Quiero compartir contigo mis chapucillas

viernes, 31 de octubre de 2008

Retales










Hola, hoy os voy a enseñar la primera colcha que hice de" retales" entonces yo le decía a este trabajo así . Francamente con las maravillas que he visto después, esta es el patito feo, pero yo le tengo mucho cariño por muchas razones, 1= fue mi primera faena de este tipo, 2= todas las telas me recuerdan algo porque son de ropa que me hice y tarde mucho en tenerlas todas listas, 3= este motivo no tiene precio, lo que jugué con mis niños encima de ellas, cada uno tiene la suya.
Los cabezales los hice mas tarde también 2. El cojín fue encargo especial de mi hijo para leer en la cama, muy cómodo grande y gordito, el dibujo es un poco complicado, cuando lo hice fue sacar el cuadro entero recortar pieza por pieza y cosidas sin papel ni tela ni nada de guia, cada cuadro tiene 30 piezas, mide 21 x 21 cm y en total 6 cuadros, la tela es de muestrarios de tela de sofás por eso esta toda la gama de colores, me salio muy barato pero para mi es muy valioso.
El cabezal es compañero de otra cosa, otro día os lo enseño.

9 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Ya sé que pasas lista!!!!! pero ando muy liada.......entre otras cosas las oposiciones..... me traen por la calle de la amargura, así que no te enfades, dame tiempo...... .Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya con los retalitos... Es muy bonita y me ha gustado mucho el logcabin del cojín. Besitos
    Júlia

    ResponderEliminar
  3. Amiga , a mi me pasa lo mismo...hay cosas que he realizado que no son de las mejores pero que guardas un especial cariño por lo que representan , de todas formas esa colcha es chulísima!!!
    Ah! los pastelitos se los ha llevado mi osito de corazones jeje ,a mi otro blog "Creando Amistad" de Premios , comentarios, reflexiones, Etc..
    Que tengas buena semana, guapetona!!!

    ResponderEliminar
  4. Hoola, sabes que mi segundo apellido es robledo jajajaj, el otro día te visité por curiosidad, jeje

    Hay una peli de la Wynona Ryder no se si se escribe así, que trata sobre el patchwork y dice eso que las colchas hay que hacerlas con trozos de telas de cosas que te recuerden a algo o sean especiales por algo. Pues a mi me gusta mucho, por toda esa historia que tiene. bueno y por el trabajazo que yo sería incapaz de hacer ...

    ResponderEliminar
  5. Robledo, en el comentario anterior se me ha olvidado.... referente a que" estas de hospital"...que espero no sea nada serio !!!
    Que vaya bien y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya preciosidades que has hecho! Está todo chulisimo.
    besos

    ResponderEliminar
  7. La primera siempre se recuerda,yo la hice igual pero con trapos de cocina.el locabin loco me gusta mucho

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, gracias por pasrte por mi blog,veo que tambien eres de valencia , que guay,me gustan mucho tus trabajos, yo tambien estoy realizando una colcha, pero no es asi, ya veremos que sale, cuando la tenga terminada la pondre. bueno guapa , una amiga mas ,que ilusion, seguimos en contacto.un beso

    ResponderEliminar
  9. todos los principios son tremendos sino mira una foto de cuando tenias 12 o 13 añitos...jejeje (cuando miro una mia me muero de la risa))))besotes¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA