HOY HA ECHO UN DÍA DE OTOÑO PRECIOSO,QUE GANAS TENIA DE NOTAR UN POQUITO DE FRESCO.
ME HAN VISITADO UNAS CUANTAS AMIGAS NUEVAS GRACIAS A TODAS.
OS VOY A MOSTRAR HOY MI MANIQUÍ CON SU VESTIDO NUEVO, TENIA MUCHAS GANAS DE TENER UNO Y MI PADRE QUE ES UN CRAC ME LO REGALO. EL MANIQUÍ NO HABLA PERO YO CREO QUE EL VESTIDO LE GUSTA.
Y HABLANDO DE MI PADRE YA OS IRÉ ENSEÑANDO ALGUNOS DE SUS TRABAJOS QUE HA HECHO PARA MI.
¡Vaya padre que tienes! así da gusto.
ResponderEliminarbesos
He visto tu comentario en mi blog.
ResponderEliminarTe explico, el nombre del blog es el de mi futura hija, Elisa, que nos está esperando en cualquier lugar de China. Aparte tengo otros tres más de 12, 9 y 6 años.
besos
QUERIDA PAQUI:ESPERO DE TODO CORAZON QUE ELSA VENGA PRONTO,PORQUE TU ENBARAZO SE DEBE DE HACER MUY PESADO.ME ALEGRO DE HABERTE CONOCIDO Y PERDONA SI HE SIDO INDISCRETA PERO ME ALEGRO QUE HAYAS COMPARTIDO CONMIGO ALGO TAN IMPORTANTE,POR CIERTO EL NOMBRE DEL BLOG DE LO MAS ACERTADO.HASTA PRONTO.
ResponderEliminarHola Robledo, bienvenida a este mundo del blog. Yo he empezado hace muy poco, de hecho tadavía no hace un mes. La verdad es que estoy abrumada. estoy concoiendo a mucha gentes que es capaz de compartir todo lo que sabe, sus ideas, sus reflexiones, sus malos momentos contigo. Yo pensaba que había poca gente así. No pasa día que no me conecte un par de veces. Tengo mono de mis colegas blogueras. Ya verás, es impresionante.
ResponderEliminarPetonets des de Cerdanyola
Júlia
Hojala yo tubiera un padre asi...
ResponderEliminarQue suete tienes!!!!!!!!!!!
Que lo disfutres muchos años que regalos asi solo se tienen una vez