Quiero compartir contigo mis chapucillas
martes, 20 de enero de 2009
¿Dormilón?
No os asustéis que no es un fantasma, es que todavía no esta listo para presentarlo en sociedad, el motivo por el cual os lo presento es para que veáis lo derechito que está, lo pongas como lo pongas él se queda de pie, no veáis el cachondeo que tenemos con el dormilón, a este le pasa lo que a mi, que duerme poco, os aseguro que no tiene nada especial para mantenerlo en pie, solo tiene el relleno de guata ¿a que es curioso?, este me va a caer bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pero niña,es que tu no paras de trabajar,ya tengo ganas de verle la cara al dormilon,te va a quedar precioso y ademas seguro que gracioso.Un besito.
ResponderEliminarhOLA CARIÑIN!
ResponderEliminarQUE CHULO TE VA A QUEDAR ESE DORMILÓN...POR LO VISTO ÉL YA ESTÁ PREPARADO PARA QUE LO MUESTRES...TODO TIESO ÉL...JEJE
GUAPA, GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR TU MIMO....PERO ES QUE NO LO ENCUENTRO, ME ENCANTARÍA LLEVÁRMELO SI ME DICES DONDE ESTÁ, IGUAL LO TENGO DELANTE DE MIS NARICES Y NO LO VEO!!!
YA ME DIRÁS
BESOTES GRANDES
Que curioso que se mantenga de pie, a ver cuando nos lo enseñas del todo. Besitos
ResponderEliminarEs que eres una artista, ya quisiera yo que el mio se quedará en pie, no sé por donde cogerlo, lo tengo un poco amorfo.
ResponderEliminarGracias por tu visita y tus palabras, te diré que ya se me pasó, al minuto de escribirlo ya estaba con ánimo otra vez.
En cuanto al nombre de la muñeca, creo que le voy a poner Desastre, o Desesperación, que es lo que siento haciendole la ropa, jajajaa
Besitos
Estas de lo más trabajador. Ese dormilón insomne seguró que esta nervioso por su presentación al mundo blogueril y se ha quedado tieso de la preocupación, jajajaja.
ResponderEliminarEspero que nos lo presentes prontito.
Besinos
madre mia como con todo te pase igual jajaja,...ays,ays,yo tambien lo estoy haciendo de incognito por si no me sale bien ....RO,espero q te llegara el mail ,si no ya te digo q mision cumplida yo tambien....jejeje...ahora a esperar...besos
ResponderEliminar