Quiero compartir contigo mis chapucillas

viernes, 28 de noviembre de 2008

COLCHA DE VERANO






Bueno pues esta colcha ya está limpita y guardada hasta el verano que viene,tiene el acolchado a mano pero solo son dos telas,no lleva relleno porque es una colcha de verano, es de doble cara,la parte de abajo lleva las tiras de cuadros en tonos azules, y el derecho cada cuadro de un color. Mi hijo es un gran seguidor del Valencia CF, pues escudos, para dar y vender. La primera foto es la parte de atrás,es que nunca me acuerdo que las primeras fotos van abajo, cuando yo quiero todo lo contrario,pero en fin así lo he hecho y así se queda, BUEN FIN DE SEMANA A TODAS,ESPERO QUE SEÁIS MUCHAS LAS QUE ME VISITÉIS, ME HACE UNA ILUSIÓN..... GRACIAS.

6 comentarios:

  1. hola guapa,te quedo preciosa,yo tambien soy del valencia,aunque la verdad he ido pocas veces al campo a ver un partido.Felin fin de semana ,besotes.

    ResponderEliminar
  2. tienes algo para ti en mi blod de premios.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! muchas gracias por visitar mi blog y por tu
    comentario,gracias a eso me ha permitido conocer el tuyo.
    Me encantan todos tus trabajos,la verdad es que haces cosas muy bonitas.
    Ésta colcha por ejemplo te ha quedado preciosa,felicidades!!.
    Si me lo permites me gustaria añadirte a mi blog y asi visitarte mas seguido.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la colcha, Robledo. Supongo que tendrá mucho trabajo, ¿no?, pero queda preciosa.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.
    Conchi

    ResponderEliminar
  5. Vaya trabajón! Pero precioso!!
    Te espero mañana en el sorteo, guapa!
    Feliz domingo y miles de besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te ha quedado, si la ve el hijo de una amiga mia que es forofo del valencia me dice que le haga una.
    La página de scrap muy chula, yo tengo un album pendiente pero nunca encuentro el momento de ponerme.
    Besinos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA