Quiero compartir contigo mis chapucillas

viernes, 23 de enero de 2009

Alfiletero

Bueno pues ya tengo alfiletero nuevo, como tuve que indultar al caracol, por una aplastante mayoría, me he fabricado éste muy corrientito para que no me de pena pincharlo,( Gorgorita me dijo, hazte uno chuchurrio y con el te ensañas). Pues eso he hecho, pero de todas formas es muy chulo, es mio no voy a desmerecerme yo solita ja ja ja ja. Algunas os reís muy discretamente pero yo soy mas basta, y ¡ala!.. carcajada. Por cierto esto de los blogs engancha; coso muy poco, y la culpa la tenéis vosotras, este fin de semana todas con las manos en los bolsillos, porque si no, quiero verlo todo y no coso.
Por cierto esta tela me ha dado de sí un montón, ya estoy harta de verla.

12 comentarios:

  1. Que razón tienes Robledo, con este enganche del blog ni cosemos ni na de na, este fin de semana me tengo que poner las pilas , tengo muchas cosas que coser y con esto de visitar y comentar jajajaj na de na. Lo del alfiletero...pues muy bonito y este si te dejo que lo pinches.
    Besitos y a darle este fin de semana mas a la aguja y menos a las teclas.

    ResponderEliminar
  2. tambien hice el caracol y me dio pena usarlo, pero ese te quedo muy bonito y tienes razón en lo del blog.Besos.

    ResponderEliminar
  3. a ver si ahora me deja ,cada vez que intento dejar comentarios se me apaga,lo he desenchufado , vuelto a enchufar y parece q ahora podre comentar,...esa tela es muy bonita ,el alfiletero te a quedado muy bonito con el filo que le has puesto,...espero no quedarme sin ordenador pero si no asomo la cabeza ya sabes estare off...besis

    ResponderEliminar
  4. Ay chiquilla te pasa como a mi, aqui enganchada a la pantalla y las demas cosiendo, que no puede ser, que hay que coser mas.
    El alfiletero precioso, y la tela es divina, no se porque te has cansado de ella, si es asi, ya sabes la cambias por otra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Eres muy apaña, este gastalo por favor y la tela la guardas si es que te ha sobrado, y la sacas de aqui unos años cuando no te acuerdes de ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El alfiletero para usarlo!!!!es bellísimo y uno se merece cosas bellas cerca para hacer otras igualmente lindas. La tela meencanta, no te canses de ella , a lo sumo guardala un momento hasta que encuentres que mas hacer.
    Gracias por tu visita, tambien estoy haciendo el quilt misterioso,pero aun no encuentro la tela para la canasta, alguna que mas o menos me guste.

    ResponderEliminar
  7. El pelo me lo consigue una alumna, que me descubre todos los secretos del patchwork y las telas que hay por Valencia, el pelo es de una tienda nueva de Patchwork, se llama LES FLORS, y esta en S. Fco. de Borja, 1, de momento no tienen, hemos terminado con todo , pero yo voy haber si puedo conseguir comprar para venderlo en la tienda dode yo doy las clases.Ya te avisare.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima, si no sabes hacer esos puntos, estas como yo, pero las chicas que lo organizan dicen que no hay problema, que nos enseñaran paso a paso todo lo que haga falta, asi que estas tardando en apuntarte.
    Por cierto hoy sin falta me pongo con el "A Tisket A Tasket".
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola amiga digas lo q digas me parece una chulada yo no se donde encuentras telas tan chulas
    mi retales son de cortinas y demas solo traen esas cosas pero algundia encontrare jejejejeje ( no me lo creo ni yo)

    besitos yoli

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado muy bonito.un besito

    ResponderEliminar
  11. Pues esta chulo el corrientito.
    Lo de los blogs que te voy a contar, yo me impongo a mi misma horarios delante del ordenador porque sino no haria otra cosa.
    Besinos

    ResponderEliminar
  12. Está muy chulo el alfiletero veo que has aprovechado muy bien la tela.Gracias por hacernos caso y no pinchar al pobre caracol,jeje.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA