vienen los productos, muy bien presentados y que dicho de paso genera mucha basura, por que si subimos la cesta llena para casa, la bolsa para tirar a la basura va mas llena, con todos los envases que no tienes mas remedio que  traerlos, ya que todo viene con mucha floritura. Pues bien como os decía, cuando jugaba a las casitas,( hace muchísimos años), siempre tenia latas de conserva, de las que gastaba mi madre, como floreros, y para guardar cosas de la cocina, ya por entonces con lo poco que tenia, montaba unas casitas que no le faltaba detalle.
Y hoy tanto tiempo después, con todo inventado, con tantas cosas a nuestro alcance, sigo mirando y pensando, ¿que podría hacer con esto?, simplemente por que me divierte, por que me gusta coser, por que me gusta la gente que le gusta lo mismo que a mi, por que creo que lo mejor del mundo, es reírse y empezar por uno mismo, y la persona que se crea que es la admiración de todos, va lista, por que aquí es donde se retrata todo el mundo, aunque muchas, ( me refiero a personas, sea hombre o mujer) no se dan cuenta aunque se lo digan.
Conclusión, me lo paso bomba, ¿Y tu por que tienes un blog?

23 comentarios:

  1. Hermosa tu publicación de hoy!!!! Sin el jean reciclado pero con mucha alegría y amor por lo que haces.
    Mi blog fue una manera de compartir mi mundo de labores y manualidades y aprender de quienes tienen más experiencia. Además genera vínculos de respeto y afecto muy gratos.
    Felices Pascuas!
    Abrazo desde el otoño de Tandil, Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Robledo, yo empecé mi blog para mostrar lo que hacía, pero fundamentalmente para compartir y agradecer lo que había aprendido de los vuestros.
    Honestamente creo que podemos aportarnos mucho, porque lo que no se le ocurre a una se le ocurre a otra.
    Yo soy una principante autodidacta y soy consciente que aprendo mucho más de lo que puedo enseñar, pero poco a poco y con mi esfuerzo y vuestros ejemplos, intentaré aportar mi granito de arena.
    Estoy tan, tan agradecida que me parecía una postura egoísta hacer cosas vuestras y guardármelas sólo para mí.
    En ello andamos...
    Muchas gracias por este post que te hace reflexionar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Que lindo tu post....
    Mi blog lo hice para divertirme y para mostrar lo que hago...aunque no es la gran cosa...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Robledo me encantó tu entrada!!!
    Yo comencé a ver blogs de patch, dejaba comentarios pero aún no había creado el mío porque no tenía ni idea de cómo hacerlo. Hasta que un día decidí investigar como podía comenzar y tras muchos esfuerzos logré hacer el mio.
    Y he de decirte que estoy encantada de poder compartir mis cositas y a la vez poder disfrutar de las maravillas de trabajos que se ven en los otros blogs. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Robledo yo empecé mi blog porque alguien me nombró la palabra patchwork y empecé a investigar que era, os encontré y empecé a ver cosas que me gustaban y aunque no había cosido nunca me enganché y pensé sino lo enseño para que sirve, quizá fue un golpe vanidoso pero eso me ha ayudado a conoceros y disfrutar en muchos casos de vuestra compañía. Un abrazo y espero que tu mano es´te mejor y el recivlaje de vaqueros.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo empecé mi blog hace casi cinco años, !cuánto tiempo!, para dar a conocer todos mis trabajos y conocer gente con las mismas inquietudes en el terreno de la pintura y las manualidades. Estoy muy contenta de toda la gente que he conocido.
    Muchos besos Robledo.

    ResponderEliminar
  7. hola
    pues ami casi me pasa lo mismo, me encanta hacer cosas así que no soy maestra de nada pero me encanta,paso el tiempo ,conozco a personas nuevas,enseño mis cositas y veo las de otra persona y me gusta ,no me encanta ,para mi el blog es como mi casa o como yo
    besitos
    feliz semana santa

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial tu comentario sobre el bloc y es verdad no hay nada como reirse un monton para estar bien, sigue a si guapa y nosotros contigo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. PARA COMPARTIR CON PERSONAS COMO TÚ.
    BESOS


    http://enancasdelarazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el blog para conocer a gente como tú, que eres un encanto.
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  11. Buena pregunta, supongo que fue de una forma natural,una progresión, empece mirando blogs de las cosas que a mi me gustan, al principio eres tímida y callada, luego empiezas a poner comentarios, te haces seguidora y un dia decides empezar tu propio blog. Ahora me divierte y forma parte de mi vida y me aporta un montón de cosas entre ellas a la gente increíble que he conocido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Yo empecé en el blog,porque durante un tiempo que no pude salir de casa por mi enfermedad ,encontré este mundo. Me pasaba los días viendo lo que hacíais todas y cogí ideas para hacer mis cositas, así que mi hijo me animo a crear uno para poder seguir compartiendo e ilusionandome. Gracias a gente como tu, superé una de mis crisis y ahora seguis acompañandome no solo en mis momentos malos, también en los buenos.
    Así que solo puedo daros las gracias a todas por vuestra ayuda.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Ya que lo preguntas, yo inicie mi blog para que mis pequeñas obras tomarán la frescura de vuestras miradas y mi vida se enriqueciera con vuestras palabras y vuestra cercanía. Y es muy gratificante conocer personas tan estupendas como tú.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Robledo,,yo no tenia ni idea que era esto,me enganche cuando le regale a mi hermana Mila la famosa MENINA que todas le comentasteis lo bonita que era,llore y llore al leer vuestras palabras,mi hija pequeña me trajo el ordenador y Mila me fue ayudando y aqui estoy,,,por Dios lo que he aprendido de todas y por que no enseñar lo que yo hago. Es un placer visitaros.
    Me encantalo que has escrito.
    UN ABRAZO AMIGA.

    ResponderEliminar
  15. A mi me animo una gran patchera Ana-Ane, y aunque publico muy poco, todos los dias veo las preciosidades que todas realizan , es como tener un cable del que muchisimas personas me enseñan ha realizar multiples y preciosos trabajos y me hacen sentirme acompañada a pesar de la distancia, un besazo robledo

    ResponderEliminar
  16. Pues yo me animé a hacer mi blog cuando vi los vuestros, recuerdo que la primera persona que me dejaste un comentario fuiste tú y me hizo muchísima ilusión. Siempre me ha gustado mucho coser y todo lo relacionado con las labores, pero también las flores, todo tipo de manualidades, todo me interesa y a todo me apunto, soy muy autodidacta en todo y empezar a conocer vuestros blogs me hizo aprender mucho de técnicas que no conocía, como el patchwork, me encanta este sitio para compartir, yo también quería compartir ya que tanto he aprendido de las demás.Espero que sigamos mucho tiempo en contacto, a veces el no conocerse personalmente no es un impedimento para sentir que al otro lado hay muchas amigas. Un beso grande Robledo.

    ResponderEliminar
  17. Me identifico mucho contigo, de hecho mi blog se llama ¿Qué puedo hacer con esto? y surgió por algo parecido. Antes de tirar, antes de romper lo pienso. A veces en la oficina me siento como McGyver, con un clip y una goma inventando algo.
    Sigue adelante dando uso al coco!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. ✿⊱°•

    F░E░L░I░Z

    P░Á░S░C░O░A !!!
    ¸.•°✿✿º°。

    ResponderEliminar
  19. Hola Robledo
    MUY FELICES PASCUAS!
    A mi me encanta venir a tu blog y ver las maravillas que haces, pero sobre todo, tu especial encanto para contarlas y tu humor que me encanta.
    Yo hice un blog para mostrar las cosas que hacía...tuve la oportunidad de conocer mucha gente maravillosa, amigos en la distancia que gracias a este medio, los siento muy cerca...puedo aprender mucho, admirar los trabajos que publican y recibir afecto...estoy agradecida de formar parte del mundo blog.
    ...y dale con los jeans...que me mata la curiosidad...jajaja.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga, pues ya que lo preguntas, nuestro blog, fue idea de Carmen, y aunque la que escribe y contesta los correos y hace los comentarios soy yo (Prady), fue un gran reto para nosotras, ya que pensabamos que no podiamos estar a la altura de todas vosotras, y siempre publicabamos cosas con miedo a que no gustaran, a que nadie nos dijera nada, y al principio, cada seguidora que se nos añadio, fue una celebración. Ahora casi dos años despues, hemos descubierto un mundo que nos apasiona, y sobre todo y lo más importante, hemos hecho amigas entrañables de todas partes, y como tu sabes algunas nos hemos conocido en persona y ha sido una maravilla.
    Asi que por aqui nos quedaremos, aprendiendo y enseñando lo que hacemos.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este post!!! yo empecé el blog para mostrar las cosas sencillas que hago y tener todo recopilado en un solo lugar. Y asñi fui conociendo gente, costumbres y países que de otra manera hubiese sido imposible. Buena semana

    ResponderEliminar
  22. Porque me ayuda a cumplir objetivos, porque me estimula con lo que hago, porque me encanta compartir con la gente que está al otro lado y que también se siente identificada con las labores y con algo más que avanza al mismo tiempo que la costura, porque también haces amistad.
    El día que eso no pase lo dejaré.
    Un besazo Robledo.

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado tu entrada Robledo. Como contaba en mi primera entrada empecé mi blog para agradecer lo que había aprendido mirando otros blog, uno de los cuales era el tuyo, y ahora me gusta compartir lo que voy haciendo, y sobre todo haber conocido a personas que tienen tus mismas aficiones y les gusta comentar lo que hacemos, eso me motiva a seguir.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA