Quiero compartir contigo mis chapucillas

lunes, 24 de abril de 2017

CHAPUCILLAS MÍAS

Dicen que " hechos son amores y no buenas razones", yo quiero que sigamos publicando en los  blogs por lo tanto tengo que hacer cosas para publicar.
Esto de coser o cualquier hobby si lo dejas por un tiempo después cuesta volver a coger el hilo, a mi me apetecía pisar el pedal de la maquina de coser pero medir y preparar no, así que hice algo que es de lo mas simple y para mi útil.




Un puñado de tiras marrones, una toalla ya desechada, la toalla es de baño grande.

Coser tiras, muchas o unas pocas, a gusto de cada una,y de ese trozo grande sacar otras tiras a cuadraditos, y vamos a hacer tela de cuadritos pequeños pero sin seguir un orden , o  lo que es lo mismo a lo loco, y me salio esto.



 La toalla doble da muy buen tamaño,un trozo de tela para la trasera, lo que tengamos por casa de alguna sabana vieja, camisón o camisa lo que sea hay que aprovecharlo todo, yo tenia este que veréis pero si no también "hacemos tela" de los mismos trozos, pera estas cosas sirven todas la telas, de ropa que ya no utilizamos y nos gusta por sus estampados o por lo que sea, hacemos tiras y las cosemos entre si, volvemos a cortar y coser las posibilidades son infinitas.


Y en un rato tenemos alfombra para el baño, con la toalla que tiene entre medias empapa un montón y el suelo no se moja,

Sin medir sin seguir un orden a mi me encanta hacer esto de vez en cuando, por que el resultado me gusta.
La trasera un trozo de tela que tenia guardado, ya le llego el momento, y sigo teniendo casi las mismas tiras de antes se lleva muy poca tela, pero no se igual me deshago de las tiras marrones, por que tengo de otros colores también, no se ahora a que color le tocara, sea cual sea ya te lo contare o mucho mejor te lo enseño, hasta la próxima chapucilla que usted lo cosa bien un beso

45 comentarios:

  1. Robledo, me encanta, me gusta como te ha quedado, este tipo de trabajos para mí son una pasada, no son perfectos, pero son bellos!! enhorabuena y besoss

    ResponderEliminar
  2. darle una segunda vida a las cosas...que maravilla...segundas oportunidades ...besos

    ResponderEliminar
  3. Robledo me encanta. La idea de la toalla doblada en dos mola mucho. Me lo anoto como futurible porque necesito un par de ellas.

    ResponderEliminar
  4. Digo yo ¿qué chapucilla se le habrá ocurrido a Robledo?
    Siempre me encantan.....
    Y ésta me parece genial
    Para esos días que, como bien dices, quieres que vuele la imaginación sin ningún tipo de orden ni corsé.
    Me encanta!!!
    Con post como éste, ¿como van a morir los blogs?
    Si encontramos lo que buscamos: un puñado de imaginación
    Muchas gracias por compartir
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Digo yo ¿qué chapucilla se le habrá ocurrido a Robledo?
    Siempre me encantan.....
    Y ésta me parece genial
    Para esos días que, como bien dices, quieres que vuele la imaginación sin ningún tipo de orden ni corsé.
    Me encanta!!!
    Con post como éste, ¿como van a morir los blogs?
    Si encontramos lo que buscamos: un puñado de imaginación
    Muchas gracias por compartir
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tus chapucillas me encantan y el modo como aprovechas las telas, maravilloso. Te ha quedado genial.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me rio Yo de Tus Chapucillas ! Eres una reciclado ra nata,te queda todo de maravilla.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me rio Yo de Tus Chapucillas ! Eres una reciclado ra nata,te queda todo de maravilla.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Que ingeniosa eres Robledo!! Te ha quedado de cine esa alfombra para el baño, y además has aportado de nuevo ideas en tu blog, así que ánimo adelante, se nota que disfrutas con tus trabajos!
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  10. Pues ya ves que cosa mas mona te ha salido. Reciclar y aprovechar.Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  11. Como eres Robledo ingeniosa y muy agradable, te queremos amiga y tus chapucillas a mí me encantan
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!
    Ese es el patchwork que me gusta.
    Te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  13. Qué buena eres!!! Me gusta como cuidas este planeta, siempre reciclando cosas para darle una segunda oportunidad de servicio y lo más importante: Siempre te queda bonito!! Que tengas un bonito día. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muy chula y muy buena idea lo de la toalla. Besos

    ResponderEliminar
  15. Un buen reciclado para algo muy útil, seguro que la alfombra queda bien mullidita con la toalla. Doble reciclaje, me gusta. Un beso grande

    ResponderEliminar
  16. Estupenda Robledo. Me gustan esos tonos marrones. A por otra chapuzilla. Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡eso se llama aprovechar bien lo que se tiene y encima con arte! un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Una nueva vida a lo viejo y al mismo tiempo disfrutando haciendo una labor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hacia tiempo que no nos ponías una de tus chapucillas, que fácil lo explicas, un día me tengo que poner a intentarlo. Tu nueva alfombra de baño es fantástica
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus chapucillas!! te ha quedado genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Como siempre tan creativa....me gusta mucho...besets

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado bonita y práctica, eso de no mojar el suelo...
    Piensas en todo.
    Besos 🌹

    ResponderEliminar
  23. A eso le llamo yo reciclaje ¡¡¡¡¡¡¡total!!!!!, ni que decir tiene que me encantan todas y cada una de tus ¡chapucillas!,
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Robledo , si es que es una cucada , con 4 trozo de ropa que tengas por ahí haces cosas tan bonitas como las que nos muestras , si es lo que yo digo , tienes manos de artista.

    Te deseo a ti y Rafa , una feliz semana besos de Flor.
    Pd ; Todavia no a vendo de la cunchinchina ? a ver si vamos a tener que llamar a Lobatón , jijijijij es una broma. ;)

    ResponderEliminar
  25. APROVECHAS RETAZOS, Y TUS HABILIDADES VUELAN. BONITA COLCHA.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  26. Quedo muy bonita que no la quiero poner en el baño jajajaj, voy a hacer pronto una así como dices tu "a lo loco",pero para mi cama.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. me encantan tus trabajos, tus ideas, muchos besos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  28. Una chapucilla que me encanta, y que además es muy útil.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  29. Ohhh!!! amiga,por favor no le llames a esto chapucillas,yo veo un montón de trabajo y tú como si nada,jajaja
    Ya quisiera yo tener este arte,te pones,lo piensas y ya lo tienes hecho,que grande eres compañera.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  30. Robledo, yo espero que tú no dejes de enseñarnos lo que haces, que sigas con tu blog porque yo te sigo desde hace muchos años y he aprendido muuuuucho de ti. Y si te vas a otros medios no podré seguirte porque yo solo soy bloguera, jeje.
    Un placer ver tus trabajos, como siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Robledo pero que manos tienes...si a esto lo llamas chapucillas...me quito el sombrero.
    Me encanta que sigas con el blog, sobre tu que tienes tanto que aportar.
    un besito

    ResponderEliminar
  32. Hola Robledo!
    que gusto leerte de nuevo. Soy tu admiradora y me encanta todo lo que haces, especialmente los maniquies y como reciclas cajas, canastas y hasta trozos de tela.
    Gracias por compartir y hacernos pasar un rato muy ameno al leerte. Deseo estes mejor de salud y te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Ha quedado genial!! Muy buena idea!!
    Bss

    ResponderEliminar
  34. Amiga Robledo te voy a copiar la idea.
    ¿Qué es eso de comprar toalla para pies si tenemos en casa mil y una posibilidad de hacer una artística? :))
    Te ha que dado chulisima. Eres genial.
    Un beso guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  35. Me hace gracia btu eres de las mías aprovechar todo me encanta un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Qué bonita!, me ha recordado a los cuadros de Klimt

    ResponderEliminar
  37. ¡Eso es aprovechar todo y muy bien!
    Me encanta tu blog, Robledo, de verdad que no he visto nada ni parecido. Artesanía muy buena.
    Me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Roblkedo pues muchas gracias por compartir lo de "cota cero" porque aqui tienes una que lo desconocia.
    Con respecto al blog yo lo tengo como un diario, como tu dices para ver todo lo que voy haciendo, y aunque ultimamente no tengo demasiado tiempo no quiero dejarlo morir.
    Besicos, Maribel

    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar
  39. Hello, I went by to say hello, since I've been disconnected from everything for a long time. As always I love your work. That I still think that they are not chapucillas, but great works. A kiss.
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  40. Hoy es el día más feliz de mi vida, he intentado todos los medios posibles para quedar embarazada durante más de 8 años después de casarme con mi amado esposo, pero nada funcionó para mí hasta que conocí a un muy buen amigo mío que me dirigió al Dr. Dawn Acuña. , Le escribí a la Dra. Dawn Acuña por Whatsapp y le expliqué mi situación, ella me dio sus mundos y prometió ayudarme, hice todo lo que me pidió que hiciera, fui al hospital 4 semanas después del hechizo y el doctor dijo que estoy embarazada, esto trajo alegría a mi hogar, finalmente tengo a mi hermoso hijo, ahora soy una mujer casada completamente feliz, todo gracias a la Dra. Dawn Acuña, contáctela para cualquier tipo de solución,
    * Si quiere quedarse embarazada.
    * Si desea detener el aborto espontáneo.
    * Si quieres devolver a tu amante.
    * Si quieres tener un hogar feliz.
    * Si quieres buena suerte en cualquier aspecto.
    * Si tiene problemas de vagina / pene.
    Ella te ayudará de inmediato.
    Correo electrónico: dawnacuna314@gmail.com
    Whatsapp: +2348032246310

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA