Quiero compartir contigo mis chapucillas

jueves, 6 de noviembre de 2008

ARTESANIA


HOY OS VOY A ENSEÑAR DOS PIEZAS ÚNICAS, QUE TAMBIÉN ME HIZO MI PADRE, LAS TENGO EN MI RECIBIDOR.
COMO YA DIJE ESTA MALITO EN EL HOSPITAL,SE HAN COMPLICADO LAS COSAS MAS DE LO ESPERADO, DESDE AQUÍ LE VOY A MANDAR BUENAS VIBRACIONES,ENSEÑANDO SUS TRABAJOS.
ME GUSTAN MUCHO LAS CAJAS Y LOS BAÚLES DE TODOS LOS TAMAÑOS,BUENO PUES ESTE BAÚL ESTA ECHO COMO SE HACÍAN ANTIGUAMENTE UNA VERDADERA JOYA (LO ES PARA MI). LA CANTARERA TAMBIÉN. ¿A QUE SON CHULOS?

8 comentarios:

  1. pues a ver si pensando en él gracias a que expones su artesania (¡que bonito el baúl por cierto!!) le envíamos buenas vibraciones y se va recuperando....

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el baul, y espero que tu padre se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  3. Es verdaderamente un JOYA!!!
    Un papá que hace esas maravillas seguro que se recupera pronto para seguir haciéndolas!!
    Desde aquí le mandamos toda la enegía positiva posible!!!
    Besotes, guapetona!!

    ResponderEliminar
  4. ¿chulo? eso es poquisimo... eschulisimooooooo muy bonitos, espero la pronta mejora de tu padre... besotes

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!
    Espero que todo vaya mejor con tu papi!!
    Si tienes un momentín pásate a recoger un "cariño" de mi blog "Creando "Amistad"
    Muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Chulísimos, me encantaron, mucho ánimo y mis mejores deseos para que tu padre se reponga pronto!

    ResponderEliminar
  7. Lo primero es que las buenas vibraciones le lleguen en grandes cantidades, por que un hombre con esas manos debe tener un corazón muy tierno.
    Preciosos sus trabajos.

    ResponderEliminar
  8. es precioso, me encanta todo lo rustico y antigio. espero que tu padre mejore, un abrazo y gracias por ofrecerme tu amistad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA