Quiero compartir contigo mis chapucillas

martes, 16 de mayo de 2017

CHAPUCILLAS MÍAS: DOS MOCHILAS.


 Ya estoy aquí otra vez, con un número diferente en mi edad pero chicas que yo no noto nada, solo que  tengo una tablet que me han comprado mis chicos, que no tenía.

Y os explico un poco mi chapucilla de hoy, reciclaje total;los vaqueros esa prenda tan bonita y que tantas alegrías nos da a las recicladoras, con unos pantalones me han salido dos mochilas saco,  una para el padre y otra para el hijo, que este año para las vacaciones nos van a hacer falta, pero eso será otra historia.



Aquí las dos mochilas por una cara las dos acostadicas casi se salen del plano.


 Aquí la veis mejor por una cara.

 Por la otra.



 Con sus forros de camisas por supuesto, y ¿es que queda algo mejor? pues eso digo yo, que no.


Mirad que tiesecitas y monas que se han puesto para la foto.
 Pero os habéis dado cuenta el tamaño de los bolsillos, si coge una botella de dos litros de agua,
Os queda claro que son dos ¿verdad? se ven bien.

 Y con unas muestras de cuadros de vichy  un neceser, ya que estaba en la máquina pues me he dicho ahora o nunca.

 Su culete bien marcado.

 Mira en un rato tonto le he hecho unas puntadas a punto de cruz grande,algo adorna.


Por dentro.
Y  una de las mochilas para que la veáis bien con el modelo que se ha prestado voluntariamente, por que si no no cena jajajajajaj.

Antes de despedirme quería daros las gracias a todas aunque la mayoría no entráis aquí , que sois muy de facebook, por la cantidad tan enorme de felicitaciones por que ademas se que me lo deseáis de verdad y me hicieron muy feliz, un gran gran beso a cada una de vosotras,




42 comentarios:

  1. que chulas como van a presumir tus chicos bess

    ResponderEliminar
  2. Bonitas y prácticas, me encantan.
    Muchas felicidades, que los sigas llevando con ese buen humor que te caracteriza :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado todo genial, Robledo, eres una artista.
    Feliz cumpleaños y se portaron bien con el regalo.
    Besos 🌹 🌸 💐 🌼 🌷

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado chulisimas ,fuertes y con gran capacidad Felicidades guapa Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo como te han quedado, que buen uso le has a los vaqueros 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Pues ya que el Facebook nos chiva los cumpleaños, estaría feo no felicitarte.
    De las " chapucillas " solo puedo decirte que te han quedado fenomenal las dos mochilas por dentro y por fuera y el neceser colorido y muy practico.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Las dos hemos puesto un número más... Un reciclaje estupendo el que has hecho con las mochilas, y el neceser es una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hola Robledo, felicidades por ese nuevo aniversario, que sigas cumpliendo muchos con esta simpatía que te caracteriza.
    Las labores como siempre muy originales, es que a todo le sacas provecho, no te falta imaginación.
    Que pases buena tarde.

    ResponderEliminar
  9. Con tus manos consigues sacar prendas practicas y bonitas, que disfrutes de la tablet.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Un reciclaje estupendo el que le has dado a esos vaqueros!!! y el neceser bien cuco también!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Si es que no podemos tirar nada a la basura!!. A estas alturas hay que reciclar todo.
    Y tu has tenido una idea fenomenal. Me encantan, con modelo incluido.
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. TÚ SÍ QUÉ SABES APROVECHAR LOS RETAZOS!!!!EXCELENTE CREATIVIDAD.

    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  13. ¡Bien requetechulas que están! un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Estupendo reciclado Robledo, me encantan las mochilas y el neceser tan alegre. Un beso grande

    ResponderEliminar
  15. Carai con tus chapucillas!!! son una maravilla, es que te qudan preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Robledo que apañada eres, las mochilas te han quedado de lujo...Un beso te.

    ResponderEliminar
  17. Robledo eres unica reciclando, me encanta como te han quedado las mochilas,el neceser Chulisimo muy colorido.
    No me acuerdo si te felicite por Facebook, por si acaso no lo hice.Muchas Felicidades.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Robledo eres unica reciclando, me encanta como te han quedado las mochilas,el neceser Chulisimo muy colorido.
    No me acuerdo si te felicite por Facebook, por si acaso no lo hice.Muchas Felicidades.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. muchas felicidades, aunque tarde ya que me entero ahora, me encantan tus trabajos de reciclaje, eres una experta, muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Jaja dice chapucillas de las mias!!!
    Espectacular resultado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Jaja dice chapucillas de las mias!!!
    Espectacular resultado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Excelente chapucillas!
    Están de lujo!
    Feliz Cumpleaños!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  23. Como yo me entero ahora !!Muchas felicidades!! Robledo.
    Que cumplas muchos y sigas haciendo tus chapucillas, que ya sabes que me encantan.
    Chulisimas las mochilas vaqueras.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  24. Eres una creadora que sabes reciclar y felicidades cumpleañeros abrazo.

    ResponderEliminar
  25. ay Roble, que idea más genial. Necesito un tutorial ya, jajajajaj. Ah y felicidades atrasadas.
    Besos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  26. Me encanta visitarte porque siempre me asombras.

    Un abrazo inmenso mi niña.
    Te envío todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja me han encantado las mochilas,las describes con tanto arte,me encanta.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  28. Eres única reciclando, me encanta el neceser y las mochilas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. hola guapa despues de mucho tiempo desconectada de esto paso por aqui y tu siempre con tus buenas ideas
    feliz finde

    ResponderEliminar
  30. Hola, pasaba a saludar, ya que he estado mucho tiempo desconectada de todo. Como siempre me encantan tus trabajos. Que sigo pensando que no son chapucillas, sino grandes trabajos. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Tu eres única, ahora de dos en dos, no dejes de hacer esas cabecillas!!!!

    ResponderEliminar
  32. interessante riciclo creativo! brava!
    Sono tra i tuoi follower per seguirti. un saluto dall'Italia!
    https://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  33. Robledo, ahora me ha dado por coser, ya ves. Me acuerdo mucho de ti y de tus trabajos que tanto admiro. Será por todas las ideas que nos has dado!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Me hace gracia btu eres de las mías aprovechar todo me encanta un abrazo.

    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar
  35. Pretty projects and great idea,Thank you for the tutorial and for sharing !

    หนังเกาหลี

    ResponderEliminar
  36. Hello, I went by to say hello, since I've been disconnected from everything for a long time. As always I love your work. That I still think that they are not chapucillas, but great works. A kiss.
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  37. Encuentro algo en la medicina herbal que es bueno compartir aquí con cualquier persona que padezca una enfermedad como el VIH, el herpes, la hepatitis, la diabetes o la enfermedad de Lyme crónica, también el lupus. El Dr. Itua a base de hierbas hizo curar mi VIH y me dio la esperanza de que él curé todos los tipos de enfermedades que le creí. Hago lo mejor de mí mismo que puedo hacer, fui a un programa en África occidental sobre moda, por otro lado, era VIH positivo. Atravieso un pueblo cercano para nuestro programa y luego encontré un aviso en el cartel que dice que el Dr. Itua Herbal Center luego le pregunté a mis colegas sobre todo acerca de este hombre llamado Dr. Itua. Ella me dijo que él es un médico de hierbas y que puede curarlo todo. tipo de enfermedad, caminé hacia él y le expliqué que soy estrangulador. Me preparó la medicina herbal y me dijo cómo beberla durante dos semanas. Cuando llego a la habitación de mi hotel, la miro. dice una oración antes de beberla, sin saber, después de dos semanas fui a la prueba y descubrí que era negativo. Corrí hacia él para pagarle más, pero él se niega y dice que debo compartir sus obras para mí en todo el mundo para que las personas enfermas puedan hacerlo. ver también Estoy escribiendo mucho sobre él esta temporada, así es como me curé al tomar medicina herbaria del Dr. Itua. Es un hombre cariñoso con un corazón piadoso. Bueno, todo lo que decidí fue bien para mí y cómo vas a tratar este nuevo aspecto de tu vida. No tienes que sufrir solo, y está bien pedir ayuda. Tampoco tiene que ser un demonio constante, ya que conocerás a tu cuerpo ya ti mismo de una manera mucho más profunda que la mayoría de las personas. Aprovecha esto, ya que te ayudará a apreciar Africa Herbal Made.
    Información de contacto del Dr. Itua.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com / info@drituaherbalcenter.com.
    Número de Whatsapp .... + 2348149277967

    ResponderEliminar
  38. Weight in view of assumed properties for example consequences for digestion hunger or even by straightforwardly dissolving fat. At the point when utilized related to a solid eating routine and. http://glycematefacts.com

    ResponderEliminar








  39. i couldn't believe that i would ever be re-unite with my ex-lover, i was so traumatize staying all alone with no body to stay by me and to be with me, but i was so lucky one certain day to meet this powerful spell caster Dr Akhere,after telling him about my situation he did everything humanly possible to see that my lover come back to me,indeed after casting the spell my ex-lover came back to me less than 48 hours,my ex-lover came back begging me that he will never leave me again,3 months later we got engaged and married,if you are having this same situation just contact Dr Akhere on his email: AKHERETEMPLE@gmail.com thanks very much sir for restoring my ex-lover back to me,his email: AKHERETEMPLE@gmail.com or call/whatsapp:+2349057261346












































































































































































    hindi ako makapaniwala na kailanman ay muling makiisa ako sa aking kasintahan, labis akong na-trauma sa pananatiling nag-iisa na walang katawan na manatili sa akin at makakasama ko, ngunit napakasuwerte ako sa isang tiyak na araw upang matugunan ito malakas na spell caster na si Dr Akhere, matapos sabihin sa kanya ang tungkol sa aking sitwasyon ginawa niya ang lahat ng makataong posible upang makita na ang aking kasintahan ay bumalik sa akin, sa katunayan matapos na ihagis ang spell ang aking dating kasintahan ay bumalik sa akin ng mas mababa sa 48 oras, dumating ang dating kasintahan ko. bumalik sa pagmamakaawa sa akin na hindi na niya ako pababayaan, 3 buwan mamaya kami ay nakipag-ugnay at nag-asawa, kung nagkakaroon ka ng parehong sitwasyong ito makipag-ugnay lamang kay Dr Akhere sa kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com maraming salamat sa sir sa pagpapanumbalik ng aking dating kasintahan bumalik sa akin, ang kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com o tumawag / whatsapp: +2349057261346

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA