Quiero compartir contigo mis chapucillas

lunes, 12 de enero de 2009

Scrapbooking



Como este fin de semana ha echo y esta haciendo mucho frió, me apetecía estar sentadita y calentita, pues me he dedicado al scrapbooking y este es el resultado.


Para que veáis que yo lo del patchwork lo practico en cuanto puedo, mirad el mono que lleva mi
hijo puesto, y la colcha donde esta sentado, a lo mejor os suena, por cierto mi hijo es el mas
mayor, se llevan 11 meses.

Aquí hay tres fotos del mismo verano, el vestido es una ocurrencia mía, tuve una niña durante 10
minutos. No viene a cuento pero mirándolas me doy cuenta que toda la ropa que lleva mi hijo se
la hice yo, incluso el forro de la silla o carrito y el bolso, silla personalizada, es que era de color
liso, y le cambiaba de cara según me daba, algunas mamas me preguntaban donde la había
comprado, pero era casera de verdad, mira por donde otra idea, espero que os guste,

8 comentarios:

  1. Hola no conocía tu blog, y tengo que decirte que me ha encantado todo lo que tienes.
    Lo del scrap es algo que tengo pendiente, bueno eso entre un montón de cosas, a tí se te da muy bien.
    Tu costurero me ha vuelto loca, es todo precioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tu tampoco descansas, no paras de pensar haber lo que inventas, esta muy bonito enhorabuena, un beso

    ResponderEliminar
  3. Desde luego eres un "motoret" , no paras.
    Me encanta todo lo que has hecho, sobre todo el costurero , que monada.

    Besets

    ResponderEliminar
  4. Robledo has hecho muy bien en pedir que ha colado,ja,ja,ja.En serio que si te gusta alguna cosita de las que yo hago no tienes mas que decirmelo,vale? y no tienes que esperar al año que viene,que eso es muy lejano,je,je.
    Me encanta el scrapbooking que estás haciendo,te está quedando el album chulisimo y tú si que aprovechas bien el tiempo,no paras.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. sabes yo no conocia esa tecnica,hasta el inter de reyes la chica q me toco lo hacia,y me gusto mucho,..te ha quedado genial ,yo tambien personalice muchas cositas a mis niños,tengo q buscar x ahi,jeje....tambien bengo a cotorrear tu blog a ver tus gustos jejeje....

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que entro y veo tus avances en el album pienso que tengo que ponerme con los trabajos de scrap que tengo pendientes.
    Te esta quedando muy chuli.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Que bolg mas bonito que tienes, El scrap esta en pendientes, Me tengo que animar a probar. Gracias por visitar mi blog. LAura

    ResponderEliminar
  8. Robledo que b onitas hojas o layouts,vamos atener que poner un diccionario de palabras tecnicas de scrap.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA