Quiero compartir contigo mis chapucillas

viernes, 21 de abril de 2017

POR QUE NO MUERAN LOS BLOGS


Parece que se animan un poco los blogs, a ver si entre todas los subimos  otra vez es una pena que los dejemos morir con ellos pasamos muy buenos ratos y ademas aprendemos unas de otras, yo ahora he tenido que bajar mi ritmo de costura por problemas de salud, no por que me dejen menos comentarios yo me hice el blog para poder ver siempre lo que había hecho, por que cuando pasa un tiempo ya no te acuerdas, y he echo muchísimas cosas antes de tenerlo y ya ni me acuerdo así que aquí se quedan reflejadas y ahora por lo menos a mi, me sirven para seguir haciendo cositas que me entretienen y por que no me suben el animo en momentos bajos.

También es verdad que el blog hay que cuidarlo, si tu pones un comentario te gusta que a ti también te comenten, yo creo que siempre he intentado estar al día de todas, aunque en algunos casos me es imposible por que a mi solo me deja comentar en otros blogs, l@s que tenéis otra plataforma de comunicación no puedo.
 Hoy no tengo ninguna chapucilla para enseñaros, pero ayer estuvimos en Alicante pasando el día, y os cuento algo que alguna habrá por ahí que desconozca




Cuando se proyectó el levantamiento altimétrico de España a finales del siglo XIX, las mediciones confirmaron que la diferencia del nivel del mar entre la bajamar y la pleamar era menor en la costa alicantina. Por ello, se inició en 1871 el levantamiento altimétrico del itinerario Madrid-Alicante, estableciéndose la primera señal en el primer peldaño de la escalera del ayuntamiento de Alicante. En Madrid se tomó como punto altimétrico el Observatorio Astronómico. Las señales se identificaron con la nomenclatura N.P.1 para Alicante y N.P.26 para Madrid. Tras años de observación del nivel del mar en Alicante, se fijó la cota cero. Así, se asignó a la señal N.P.1 la cota 3,407 metros, la cual permitió obtener la de la señal N.P.26, que resultó ser 625,562 metros. Ésta sirve como origen para calcular todas las demás cotas del país.





Ampliad la imagen para poder leer las placas, cuando sacamos las fotos no sabia que las iba a publicar, no me quiero hacer tan famosa, pero como se ha terciado pues las pongo.


.
Hasta la próxima, un beso.

32 comentarios:

  1. Llevas toda la razón, los blogs vienen muy bien para aprender,compartir y hacer buenas amistades,Yo también lo tengo un poco dejado.
    Muchas gracias por tu interes formación, no tenía ni idea.
    Un bsto

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Gracias por compartir!
    Es interesante lo que publicas!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. ESTE MEDIO ES MUY INTERESANTE, POR ESO NO ME VOY.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante fíjate no sabía que la cuenta de eso sobre el nivel del mar estaba ahí, me ha gustado mucho Robledo.
    Yo sufriendo por mi blog.
    He querido hacer uno nuevo pero tampoco se publica y tampoco quiero perder éste.
    Publico a través del teléfono pero con mucho trabajo.
    Besos y a mi también me gusta el blog.

    ResponderEliminar
  5. Yo me confieso culpable lo tengo totalmente abandonado estoy haciendo cositas pero no me parecen interesantes para poner en blog.
    Las clases me ocupan mucho tiempo

    ResponderEliminar
  6. Hola Robledo , tienes mucha razón en lo que dices , pero hay veces que por falta de tiempo o simplemente por que se te olvido la forma de entrar en blogger por que sabes que cada x tiempo cambian las configuración de las cuentas de google o así , pues ya no puedes comentar ni incluso entrar en tú propio blog por que tehan duplicado la contraseña algún haker , en fin que son muchos datos a tener en cuenta .

    En cuanto tú visita de alicante , es una entrada muy curiosa , ya que yo desconocía ese dato , en cuanto a las fotos son todas muy cholas y tú estas muy guapa , te deseo a ti y a Rafa un feliz fin de semana , y dile que para irse al la " Conchinchina" necesita sus pastillas de la gota y el pasaporte .
    Os mando muchos besos para los dos , besos de flor .

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo en lo que dices, es como un álbum personal que siempre podemos volver a pasar sus páginas.
    Yo suelo tener las entradas programadas para que salgan ellas solitas, veo casi todo lo que hacen las demás blogueras, pero en la etapa que ahora me está tocando vivir ahora, si tengo tiempo de ver, no me da tiempo de comentar todo lo que me gustaría.... no quiero quejarme, ya mejorará la situación.
    Muy interesante lo de Alicante, hace tiempo que lo leí, pero gracias a tí he refrescado la memoria, que siempre viene bien. Cuídate y BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. No,no,no los bloggs deben seguir siempre,son un buen entretenimiento,gracias por compartir,beso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu publicación!
    Debemos seguir cuidando de los blogs, tal nos dices...aunque sea poquito a poco, todo lo que he aprendido se lo debo a la generosidad de muchas de vosotras. Arriba los blogs!!! Abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante, Robledo, no tenía ni idea la verdad.
    Los blogs es una buena forma de compartir, conocer y valorar lo que cada un@ aportamos sea de una forma u otra.
    Muy guapa en la foto.
    Besos 🌹 🌸 💐

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy interesante lo que nos cuentas, gracias por las imágenes. Y en cuanto a los blogs, yo también soy partidaria de ellos y mientras pueda, por aquí seguiré. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Pues venga a subir a su sitio los blog. Me alegra volverte por aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta muchisimo más el blog que Facebook y estoy contentisima de haberlo retomado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Robledo, tenemos que luchar por mantenerlos.
    Es un diario al que podemos recurrir para un montón de cosas.
    Un diario personal y un diario abierto de las amigas que nos dejan verlo.
    Bravo por los blogs!!
    Y gracias a todas las que a pesar de sus problemas personales/profesionales siguen adelante.
    Besos para todas.

    ResponderEliminar
  15. El blog es un diario donde cada una escribe sobre sus cosas y que compartes. Es mucho más personal y donde después de tiempo he encontrado amigas. Siempre me ha gustado mucho el blog pero preparar una entrada lleva mucho tiempo y esfuerzo. Sin embargo en redes una foto y listo y tu publicación llega a mucha gente más. Pero no hay cercanía y por lo que veo mucha envidia y malos rollos. Yo también he espaciado mis entradas pero siempre que puedo público en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Viva los blogs!!! son más personales que facebook,estoy deacuerdo con las compañeras,son los diarios de las costureras,vivan los blogs!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por visitarme, eso me a permitido conocerte justo en el momento que he vuelto a retomar mi blog. Estoy de acuerdo contigo. Este formato me a dado muy buenos momentos y muchas amigas y es una pena que se pierda. Arriba los blogs
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Robledo, que curiosos los datos que nos das, no tenía conocimiento de ellos.
    Yo también estoy a favor de mantener los blogs, ojalá vuelvan a ponerse al día muchos de ellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Me da un gusto conocer tu blog,yo tengo mi blog un poco abandonado pero estoy tratando de retomarlo y justo ahora que queria hacerlo me dí cuenta que muchas amigas blogeras habian abandonado tambien y pense que solo era idea mia,pero sí es muy cierto que los blog son mas personales y mas cercanos que el facebook o instagran yo no lo cambiaria...QUE VIVAN LOS BLOG!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué vivan los blogs!
    Me apena ver los que ya no están pero me alegro mucho por ls que veo que los retoman.
    Muy interesante la información que nos das, no la conocía.
    Besos de domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa
    Cuanta razon tienes. Parece ser que con las redes sociales la gente va por ser mas facil, pero la intimidad y el amor que le ponemos a los blogs no tiene comparacion. Por lo tanto QUE VIVAN LOS BLOGS Y NO PERMITAMOS QUE SE OLVIDEN
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. tienes mucha razón, yo soy de los blogs, los encuentro más cercanos más nuestros, yo por razones tecnologicas no puedo subir nada a mi blog y me da mucha rabia, pero sigo escribiendo en los de ustedes, porque a todas nos gustan los comentarios, muchos besos y recuperate pronto.

    ResponderEliminar
  23. Yo también voto porque no desaparezcan los blogs, ya que con el encontré gente maravillosa que siempre me enseñaron algo.
    Un besin

    ResponderEliminar
  24. Llevas razón, aunque siempre no es fácil poder estar al día en los espacios.
    Así que tu animo y enséñanos todos tus trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Robledo me alegra que defiendas los blogs!!!
    yo sigo visitando a las amigas, el blog me parece mas amable, mas entrañable, mas amistoso.
    Facebook esta bien pero a mi me gusta menos
    besinos

    ResponderEliminar
  26. Tienes toda la razón, animemos los blogs!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  27. Roblkedo pues muchas gracias por compartir lo de "cota cero" porque aqui tienes una que lo desconocia.
    Con respecto al blog yo lo tengo como un diario, como tu dices para ver todo lo que voy haciendo, y aunque ultimamente no tengo demasiado tiempo no quiero dejarlo morir.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  28. la verdad es que es una pena, que con la ilusión que hemos puesto en los blogs, y las horas que hemos echado en ellos, ya casi no se miren. Ayer lo comentaba con unas amigas, que ahora se llevan otras redes sociales, más inmediatas, como facebook o instagram, ahí se echa un vistazo rápido y le das al "me gusta" y sanseacabó. Parece que las de los blogs somos de otra generación.
    Yo también he pensado a veces, que es como un diario de mis labores,…. claro está que faltan muchas, porque al final no pones todo lo que haces, pero es un buen recuerdo. Venga a ver si nos animamos un poco y resucitamos este tema.
    Besos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Haber yo llevo para guardar pañuelos la funda de gafas y un neceser más uno para guardar el te un abrazo.

    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar
  31. Hoy es el día más feliz de mi vida, he intentado todos los medios posibles para quedar embarazada durante más de 8 años después de casarme con mi amado esposo, pero nada funcionó para mí hasta que conocí a un muy buen amigo mío que me dirigió al Dr. Dawn Acuña. , Le escribí a la Dra. Dawn Acuña por Whatsapp y le expliqué mi situación, ella me dio sus mundos y prometió ayudarme, hice todo lo que me pidió que hiciera, fui al hospital 4 semanas después del hechizo y el doctor dijo que estoy embarazada, esto trajo alegría a mi hogar, finalmente tengo a mi hermoso hijo, ahora soy una mujer casada completamente feliz, todo gracias a la Dra. Dawn Acuña, contáctela para cualquier tipo de solución,
    * Si quiere quedarse embarazada.
    * Si desea detener el aborto espontáneo.
    * Si quieres devolver a tu amante.
    * Si quieres tener un hogar feliz.
    * Si quieres buena suerte en cualquier aspecto.
    * Si tiene problemas de vagina / pene.
    Ella te ayudará de inmediato.
    Correo electrónico: dawnacuna314@gmail.com
    Whatsapp: +2348032246310

    ResponderEliminar
  32. titanium money clip on slots - TikTok
    › new-slot-pla- › new-slot-pla- Nov 9, 2021 — titanium ingot Nov 9, 2021 Find titanium nipple jewelry new slots to play online at our dedicated list of the best Play free slot machines at titanium earrings the most westcott scissors titanium trusted casinos in titanium bolt 2021.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA