Quiero compartir contigo mis chapucillas

lunes, 14 de agosto de 2017

VACACIONES EN NUEVA YORK, CON VISITA A WASHINGTON D. C.



 Las vacaciones sí que han sido de aúpa las teníamos pensadas hace mucho tiempo, y me  dije ahora no vaya a ser que también  me entre la desgana por los viajes y dicho y hecho nos fuimos los tres a Nueva york, y vaya que si a merecido la pena nos lo hemos pasado muy bien,  soy malísima con las fotos la verdad es que se nos olvida sacar la cámara, no soy muy de fotos y con nosotros de protagonistas  menos pero bueno para muestra un botón.

Y ahora os cuento un poquito de mis vacaciones, que sé que esto nos gusta más.
Dos horas antes como está mandado ya estamos en el aeropuerto, primera cola y a facturar las maletas, yo las envolví en plástico más que nada porque las tratan muy mal, me dice la chica de facturación, le aconsejo que le quite las candados porque en Nueva York son muy desconfiados y si la ven tan envuelta y con candado se la van a abrir, pues nada candados quitados.
Pasamos el arco de seguridad y se lía a pitar el cacharro ese, pero oiga esto es que me ha tocado al azar ¿no? Si señora no se preocupe, no si yo me preocupo solo llevo lo que ve, las bragas y el sujetador vamos a terminar pronto, no hace falta  registrar solo le paso unas tiritas por las manos y el bolso, oye que yo fumo, nada seguimos palante, haber chicos hay que comprar agua, que la de aquí sí que puede viajar  la de casa no.
Con los metros con los metros en la gran manzana, un poco de lio yo me lleve en mi Tablet el mapa de los metros oye no coincidían, pero preguntando se llega a Roma, con mi voz aterciopelada y fuerte que Dios me ha dado preguntaba para ir al puente de Brookyln, y te salía alguien que hablaba español.

Comer en todas partes hay un montón de sitios para escoger, así que un viaje estupendo, y ahora os muestro unas cuantas fotos, malitas pero es lo que hay.




















 





Esto fue nuestro ultimo día en Times Square, este Rafa siempre haciendo de las suyas, comprendéis que no me gusten las fotos, es que me cuesta que se ponga formal.
Alguna anécdota hemos tenido pero se haria esto muy largo.

Espero ver todas vuestras vacaciones, la costura para septiembre, un beso y feliz semana.


31 comentarios:

  1. ¡Qué guay! Me gustaría ir por allí alguna vez, debe ser tan interesante como asombroso.
    Nos das una idea de aquello en tu buen reportaje fotográfico.
    Me alegra que te lo pasaras bien, las vacaciones son para eso.
    Yo ya estoy de regreso y no me puedo quejar, jeeeeeeee...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un magnífico viaje, Robledo, me alegro por vosotros.
    Besos 🌹 🌸 💐

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que has estado de vacaciones por cierto estupendas solo desearte un feliz verano y no le quito las plumas, cuando pasa el celo las cambian para el año siguiente,besss

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla!! Nueva York debe ser una ciudad asombrosa, y por tus imágenes se ve que lo pasaron muy bien. Yo no me canso de ver fotos y menos en este caso, de un lugar que no conozco y no sé si iré algún día. Por cierto, me he "emocionado" al ver a tu hijo paseando una camisa de Tenerife, mi isla, por Nueva York, ja, ja... Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Nueva york es de las ciudades que no hay que murir sin conocer.
    Me alegro mucho por vuestro viaje y que os fuese bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué gozada de viaje "un sueño para mi", que feliz se os ve y no es para menos, me alegro que disfrutaseis y os fuera todo bien. Besos

    ResponderEliminar
  7. Un viaje maravilloso que me gustaría poder hacer algún día, no dudo que os lo habeis pasado de lujo, envidia sana.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta viajar y como a ti con mi familia mejor saben más un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un gran viaje y en familia disfrutando el doble, asi da gusto.Se nota que lo habeis pasado genial..a por el próximo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de viaje Robledo!! seguro que habeis disfrutado muchisimo, tambien es mi sueño, que maravilla. Mi hijo ha hecho el mismo viaje en julio.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Ufff, menufo viaje!
    Es que hay tantas cosas que ver, ese viaje lo tenemos pendiente...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Vaya tela , nuestro Rafa cruzando el charco para ir a la gran manzana y que bien os lo pasais , me alegro mucho amiga , disfrutado que vosotros más que nadie os lo mereceis , estáis muy guapos los tres .
    Y que quieres que te diga sí rafael es muy saleroso y no puede salir serio en las fotos , déjalo que disfrute mujer sí es feliz así que se le va hacer .
    Besos y feliz semana , besitos para ti y rafa.

    ResponderEliminar
  13. Nueva York es de las ciudades que no te puedes morir sin conocer. Añadiría ahora "sin repetir".
    Yo fui de compras con mi hija y ahora me gustaría ir a conocerla más despacio.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Madre mía Robledo, impresionante, no sé como has metido esos tremendos y altísimos edificios en el encuadre...se ve que os habéis divertido, además con Rafa que seguro que es tremendo no os faltará la diversión. Un viaje fantástico, que habrá que repetir ahí o el cualquier otro sitio. Un besazo y a penar en el siguiente.

    ResponderEliminar
  15. A pensar en el siguiente...estoy del traductor hasta más arriba del mismísimo "moño"...

    ResponderEliminar
  16. Pero Robledo....que recuerdos..... yo el año pasado estaba allí.
    Cuanto me gustó....
    y cuanto me alegro de que hayas ido.... voy a ver otra vez tus fotos y a seguir recordando. un besazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Vaya viaje más bonito, de los que no se olvidan! un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta NY siempre se descubren cosas nuevas. Te había perdido de vista en el blog no sé por qué. Te recupero ahora mismo. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta NY siempre se descubren cosas nuevas. Te había perdido de vista en el blog no sé por qué. Te recupero ahora mismo. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. buenas vacaciones y bueno las fotos nos las imaginamos, me alegro de quelo pases asi, mis viajes al extranjero se han reducido de portugal a Badajoz y es que me da miedo un aeropuerto,bessssssss y sigue disfrutando

    ResponderEliminar
  21. Precioso viaje Robledo, me alegro de que hayáis disfrutado juntos. Un beso grande

    ResponderEliminar
  22. Hola, pasaba a saludar, ya que he estado mucho tiempo desconectada de todo. Como siempre me encantan tus trabajos. Que sigo pensando que no son chapucillas, sino grandes trabajos. Un beso.

    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar
  23. Que viaje más chulísimo Robledo, gracias por compartirlo!! besoss

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito viaje, me alegro!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. very beautiful work :) i like your good idea ,Thanks for the inspiration!

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar
  26. Hello, I went by to say hello, since I've been disconnected from everything for a long time. As always I love your work. That I still think that they are not chapucillas, but great works. A kiss.
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  27. Encuentro algo en la medicina herbal que es bueno compartir aquí con cualquier persona que padezca una enfermedad como el VIH, el herpes, la hepatitis, la diabetes o la enfermedad de Lyme crónica, también el lupus. El Dr. Itua a base de hierbas hizo curar mi VIH y me dio la esperanza de que él curé todos los tipos de enfermedades que le creí. Hago lo mejor de mí mismo que puedo hacer, fui a un programa en África occidental sobre moda, por otro lado, era VIH positivo. Atravieso un pueblo cercano para nuestro programa y luego encontré un aviso en el cartel que dice que el Dr. Itua Herbal Center luego le pregunté a mis colegas sobre todo acerca de este hombre llamado Dr. Itua. Ella me dijo que él es un médico de hierbas y que puede curarlo todo. tipo de enfermedad, caminé hacia él y le expliqué que soy estrangulador. Me preparó la medicina herbal y me dijo cómo beberla durante dos semanas. Cuando llego a la habitación de mi hotel, la miro. dice una oración antes de beberla, sin saber, después de dos semanas fui a la prueba y descubrí que era negativo. Corrí hacia él para pagarle más, pero él se niega y dice que debo compartir sus obras para mí en todo el mundo para que las personas enfermas puedan hacerlo. ver también Estoy escribiendo mucho sobre él esta temporada, así es como me curé al tomar medicina herbaria del Dr. Itua. Es un hombre cariñoso con un corazón piadoso. Bueno, todo lo que decidí fue bien para mí y cómo vas a tratar este nuevo aspecto de tu vida. No tienes que sufrir solo, y está bien pedir ayuda. Tampoco tiene que ser un demonio constante, ya que conocerás a tu cuerpo ya ti mismo de una manera mucho más profunda que la mayoría de las personas. Aprovecha esto, ya que te ayudará a apreciar Africa Herbal Made.
    Información de contacto del Dr. Itua.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com / info@drituaherbalcenter.com.
    Número de Whatsapp .... + 2348149277967

    ResponderEliminar








  28. i couldn't believe that i would ever be re-unite with my ex-lover, i was so traumatize staying all alone with no body to stay by me and to be with me, but i was so lucky one certain day to meet this powerful spell caster Dr Akhere,after telling him about my situation he did everything humanly possible to see that my lover come back to me,indeed after casting the spell my ex-lover came back to me less than 48 hours,my ex-lover came back begging me that he will never leave me again,3 months later we got engaged and married,if you are having this same situation just contact Dr Akhere on his email: AKHERETEMPLE@gmail.com thanks very much sir for restoring my ex-lover back to me,his email: AKHERETEMPLE@gmail.com or call/whatsapp:+2349057261346












































































































































































    hindi ako makapaniwala na kailanman ay muling makiisa ako sa aking kasintahan, labis akong na-trauma sa pananatiling nag-iisa na walang katawan na manatili sa akin at makakasama ko, ngunit napakasuwerte ako sa isang tiyak na araw upang matugunan ito malakas na spell caster na si Dr Akhere, matapos sabihin sa kanya ang tungkol sa aking sitwasyon ginawa niya ang lahat ng makataong posible upang makita na ang aking kasintahan ay bumalik sa akin, sa katunayan matapos na ihagis ang spell ang aking dating kasintahan ay bumalik sa akin ng mas mababa sa 48 oras, dumating ang dating kasintahan ko. bumalik sa pagmamakaawa sa akin na hindi na niya ako pababayaan, 3 buwan mamaya kami ay nakipag-ugnay at nag-asawa, kung nagkakaroon ka ng parehong sitwasyong ito makipag-ugnay lamang kay Dr Akhere sa kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com maraming salamat sa sir sa pagpapanumbalik ng aking dating kasintahan bumalik sa akin, ang kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com o tumawag / whatsapp: +2349057261346

    ResponderEliminar
  29. Hoy es el día más feliz de mi vida, he intentado todos los medios posibles para quedar embarazada durante más de 8 años después de casarme con mi amado esposo, pero nada funcionó para mí hasta que conocí a un muy buen amigo mío que me dirigió al Dr. Dawn Acuña. , Le escribí a la Dra. Dawn Acuña por Whatsapp y le expliqué mi situación, ella me dio sus mundos y prometió ayudarme, hice todo lo que me pidió que hiciera, fui al hospital 4 semanas después del hechizo y el doctor dijo que estoy embarazada, esto trajo alegría a mi hogar, finalmente tengo a mi hermoso hijo, ahora soy una mujer casada completamente feliz, todo gracias a la Dra. Dawn Acuña, contáctela para cualquier tipo de solución,
    * Si quiere quedarse embarazada.
    * Si desea detener el aborto espontáneo.
    * Si quieres devolver a tu amante.
    * Si quieres tener un hogar feliz.
    * Si quieres buena suerte en cualquier aspecto.
    * Si tiene problemas de vagina / pene.
    Ella te ayudará de inmediato.
    Correo electrónico: dawnacuna314@gmail.com
    Whatsapp: +2348032246310

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA