Quiero compartir contigo mis chapucillas

miércoles, 18 de febrero de 2009

Hoy no le va mucho el titulo" Un hogar mas agradable"

ESTO NO LO HE HECHO AHORA.
Hoy el titulo que suelo poner, un hogar mas agradable "Copiado de Mercedes con su permiso" no le va mucho, porque no es para la casa, pero es para el ama de casa parecido ¿no?
Os voy a enseñar algunas cosas que suelo hacer cuando me hago ropa. primero me hago el vestido o falda, bueno lo que sea. El vestido esté, en cuestión tiene el cuello y los puños, en imitación de piel de leopardo, esta tela era muy tentadora para hacer algún invento.





Primero me hice el bolso- maleta, le digo yo,por que coje de todo. El monedero con 4 departamentos, 2 con cremallera y una R aplicada, personalizado a tope. El guarda pañuelos, yo siempre les pongo cremallera, la bufanda es de lana, pero también la hice yo , en los flecos le puse estas bolitas de leopardo, las hice cortando círculos cosidos vueltos y rellenos de un poquito de guata o algodón, y queda resultón. Estas son algunas cosas de las que se pueden hacer como complemento, aunque no es obligatorio llevarlo todo a la vez, conjuntada si disfrazada no. Ahora que estoy viendo esto me acuerdo que no os he enseñado, ( ahora viene al pelo) mis fundas de abanicos, es un complemento que uso mucho, tengo mucha calor en verano, y ahora a ratos,




Espero que os de alguna idea, ese es mi propósito por eso os lo enseño.

11 comentarios:

  1. jajajaja, no por lo que haces que me parece precioso sino por lo de los calores a ratos, la que no lo tiene no sabe lo que es pero me parece que somos unas pocas bastantes las que vivimos atadas a un abanico, yo ya no los guardo en todo el año, y lo mejor es cuando todo el mundo va tapado con la bufanda hasta los ojos y tu dale que dale al palmito. besos

    ResponderEliminar
  2. Robledo, pero qué mañosa y creativa eres. Ya sabes que te tengo envidia con la aguja, jeje. Precioso todoooo. A mi lo que más rabia me da son las cremalleras.
    Ahora me he puesto a coser yo, síiii, estoy intentando hacerle un vestido a mi hija. A ver si me sale como ella lo quiere. En fin, hay que seguir practicando lo que una aprendió además de aprender cosas nuevas.
    Te mando un abrazo.
    Conchi

    ResponderEliminar
  3. Si es que le pegas a todos los palos hija. Que apañada eres.
    De los calores veraniegos no quiero ni acordarme, buffffffff que mal lo paso, imaginate una del norte en estos veranos valencianos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Wowowowow todo está bellisimo, qué padre tener complementos de la misma tela a juego con un vestido o abrigo o lo que sea, felicidades! todo me encantó!

    ResponderEliminar
  5. Hola en tu comentario me preguntas si es cosido o pintado, el de los angeles es cosido y bordado y esta terminado y el buho esta pegado a falta de feston, ah estamos muy cerca, como yo digo estoy fabricada en Torrent pero naci en Paiporta. Besos

    ResponderEliminar
  6. todo super chulo,y ese marron con leopardo le va muy bien....lo de los sofocos no lo padezco aun,pero mi mami vive enganchada al abanico,si esque las mujeres somos mas sufrias y luego somos el sexo debil,!ja!aguantamos carros y carretas....jjjjj....ays lo de las letras de amarillo es porque con la plantilla nueva,es el unico color que se diferenciaba,pero buscare otro,.....besicos

    ResponderEliminar
  7. En tu casa comen, o les sirves un poco de trla tostada o algo asi, hija mia de mi alma, haces de todo ¡¡hasta te haces la ropa!! Bueno ya te pasaras algun dia por la tienda, ¿vas a Sitges? nosotras vamos unas cuantas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Esplicame lo del bolso coser no me gusta mucho,tu eres una gran modista y felicidades.me gusta, como enfocas lo de tu blog
    asi ire aprendiendo.
    precioso todo
    besos ENI

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño!
    Ya veo que además del pach , del scrap y de otras cositas ...eres una fabulosa modista!!. hacerse una misma los vestidos me parece muy dificil por las pruebas y demás!!! Felicidades guapetona!!!
    Ya ves que yo con aguja ná de ná ! Pero quién sabe !...máquina de coser tengo!! pero ahí está...guardadita para que no se estropee !!jeje
    He pasado por el blog de tu marido y me gusta como se escribe y se expresa!!
    Muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya conjunto más bontito y elegante que te has hecho, los accesorios preciosos,me gusta todo. Y el toque que le has dado al cuello y puños del vestido muy elegante.
    Qué manos tienes!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA