Quiero compartir contigo mis chapucillas

domingo, 30 de noviembre de 2008

Scrapbooking





AYER ESTUVE HACIENDO LA PRIMERA PAGINA DEL ALBUM DE MI HIJO PEQUEÑO, Y ESTE ES EL RESULTADO ¿QUE OS PARECE? ES MUY SIMPLE PERO NO ESTABA MUY ANIMADA, A LA POXIMA INTENTARE QUE QUEDE MAS VISTOSA.

9 comentarios:

  1. hola guapa,que detalle, me encanta has guardado hasta las grapas de la cesarea,podras enseñarselo a tu hijo,felicidades por esa gran idea.UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. Robledo, pues para ser la primera página está muy completa y muy bonita, además de totalmente personalizada. No lo dejes verás qué libro más lindo te queda y lleno de recuerdos.
    Un abrazo y que tengas una feliz semana.
    (Gracias por tu visita!!)
    Conchi

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Yo estoy impresionada con esta manualidad, convertís una simple página en una preciosidad. Seguro que cuando termines el álbum te queda precioso.

    Gracias por tus comentarios!!

    Besos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Hola Robledo esta muy original el albun que le has hecho a tu hijo, es un recuerdo precioso, ehorabuena. Si quieres los patrones de la fallerita dimelo y te digo donde los puedes conseguir o te los mando. un beso.

    ResponderEliminar
  5. Soy yo otra vez, no te hagas muchas ilusiones, poque lo mas seguro que aqui en Valencia la feria Creativa, no se realice.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa,no le falta detalle,hasta las grapitas de la cerasera,jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola Robledo, estoy trabajando en Nuevo Centro en la Merceria Gonzalez, pasate cuando quieras estoy todas las tardes y por las mañanas los lunes y los miercoles, alli tengo el patron de la fallerita, si te pasas, pregunta por Rosa y yo te lo regalo.

    ResponderEliminar
  8. hOLA GUAPA!
    Esta técnica la conocí en la feria de Barcelona Creativa y la verdad es que se pueden hacer variedad de cosas muy originales , juveniles y bonitas!!
    Te ha quedado genial!!!
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA