Quiero compartir contigo mis chapucillas

domingo, 28 de septiembre de 2008

Otoño e invierno




Ya he puesto la cama de otoño e invierno, este edredón esta acolchado a mano,la verdad es que me gusta mucho acolchar, lo hice cuando me cambie el dormitorio, El cabezal es de la cama donde yo nací, siempre me gusto y lo guardé, pintura color bronce y dorado le dan otro aire, antes era cromado. El sillón que se ve también es antiguo y era completamente diferente, estaba todo cubierto con tela, pero a mi me gustaba con rejillas y mi padre me lo reformo, me encanta mi dormitorio. Hay que ver como cambian los gustos cuando me case el dormitorio lo tenia de estilo moderno, sera que con el tiempo valoramos mas ciertas cosas,cuando tenga un rato le haré fotos a todo y lo pongo. Adiós hasta otro día.
Supongo que lo sabeis casi todas,pinchando en la imagen se ven mejor los detalles.

2 comentarios:

  1. La colcha es preciosa, enhorabuena. Además, me has confirmado la idea que llevo yo pensando desde hace un montón de tiempo, ya que tengo muchas puntas..... La butaca también me gusta muchísimo. Te seguiré visitando. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, el cabecero de la cama donde naciste, ¡ qué suerte conservarlo aún !

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA