Quiero compartir contigo mis chapucillas

viernes, 30 de enero de 2009

Este dormilon se llama Silvanito,

A estos retales, también se les puede sacar partido,ahora lo veréis.
Los cuadritos y sus coordinados en liso.
Es que no tengo arreglo, soy muy impaciente, en cuanto empiezo algo tengo que terminarlo enseguida, hay cosas que no se pueden, pero este muchachito también tenia ganas de conocer este mundillo.Ya os enseñe que se quedaba derechito, entonces pensé que no lo iba a dejar acostado si el no quería, para que no coja frió le he hecho una bata de patchwork,
Quiero dar las gracias a Celes, porque en primer lugar me parece una chica estupenda, segundo esta dirigiendo como una maestra conocedora de lo que eso representa( yo sinceramente no me atrevería), el angelito lo he terminado yo por mi cuenta, porque voy a empezar con algo nuevo para mi, y no quiero dejar ufos. Quería compartir este trabajo con vosotras por si podía aportaros alguna idea. Yo a todos mis muñecos le marco los deditos, les pongo zapatos y ropa interior es una manía mía,(por cierto no le he sacado foto al calzoncillo), pero os aseguro que los lleva puestos es muy pudoroso.

8 comentarios:

  1. yo quiero ver los calzoncillos!!!,que son boxer o tanga?....jajaja....la verdad te a quedado super simpatico y detallado...eres una crack de la aguja.....un 10....besos

    ResponderEliminar
  2. Pero tu que haces levantada a estas horas, venga a dormir que dentro de un rato estan los niños pidiendo el desayuno. Que tal el cumple de Miranda,muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy laboriosa, que paciencia para esa bata, Felicidades. Tu ángel seguro no pasará frío.
    Saludos, Alejandra

    ResponderEliminar
  4. hola amiga me tienes loca loquita no puedo evitarlo lo primero q hago es buscar tu blog desesperada jajajaj y me dejas cosas tammmm bonitas q esdificil de recuperarme no vale jejejeje

    precisos

    besits yoli

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece fantástico tu angel con bata y gallumbos,para que no le falte de na.
    por cierto podrias ponernos un tutorial de la bata y así le hariamos a nuestros angeles o la la muñeca de la niña, cada cual puede elegir.
    ¿Que te parece la propuesta?
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Marga me ha propuesto, que haga un tutorial de la bata,en cuanto tenga un rato lo hare, por intentarlo no va a quedar.

    ResponderEliminar
  7. Robledo pero si Silvanito parece un marqués con su bata y sus zapatitos,ja,ja.
    Niña la verdad es que te ha quedado precioso y no le falta ni un detalle,me gusta muchisimo,eres una artista!!.

    ResponderEliminar
  8. Paseando, paseando he llegado a tu blog y me ha encantado,y resulta que somos paisanas!! esa bata de patch y las zapatillas son una preciosidad.... espero que nos sigamos leyendo.
    Besitos.
    Diana.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA