Quiero compartir contigo mis chapucillas

lunes, 13 de octubre de 2008

Dedales



Ahora estoy parada en la costura,la razon mi padre esta muy malito en el hospital,y la verdad no me concentro.
El jobby de él es la madera,y las ferreterias es una persona muy creativa.Empezo cuando murio mi madre, ha echo verdaderas obras de arte por lo menos eso pienso yo cuando alguien pone tanto cariño en hacer algo, sea lo que sea.
Os voy a enseñar mi colección de dedales,ya que somos muchas las que compartimos esta afición.Le dije a mi padre lo que queria y me sorprendio con esta preciosa vitrina,las fotos no le hacen justicia ya que la fotografia no es lo mio

4 comentarios:

  1. es preciosa, sin duda sera mejor al natural, espero que tu padre salga con buen pie de esta,y la costura puede esperar, besotes¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. espero que tu padre vaya mejorando....
    ¡qué magnífica colección!!! y la vitrina es estupenda!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola tia? te ha dado mi madre el de Venecia? mmm, tienes q añadirlo a la coleccion! un bst!

    ResponderEliminar
  4. Estoy visitando tu blog y veo que tu padre está hospitalizado, espero que ya este mejor.

    También yo colecciono dedales, tengo 162 de momento ¿cuantos tienes? Si quieres uno de Murcia te lo envio ¿vale?
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA