Quiero compartir contigo mis chapucillas

miércoles, 25 de febrero de 2009

Anecdota

Estaba yo pensando, que este año no han echo creativa aquí en Valencia, pues muy mal,porque a mi me gusto ir el año pasado.
Por cierto que os voy a contar algo que presencie,y no tengo palabras para definirlo; Estaba yo viendo la exposición que pusieron de patchwork, y llegaron un grupo de señoras, iban viendo y una de ellas, que estaba feliz de explicar a sus compañeras la técnica que habían empleado en las labores, y había una un poco aburrida, y va y dice, pues mucho trabajo pero yo no planto eso encima de mi cama. Yo pensé para mi después de mirarla un rato, a saber lo que tu metes dentro de la cama jajajaja. O sea que según esta señora la mayoría de nosotras tenemos muy mal gusto, que se le va a hacer, sobre gustos no hay nada escrito, pero si sobre la mala educación.

16 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo Robledo, la mala educacion no tiene disculpa, solo quienes hacemos manualidades valoramos el tiempo, cariño y dedicacion que se pone en estos trabajos. Tambien pienso que hay mucho de envidia en esos comentarios. Nosotras a lo nuestro, que nos gusta y nos hace felices. Felicidades por las lindas cosas que haces.

    ResponderEliminar
  2. Esa señora no podrá nunca poner ESO como ella dice encima de su cama por que no tendrá nunca el privilegio de tener en sus manos una obra de arte....
    pura envidia.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  3. Valla, esta señora no tenia clase de etica en su cole, bueno, alomejor ni fue al cole, hay ora posibilidad y es que se muera de la envidia porque no sabe coser, y otra cosa mas, nadie le pregunto ¿que hacia alli?, porque yo a una cosa que no me gusta lo que enseñan no voy.De todos modos si alguien tiene alguna manta de pachwork y no le gusta que me la pase tengo unas ganas locas de tener una, y aun no la he empezado.....
    Gracias por compartir con nosotras la informacion de la rebista tilda, ya la he mirado y la tengo en favoritos, a mi al contario que la señora de antes, se me apetece todo, y trae cosas preciosas para la decoracion de verano de mi casa, sobre todo las gallinas y los motivos de mar, me encantan paa el porche, aver si tengo tiempo y lo hago, BESOS GUAPA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Y que c... hacia alli. Desde luego mira que hay gente rara por el mundo, va a ver patch y no le gusta?? o era esa pieza en concreto, en fin.
    Lo de creativa por lo que me ha dicho Encarna- que el año pasado tenia stand- es porque no llegaron a las expectativas que se habian marcado. Es una pena, yo estaba deseando ir.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. -Hola!!! Estoy de acuerdo con vos, yo siempre les digo a mis hijos que la tolerancia es un valor que cambiaria al mundo, no todos somos iguales y no debemos hacer comentarios que puedan herir los sentimientos de los demás, solo por que no opinan igual que uno.
    -Además de mala educación, es una actitud egoísta y chocante.
    Hasta Pronto amiga, un abrazote desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo completamente, vete tu a saber ni lo que pone encima, ni lo que mete dentro, jaja. Besos

    ResponderEliminar
  7. Creia que ya lo sabias que no nos ponen CREATIVA,¿ porque sera?, porque no les salio economicamente bien, yo fui dos dias y estaba a tope de gente, no me lo explico, lo contenta que estaba yo de que nos habian puesto una feria de manualidades, que pena.
    Y lo de la sra. esa que oistes el comentario, es que en esta mundo hay de todo, gente un poco gi.....porque lo que han dicho antes que yo, que hacia esa sra. en esa feria, ¡¡¡por favor!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Esa señora no sabr lo que dice,sera que planta patatas en su cama,porque nose que otra cosa puede ser,seran coles,jajajajaaaaaaa
    un beso ENI
    PD.mi familia,tenemos todos y somos once aparte muchas cosas mas ,creo que habras visto las que tengo en mi blog

    ResponderEliminar
  9. ays,si la oigo yo!!!si esque hay gente pa to,ademas si no le gusta para que va a verlo,yo creo q es envidia de no saber hacer el huevo,y punto pelota,o no?
    bueno te cuento que yo tambien he cogido el virus y me he pasado todo el dia en el baño,y ahora parece que se ha parado la cosa ,espero poder dormir esta noche x q llevo unos dias que paque,...muchos besitos sonoros

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, de tonterias oimos cada día, pero como decia mi abuela "a palabras necias oidos sordos" o esa otra frase del refranero español que dice "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", solo eso se merecen las personas así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. !Es que la envidia es muy mala;y creativa,yo estuve en un stand y si habia mucha gente; pero no se vendia un duro

    ResponderEliminar
  12. La gente es de lo que no hay, si la oigo yo se entera, me queman la sangre gente así, gente que no tiene respeto por el trabajo de los demás. Sobre todo cuando te dicen yo no pierdo el tiempo en algo así, así como?, cada una gasta su tiempo en lo que le da la gana.... Si la envidia fuera tiña, cuantos calvos veríamos!!!!!!!!!!!!!!!.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. A palabras necias....oidos sordos.Para que perder el tiempo en contestar a una persona que no tiene ni idea del sentimiento que ponemos en cada una de las puntadas que damos.....ya quisiera ella poderlas dar.......Respecto a lo de la colcha de relieve estamos haciendola en el foro de trasteasqui, es un bloque mensual y a mi que me gusta complicarme la vida no he podido decir no.......Entras en Trast y puedes ver como se va avanzando porque el plazo ya lo cerraron, no obstante si te interesa diselo a las moderadoras.....Besitos

    ResponderEliminar
  14. ah!!!que el hilo lo podias cambiar x dmc,el de punto cruz,mas besos

    ResponderEliminar
  15. He estado curioseando los trabajos y te felicito por ellos. Te invito a ver mi modesto blog y a dejar algún comentario sobre nuestros trabajos, un abrazo.

    www.4cuatrogatos.blogspot.com

    www.encaramadaalcielo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA