Quiero compartir contigo mis chapucillas

sábado, 18 de octubre de 2008

Guarda agujas




Como veo que el guarda agujas es muy popular, pues yo no voy a llevar la contraria y me he echo el mio, es de log cabin la portada, en la contraportada le he puesto un bolsillo para guardar las cajitas de las agujas, las hojitas para pinchar las susodichas, otro bolsillo, este con cremallera para que no se salgan las agujas de punto y pasa cintas y todo atado con lacitos. Tambien a juego el busca tijeras creo que se llama asi y si tiene otro nombre me gustaria saberlo, espero que le guste a alguien.

13 comentarios:

  1. bellisimooo!!!te ha quedado bellisimo,nunca he sido buena cosiendo,solo tomo la máquina para mis cosillas de scrap,y casi siempre uso en las cards!bello tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Robledo, te ha quedado precioso. Has seguido algún patrón en concreto? O te has dejado llevar? Me gusta mucho, los colores también. El buscatijeras también es muy chulo.
    Petonets des de Cerdanyola.
    Júlia
    P.D.: Por cierto el baul es una pasada!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Te escribo porque me dejaste un comentario muy amable en mi blog (Jaume Scrap) con motivo de mis 2500 visitas. Y a cambio me gustaría hacerte llegar un detalle por ese motivo.

    Solo me falta saber como puedo hacerlo. En el perfil de mi blog esta mi mail.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy guapo
    yo compre hace tiempo(comprar y no hacer es mi pasión) una tela muy grande, que estan dibujados muchos log cabin, sra custión de hacer un pensamiento.
    he visto que haces scrapbooking supongo que es lo de pegar cosas tengo una libreta de tapas duras, que quisiera decorarla me ayudas?
    gracias

    ResponderEliminar
  5. a alguien???? a todos nos gustaaaaaaaa, hehehe si te ha quedado bellísimo con muy padres colores!!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. !simos!y el guardaagujas muy rellenito de cosas,por eso esta tan gordito;pero lo que me ha impactado es el baul,que pasada,y ¿como has hecho los cajoncitos? has creado una joya

    ResponderEliminar
  7. Querida M Jose:los cajoncitos los he echo asi.1 el esqueleto de los huecos carton a la medida forrados con tela y cosidos unos a otros, como ya tenia el hueco uno a uno por que no hay ninguno igual, cartonaje y enducecidos con cola y papel forrados con su tela su lacito y "guala"
    baul listo.

    ResponderEliminar
  8. Pero que manitas tienes, me pregunto si cuando cierras el baul no se abren las cajitas de la tapa?

    ResponderEliminar
  9. me encanta este guardagujas!!!! y el baul es estupendo... me gusta mucho....
    Me preguntaste en mi blog que dónde y cómo compro mi material... te contesto aquí:
    casi todo lo compro por internet, en tiendas españolas y también en tiendas americanas, ya que mis cuñados viven en EEUU y se lo envían a su casa y ellos me lo traen cuando vienen. En los enlaces de tiendas ves dónde compro.....

    ResponderEliminar
  10. oye es super bonito, y ademas caben muchisimas agujas, me gusta, besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Que trabajos tan bonitos!, El guardaagujas es precioso y el baul te ha quedado impresionante, ¡vaya idea más original!.
    Gracias por tu comentario en mi blog, me ha encantado descubrir el tuyo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Robledo, visitando blog he llegado al tuyo, me encantan todos tus trabajos pero estoy de acuerdo con todas, el baul es una pasada y he visto muchos guardagujas, pero creo que ninguno tan original como el tuyo, pregunto lo mismo que Julia, te has dejado llevar o lo has sacado de algun sitio??
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Julia y Leca me preguntan si me he dejado llevar, pues si se me ocurrió que debia estar todo juntito porque sino lo pierdo.Irene, los cajones no se mueven, si no tiras del lacito creo que es porque el esqueleto es flexible.Gracias a todas por vuestro interes,estoy feliz de vuestra acogida. Besos a todas

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA