Quiero compartir contigo mis chapucillas

jueves, 18 de septiembre de 2008

Novata

Soy nueva en este mundillo fascinante que es internet, me siento más segura delante de mi refrey pues ella y yo somos viejas amigas, por cierto que la tengo un poco olvidada.
Me paso mucho tiempo viendo lo que haceís muchas de vosotras, pachwork, scapbooking ,cartonage,manualidades en fin que me gustan muchas cosas y aquí hay de todo.
El primer blog que vi fue el de MERCEDES, me parece que la conoce todo el mundo es genial.En fin ya veremos si aprendo como enseñaros algo de lo que yo hago, ahora mismo no tengo ni idea de como se ponen las fotos, pero como decía Escarlata, mañana será otro dia.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por tu referencia,ya veo que rápido has aprendido a poner las fotos. Ya verás la cantidad de cosas que puedes ir agregando hasta conseguir tener el blog a tu gusto. ¡ Animo !

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA