Quiero compartir contigo mis chapucillas

jueves, 12 de febrero de 2009

Un hogar mas agradable( Dormitorios personalizados )



Hoy os voy a enseñar algunas cosas que a mi me han sido practicas, por si a vosotras os ayuda en algo, en primer lugar los gustos de nuestros hijos, creo que cuesta poco que estén a gusto en su territorio ya que pasan mucho tiempo allí, por lo menos mis hijos, esta es la habitación del pequeño.
La ventana, hay que elegir cortinas, que les gusten y sean practicas, yo opte por un estor, pero con tanta cuerda era un poco lioso, y además quedaba detrás del armario, solución: le forre unos cuantos botones, con los colores de la tela, en este caso negro, azul, amarillo y rojo, calcule distancias, donde va cosido el botón una presilla, para enganchar en el de arriba, este estor, se hacen 4 pliegues y queda la ventana completamente libre, se puede subir de pliegue en pliegue, a gusto de las necesidades de luz, y queda bastante bonito y sobre todo practico, no hay cuerdas que se enganchen y sirve cualquier barra o riel.










En segundo lugar, cada vez que ponemos cortinas nuevas, que hacemos con el edredón, tirarlo no, guardarlo menos, a las que nos gusta coser cambiamos con frecuencia, cortinas etc, si tuviéramos que guardar todo, seria un desastre de sitios para guardar, por lo tanto yo opte, reciclar el edredón con cara nueva, compre dos telas coordinadas ya veis de que equipo de fútbol, es un forofo del Valencia C F o F C lo que sea, guatee a mano los cuadros de la tela y ya esta edredón nuevo, y cabezal de la cama a juego claro.






Y por ultimo, a mi hijo le gustan los uniformes de su equipo, hace años que sus cumples, santos etc ya tengo resuelto el regalo, este es el oficial del equipo, cambian algo pero siempre blanco y negro, bueno pues como ya hace tiempo que no le vale, pues lo puse en un marco, y decoración a gusto del consumidor, esto se puede aplicar, a cualquier tipo de ropa, siempre hay algo mas especial que nos gusta guardar, y es( Para mi gusto ), una decoración muy efectiva, espero que por lo menos a una persona le de alguna idea.

13 comentarios:

  1. !Muy valenciano y futbolero él ! ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Desde luego no se puede negar de que equipo es.......

    ResponderEliminar
  3. Me parece que a tu hijo le gusta el futbol????.
    Pasate por mi blog y recoje un regalito.

    ResponderEliminar
  4. estara super feliz en su cuarto...oye me parece muy bin que recicles,yo aprobecho todo ,si no preguntale a Marian,como hice una bandeja ,con purpurina y algo mas,veras como se rie....jajaja...tenia que usar un molde ,calado...hasta a qui puedo escribir,jjjj.... besossss

    ResponderEliminar
  5. anda que no se nota de donde eres,tu hijo estara encantado,no se lo enseño a mi marido no sea que me lo pida.Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Tu hijo estará super contento,la habitación se la has ambientado a su gusto, no cabe duda que le gusta el fútbol,y de que equipo es.Un beso feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Hola Robledo, mi hija es del Sevilla y si vieras como tiene la habitacion, pero que vamos hacer en mi epoca tenia la habitacion llena de poster de Camilo Sesto y hoy los gusto han cambiado.

    que pases un feliz fin de semana......un beso

    ResponderEliminar
  8. Y dices que tu hijo es forofo de que?? jajajaja. Si es que cuando un equipo tira... Seguro que está encantado con su habitacion
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Robledo que estoy unos dias sin entrar y resulta que me he perdido hasta las migas que hicieste,eso no puede ser!!,je,je,que por cierto tienen una pinta riquisima.
    Pues me parece muy bien como tiene la habitacion tu hijo y tienes razon que tampoco cuesta tanto complacerlos y ponerla con cosas que a ellos le gustan.Y a ti que sabes aprovecharlo todo y tienes muy buenas ideas,pues mejor aun.
    En cuanto a lo que dice Bea mejor no comento ese reciclaje que hizo,ja,ja,ja,ayyy esta niñaaaa.
    Buen fin de semana primor
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tu hijo ha de estar feliz de que lo consientas asi!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas ideas, ¿sabrás por un casual cuanto cuesta la camiseta del Valencia? es que mi hija es forofa del Valencia también y podría ser un regalo para el día de su cumple.
    ftapigo@gmail.com

    Un besazo y muchas gracias, por tus ideas.

    ResponderEliminar
  12. Qué creativa eres !!!! me encanta el truco de la cortina ... y tus bolsos y complementos conjuntados !!!!
    Oleeeee
    María-Helena de Madrid

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA